Foro / Pareja

Soy psicologa, puedo ayudar.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las :08
G
gert_9041115
28/5/12 a las 10:44
En respuesta a gert_9041115

Necesito ayudaaaaaa
te cuento rápido:
- mi marido me maltrataba psicológicamente pero yo no era consciente hasta que se empezó a pasar con la bebida y empezó a agredirme con agarrones y simples tortas y de ahí me intentó ahogar dos veces.
-Cometo el error de comentarlo con su familia una noche que está durmiendo la mona en el coche y que no quiero que entre en mi casa que me quiero separar, su hermana es conocedora de los hechos y lo justifica con un simple eso es porque el matrimonio va mal, me lo meten en casa. Y ayuda a su hermano a planear la separación para quitarme de enmedio y quedarse con mis hijos.
- al fin decido separarme y lo echo de casa, (automáticamente avisé a mi padre para no estar sola).
- nos seguimos viendo por el bien de los niños, se lleva al mayor que apenas tiene dos años de vacaciones unos días, hasta que al final, un día se le cruza el cable y se lleva a mi hijo a la fuerza, decido denunciarlo, me armo de valor y pongo la denuncia tb por malos tratos.
- me dan orden de alejamiento que se salta cada dos por tres pero yo no se como denunciarlo y no lo hago, al final lo absuelven pq recurre y yo solicito recurso, sigo con orden de alejamiento, pero sufro acoso por parte de su hermana hasta el punto que me agredió, y la denuncié, pero no hay testigos, he tenido que abandonar mi casa, y mis hijos vienen alterados pq están en custodia compartida, Tengo miedo de salir sola a la calle, me provocan, me buscan, y al final yo, que soy la víctima, la gente me ve como la mala, como si encima yo tuviese la culpa de todo.... Hay dias en que creo que hubiese sido mejor dar carpetazo al asunto, y otros que lo mejor seria quitarme de enmedio, pero mis hijos se quedarían solos y por ellos tengo que seguir luchando, aunque ya estoy muy cansada.....

Gracias,pero sin dinero no te dan nada
Aqui han quitado las casas acogida. Las asociaciones, si no pagas no se mueven asi que sin dinero no consigues nada. Y luego mi ex aprovecha todas mis quejas en la polucia en contra mia. Ahora ni hay comunicacion con los abuelos para tratar asuntos de los niños. Ya no se donde ir.... ni que hacer....

Ver también

N
nayely_6266992
3/6/12 a las 5:48

Yo... le pegue a mi novio en un ataque de celos e ira
Hola, soy mujer os cuento, teniamos una relacion q para mi era bonita, hasta q aperecio su ex, o bueno yo la vi, resulta q mi relacions e fue a pique por q encontre una conversacion de mi novio en donde la trataba a ella de preciosa, preciosa para aqui para allá por chat de facebook, ellos hacia un año habian terminado, pero ella se cree el concejero de el, tuvimos una discusión mi novio y yo y ella ni corta ni maja le publico q yo no lo merecia, a partir de ahi y del "preciosa" enloqueci, segui con el pero lo trataba muy mal, con groserias, era muy fuerte, lo insultaba y le decia q el no es nadie para hacerme sentir asi, pues el esta a la mitad de su carrera y yo ya la acabe ( el es menor q yo ) seguimos asi durante unos meses y siempre las peleas eran por la ex novia d el, por q el se seguia hablando con ella a escondidas ( lo se por q la ... esa me lo confirmo) hasta q terminamos...yo no queria dejar asi, yo queria seguir con el por q lo quieor y el es una buena persona conmigo paso mes y medio en donde le insisti para q volvieramos solo un mes... despues lo llame solo por una documento y volvimos...llevabamos asi 15 dias, antes de q volvieramos le dije si quieres q las cosas avancen bien, es mejor q cortes eso con ella, por q me ahce daño a mi y a la relacion y dijo q NO rotundamente ah???...pues para su sorpresa resulto q fuimos a ver su facebook y tenia la benadeja con 4 mensajes d ella, casi me da un paro cadiaco, me fui del lugar el me siguio le dije q se largara q no lo queria ver q se apartara de mi vista... y siguio inissitiendo... hasta q explote y le pegue en la cara con las manos le daba puñso en las costillas y le rasguñe....me siento fatal, yo nunca habia echo esto, mi anterior novio era muy violento conmigo y también me hacia cosas por el estilo, ( mentir, salir con otras en planes raros) espere 3 dias para llamarlo y ofrecerle disculpas, pedirle perdon reconocer q perdi el control... pero el tiene mucha rabia, me dijo q se sentia como violado, q por favor lo lo llamara nunca más... q el seguia buscando refugio en su ex .....yo se q ya esto se acabo, pero quiero si uds saben me ayuden a q no me pase de nuevo, la verdad no me siento bien de haberle hecho daño...no me puedo permitir un psicologo por cuestiones de dinero...pero tampoco me puedo permitir q se repita esto q es absurdo!!!

