Planteo aqui un problema de pareja que le ha pasado a mi cuñado y a su novia, a ver que piensan:
*viven en lugares diferentes, es decir que es un amor en la distancia.
hace unas semanas ella ha estado saliendo cn amigos nuevos: una pareja y un amigo de la pareja. mi cuñado se ha puesto celoso porq sin conocerlo de nada, la novia ha bailado cn el chico y se ha echo muy amiga de el. todos los findes salen la pareja, el chico y la novia de mi cuñado...
de un mes para aca, ella esta muy rara con mi cuñado, le esquiva, no le coje el movil, no lo llama. el novio esta deseperado porq ella se lo pasa todo el dia con estos amigos y casi ni se acuerda de el
(debo decir que intuiamos que ella se veia con el chico)
hace unos dias, esta chica le ha dicho a mi cuñado que necesita pensar... el le ha preguntado que si lo quiere y ella no respondio...que necesita tiempo... y el se lo ha dado, pero no puede estar un dia entero sin llamarla, la ama demasiado.
hoy estaba fatal mi cuñado, llorando..porque ella le ha dicho que se siente agobiada, que esta confundida y que quiere romper la relacion.
el parece un muerto en vida, le verdad es que da mucha pena. nunca lo habia visto asi.
hace unas horas ella lo ha llamado y le ha dicho que lo quiere.
pienso:
si lo quiere, porque le ha hecho tanto daño?
tan rapido olvido lo que le dijo?
como pudo cambiar de opinion en unas horas? de querer dejarlo al amor de nuevo?
soy rebuscada por pensar eso?
me pueden responder a esas preguntas?porque no entiendo nada.
el fatal y ella salia. con sus amigos... me suena muy raro todo.
denme respuestas, gracias