N
nayely_6266992
3/6/12 a las 5:50

Mi correo
mi correo enlazadoraju@gmail.com

S
sahira_9011259
9/6/12 a las 13:47

.
hola,soy una chica de 25 años.creo he sido maltratada psicologicamente he dejado a mi pareja y lo he denunciado pero pricologicaamente estoy agotada,destrozada,quisiera hablar con usted.gracias

Y
yonny_740658
9/6/12 a las 16:42

Hola amalia
por descracia has sido maltratada has echo muy bien en denunciarlo y dejarlo es un camino muy largo y duro pero se sale ,eso es lo que queremos ahora lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el centro de la mujer maltratada ves a la asistenta social y pide asistencia sicologica te vendra muy bien la verdad y te daras cuenta de muchas cosas que antes no nos damos cuenta has sido muy valiente por denuncarlo todas por descracias no lo hacen o se quedan por el camino animo y veras como poco a poco te pondras bien animo y suerte un fuerte saludo desde la distancia de alejaysaray

M
masoud_9117529
9/6/12 a las 17:12
En respuesta a sahira_9011259

.
hola,soy una chica de 25 años.creo he sido maltratada psicologicamente he dejado a mi pareja y lo he denunciado pero pricologicaamente estoy agotada,destrozada,quisiera hablar con usted.gracias

Claro
Bueno, amiga en primer lugar dejame decirte que soy hombre, de Peru y si es a mi a quien quieres contarle tus problemas, tal vez pueda ayudarte si es que tu colaboras; en caso contrario a lo mejor tu mensaje era para la psicologa que tambien escribe en este foro.
Si aceptaras la ayuda que te puedo brindar, me puedes escribir a rodriguezvillena.carlos@gmail. com; espero tu respuesta. Un abrazo a la distancia.
Por ahora puedes ir haciendo ejercicios de respiracion que te pueden ir ayudando a mantener el control de tus emociones y que no te permiten ver por ahora lo positivo de tu decision y de tu nuevo estado.
El ejercicio es simple, tomas aire (inhalas) por la nariz lo mas profundo que puedas, llevas el aire al estomago (haciendolo crecer) mantienes el aire por espacio de 10 segundos contando de 10, 9 8, .....2, 1 y cuando llegas a 1 abres los labios y laboca suavemente y dejas salir el aire por ella muy despacio.
Repites el ejercico una vez mas, luego otra vez y al hacerlo en este tercera vez, vas cerrando los ojos y tratas de concentrarte solo en tu respiracion, por espacio de 2 a 3 minutos: Una vez llegado a ese tiempo, y antes de abrir lo ojos te repites por tres veces: CUANDO ABRA LOS OJOS, TODO ESTARA MEJOR, MEJOR Y MEJOR. Abre los ojos suavemente y puedes repetir el ejercicio las veces que puedas y quieras durante el dia, por espacio de 1 semana, hasta que se convierte en un habito saludable para ti

F
fanny_5624231
10/6/12 a las 4:42

Vaginismo... mi vida se desmorona
Gracias serias de muchisima ayuda
azucenagirl@hotmail.com

A
anabel_8511797
11/6/12 a las 16:21

A ver si me puedes explicar esto.

Hace unos días presencie una situación de la que hoy todavía estoy conmovida, me falta aliento.

Presencie como un hombre intentaba agredir a una mujer y como intentaban detenerlo para que no la agrediera, le pegaba a todo el que se acercaba.

Este hombre es drogadicto, alcohólico, no trabaja, etc., y encima maltrata física y psicológicamente a su mujer.

El caso es que todos los presentes denunciaron en la guardia civil y ella tb fue al cuartel, pero se acogió al derecho de no denunciar y después al día siguiente frente al juez no dijo nada, osea se volvió a callar, no lo denunció.
Lleva casi dos décadas viviendo con él, es una mujer supermaltratada y lo sigue aguantando y volverá con el y lo se.
Explicame esto por favor, no puedo entenderlo, por donde lo miré no lo veo. Me siento mal de ver esta injusticia.

M
masoud_9117529
19/6/12 a las 2:13

Tratando de explicar
Sabes, cuando una persona sufre Traumatismo Encefalo Craneano, algunas funciones se ven deterioradas y sobre todo los controles que tenemos como sistema represor se ven afectados, dejando muchas veces a la persona con episodios de agresion. Lo ideal seria preguntar si antes del accidente era asi o fue despues del accidente que se torno agresivo en extremo. Porque recuerda que la violencia o agresion no solo es fisica, puede ser que él ya haya sido de esa forma y el accidente solo desencadeno o agiganto sus conductas. Por otro lado, en Chimbote-Perú donde yo vivio, hay una Casa Refugio de la Mujer, donde se albergan la mujer maltratada y su familia por periodos de tiempo en los cuales se realizan los tramites necesarios con respecto a la violencia. No se si en tu estado, pais o ciudad existan esta clase de organismos gubernamentales que te puedan ayudar de esa manera. Ya que muchas de las veces los ataques pueden legar a extremos y pues no queremos llegar a esos limites. Hubo un caso que una pareja tuvo el mismo problema, hasta que él intento golpear a la mujer y ella tuvo que refugiarse en este lugar que te indico.
Analiza bien la situacion y toma una determinacion correcta, en todo caso si consultas con un neurologo, solo te dira los comportamientos que tendra, pero no mirara la psicologia de la persona, no se si puedas consultar a un Psiquiatra que es un neurologo, pero tambien estudio Psicologia, quizas él o ella te pueda ayudar de manera mas precisa. Existen en todos lados el denominado Seguro Social o Sistema de Salud del Estado y en estos establecimientos si se cuentan con estos servicios de Psiquiatria o Refugio. Consulta con ONGs de tu ciudad que velan por la disminucion de la violencia contra la mujer y ellos tendran tambien informacion mas adecuada con respecto a los servicios esttales que brinda tu gobierno.

F
fiodor_9019509
21/6/12 a las 22:27

No puedo mas
tengo una relacion que me esta destrozando la vida, no puedo mas, mi pareja no me trata demasiado bien, si no todo lo contrario, me insulta, me desprecia me hace sentir inferior, se emborracha y me deja dos o tres dias sola, me insta a que me vaya de la casa, todo lo que yo hago esta mal, lo peor es que lo quiero, a veces pienso que no, que simplemente me ha dejado tan pequeña pienso que sin el no se vivir, y en realidad creo que es asi gracias por escucharme

S
senda_5640559
24/6/12 a las 20:52

No se como ayudar a mi hija
tengo una hija de 20 años que lleva viviendo 3 años con un chico y yo me atreveria a decir que la maltracta psicologicamente. La alejado de todos sus amigos, y de la familia, conmigo es con la unica que no lo ha conseguido pero porque me callo tal como ella me ha pedido.
la dice que nunca llegara a nada, le es infiel, nunca le habla sino es para darle ordenes, esconde que tiene una relacion con ella para salir en programas de television, y muchas cosas mas.
ella reconoce que este trato no es el que tendria que recibir pero me dice que es incapaz de dejarlo. Es infeliz y yo no se que hacer. Me dice que si voy hablar con el dejara de hablarme. Estoy desesperada

S
senda_5640559
26/6/12 a las 15:42

Gracias princesaalfil
La verdad es que lo que mas me ayuda es saber que otras mujeres han podido salir de este infierno. La verdad es que ya he intentado varias veces que mi hija acuda a un psicologo pero no lo acepta de ningun modo. Supongo que tengo que esperar a que se deje ayudar. Lo que me da miedo es que al final sea demasiado tarde, ya que estos ejemplares van a mas.
Te agradezco de corazon tus palabras y me alegro que hayas conseguido salir de esa relacion y como eres muy joven aun seguro que encontraras con el tiempo a una persona que te demuestre lo bonito que es amar.
Muchas gracias

Y
yaru_9495823
28/6/12 a las 20:24

Maltrato
hola, muchas gracias por tu testimonio.
yo llevo casi 8 años con mi pareja y aunque quiero dejarlo no puedo siemrpe me pide perdon y me dice que va a cambiar o me amenaza con no darme a mis mascotas (hijos no tenemos porque el no quiere todavía), ya que como el dice no quiere que una desequilibrada los cuide
Al principio no era así o yo he tardado tiempo en darme cuenta.
Cuando estoy enferma tengo que ir al medico a escondidas porque él se enfada diciéndome que no me cuido y no le doy más que problemas, no tengo amigos cercanos ya que él se ha encargado de alejarlos incluso mi familia se ha alejado.
, actualmente estoy tomando antidepresivos porque no soy capaz de hacer nada por mi misma, todo lo que hago está mal o es mi culpa, me ha minado la autoestima, la verdad es que no tengo fuerzas para salir de esta.


E
empar_9067701
29/6/12 a las 13:22

No se que hacer...
Hola, necesito ayuda no se que hacer con mi vida, me siento perdida. Tengo 22 años y llevo desde los 15 con mi novio, el verano pasado lo deje cansada de plantones continuos e infidelidades por su parte... me hizo creer que estaba arrepentido y decidi darle una nueva oportunidad en enero, desde entonces comencé a vivir un acoso continuo porque supongo que su conciencia no le deja vivir tranquilo, vigilancia, preguntas, amenazas...por mi parte me cuesta confiar pero hago un gran esfuerzo en no quitarle el movil para comprobar que no me engaña, solo le pedido que cuando el salga de fiesta me lleve con él, ya que yo no estoy en mi localidad, estoy fuera y sólo lo tengo a él. Al principio no había problemas, el se quedaba conmigo y no me dejaba sola, pero ahora son las fiestas de esta localidad, no ha dejado de preguntar y acusarme por lo que hice o dejara de hacer en el tiempo que no estuvimos juntos y me humilla constantemente por ello. La cosa es que llevo varios días pidiéndole que duerma conmigo y me dice q si pero luego no aparece y a la hora me escribe mensajes diciendome que tenga cuidado que a lo mejor se pasa, algo que tomo como amenaza. Ayer era el "día grande" de las fiestas, yo trabajé hasta las 23:00 y le pedí que después de una cena de trabajo me recogiera y me acercara hasta "la feria" donde iba a ir él y donde estaban mis amigas (tengo que decir que esta bastante lejos de mi casa)... No tenía como ir, al menos que cogiera un autobús o un taxi. En un principio me quedé deprimida, llorando porque no podía ir, pero en ese momento decidí arreglarme y coger un taxi, o el bus, aunque me diera pánico, pero creo que también tengo derecho a divertirme...justo en ese momento me escribió su mensaje común preguntando "¿qué haces?" yo le respondí la verdad y me amenazó con no verme en todo el fin de semana, no paró hasta que me dejó totalmente hundida, sin parar de llorar y finalmente no pude salir porque no podía, tuve dos inicios de taticardia y no he conseguido pegar ojo en toda la noche. Me han llegado a decir que estoy sufriendo maltrato, pero no lo sé, no se que hacer con mi vida, necesito ayuda, por favor se lo suplico, ayúdeme, no puedo más con esta vida, por favor...

Mi correo es rcaballerp@hotmail.com

E
empar_9067701
29/6/12 a las 21:58

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, solo voy a hacerte una pregunta y respondeme con total sinceridad, a mi me cuesta mucho que él salga, digamos que tengo miedo a que la historia se repita, y me enfado mucho cuando decide salir con sus amigos, sobre todo porque le pido de salir yo con él y me dice que "qué pinto con cinco tios", nose a lo mejor yo he desencadenado todo... pero es que soy incapaz de dejarle salir, si salgo yo con mis amigas lo puedo tolerar porque no estoy en casa pensando, pero generalmente eso no ocurre...

M
masoud_9117529
3/7/12 a las 5:51
En respuesta a empar_9067701

No se que hacer...
Hola, necesito ayuda no se que hacer con mi vida, me siento perdida. Tengo 22 años y llevo desde los 15 con mi novio, el verano pasado lo deje cansada de plantones continuos e infidelidades por su parte... me hizo creer que estaba arrepentido y decidi darle una nueva oportunidad en enero, desde entonces comencé a vivir un acoso continuo porque supongo que su conciencia no le deja vivir tranquilo, vigilancia, preguntas, amenazas...por mi parte me cuesta confiar pero hago un gran esfuerzo en no quitarle el movil para comprobar que no me engaña, solo le pedido que cuando el salga de fiesta me lleve con él, ya que yo no estoy en mi localidad, estoy fuera y sólo lo tengo a él. Al principio no había problemas, el se quedaba conmigo y no me dejaba sola, pero ahora son las fiestas de esta localidad, no ha dejado de preguntar y acusarme por lo que hice o dejara de hacer en el tiempo que no estuvimos juntos y me humilla constantemente por ello. La cosa es que llevo varios días pidiéndole que duerma conmigo y me dice q si pero luego no aparece y a la hora me escribe mensajes diciendome que tenga cuidado que a lo mejor se pasa, algo que tomo como amenaza. Ayer era el "día grande" de las fiestas, yo trabajé hasta las 23:00 y le pedí que después de una cena de trabajo me recogiera y me acercara hasta "la feria" donde iba a ir él y donde estaban mis amigas (tengo que decir que esta bastante lejos de mi casa)... No tenía como ir, al menos que cogiera un autobús o un taxi. En un principio me quedé deprimida, llorando porque no podía ir, pero en ese momento decidí arreglarme y coger un taxi, o el bus, aunque me diera pánico, pero creo que también tengo derecho a divertirme...justo en ese momento me escribió su mensaje común preguntando "¿qué haces?" yo le respondí la verdad y me amenazó con no verme en todo el fin de semana, no paró hasta que me dejó totalmente hundida, sin parar de llorar y finalmente no pude salir porque no podía, tuve dos inicios de taticardia y no he conseguido pegar ojo en toda la noche. Me han llegado a decir que estoy sufriendo maltrato, pero no lo sé, no se que hacer con mi vida, necesito ayuda, por favor se lo suplico, ayúdeme, no puedo más con esta vida, por favor...

Mi correo es rcaballerp@hotmail.com

Primero que nada
Amiga, debes entender primero que nada que si viviste y vives violencia por parte tu expareja, lo que tienes que hacer es denunciarlo y buscar garantias para que no siga acosandote como lo hace. No se cuales seran las instituciiones de tu comunidad que velan por los derechos de la mujeres y sobre todo por la no violencia contra ustedes, pero debes buscar ajcudir a una de ellas para tus propositos.
Segundo debes buscar ayuda profesional para que te ayuden a recuperar tu autoestima que esta venida a menos y eso ayudara a mejorar tu perspectiva de vida que la verdad si preocupa por la manera en que terminas tu relato. No puedes dejarte vencer por la desesperanza, recuerda que la vida es hermosa y tu tienes todos lo elementos necesarios para ser feliz, solo necesitas que alguien te oriente en tu busqueda y aclare el camino. No desmayes en tus intentos, te mereces ser feliz y nadie puede determinar tus conductas presentes o futuras, no te enfrasques en cosas que solo te hacen daño y recuerda que TU puedes salir adelante y crecer como persona y profesionalmente. Mientras puedes repetir esta frase diariamente: YO SOY FUERTE; YO SOY UNICA; YO SOY IMPORTANTE y ME AMO.
Un abrazo a la distancia.

I
ireide_8689271
7/7/12 a las 2:39

Hola
me gustaria poder platicar con usted ocupo consejos, mi correo es obraodan05@hotmail.com

C
cel_8719611
12/7/12 a las 8:55

No valgo nada
Estoy con un hombre que siempre que yo doy mi opinión sobre algo, me hace ver como si yo soy nociva o siempre está en contra de lo que yo digo. Otras personas cerca en el trabajo son dignas de respeto y de ser escuchadas pero lo que yo digo no vale. Hoy al reprocharle esta actitud continua saliò con que yo siempre que el me habla de algo soy negativa. Que siempre sigo no. Algunas veces digo que no pues el no considera otros aspectos que yo si considero. A veces creo que el quiere que yo diga si a todo o simplemente este al lado callada. Lo que me tiene alterada es la actitud de rechazo constante a todo lo que yo digo. Me siento humillada y desvalorada por El. Siempre hay según el una razón valida para tratarme de mala forma. Me hace sentir que yo me merezco ese trato por cualquier razón. Tenemos que tomar decisiones cruciales juntos pero yo piendso en quedarme cayada pero eso es negarme a mi misma. No soporto esta condición.

M
marey_9088577
17/7/12 a las 8:35

Maltrato psicologico
NECESITO AYUDA, MI PAREJA ME DENIGRA, HUMILLA, SOBAJA Y ME TIENE AMENAZADA, EL ES UN HOMBRE PRIVADO DE SU LIBERTAD PERO MUY PODEROSO, SUFRE DE CELOS, TODOS LOS DÍAS ME INSULTA Y PIDE PERDÓN, TEMO POR LA INTEGRIDAD DE MI FAMILIA, YO SOLO QUISIERA DEJAR DE EXISTIR O PODER DORMIR MUCHO, MUCHO Y NO DESPERTAR, GOLPEO MI CABEZA, SOBO MUCHO MIS MANOS COMO SI QUISIERA QUITÁRMELAS, YA NO PUEDO

A
an0N_943857699z
23/7/12 a las 22:42

Necesito ayuda me quiero morir
hola..mi problema es el siguiente..mi pareja me maltrataba fisicamente y psicologicamente..cuando eramos novio fue muy bonito,cuando nos casamos cambio totalmente..se iba para discoteca amanecia en la calle,bebia mucho y yo le reprochaba que no me gustaba eso,y el cambiaba y volvia a ser igual,me decia cosas feas que me acian llorar mucho,si me veia llorando me decia que valle para otro sitio a llorar,me insultaba en la calle y frente de su familia.me sentia su posecion queria terminar la relacion pero nunca pude porque lo amaba,es como estar encadenada,el sabia mis debilidades y todo,entre en una deprecion muy grande y tan sencible que por todo lloraba,quede embarazada y me convencio que abortara,fue lo peor que e hecho en mi vida,me pego una ves,desde entonces eh quedado traumatizada de porque aborte.debi tener a mi bebe,pero me deje llevar por la deprecion y miedo.me siento mal lloro por todo mi vida no es la misma,solo me acuerdo a cada rato de sus palabras si vas a tener el bebe tu te aras responsable de todo no cuentes conmigo,me decia que no me queria,luego que si me queria.solo una prima mia sabe esto,no se lo e dicho a nadie por verguenza,y rabia que tengo.ayudenme me quiero morirrr ya no sonrio vivo llorando cada minuto.

A
almas_6367286
1/8/12 a las 1:43

Mi marido me ignora
hola cada ya hace 4 años sufri de abuso emocional con mi marido, lo convenci de que fueramos al psicologo, y si si cambio mucho "" entre comillas porque hemos estado muy bien, pero a cuestas de que yo deje lo que me gusta, deje mi carrera, deje mis amigas (os) deje mis actividades,.
Pareciera que estamos bien pero por dentro me siento muy mal.... todo el tiempo siento como si el tuviera su mano encima de mi boca, y me da mucho por llorar a solas.. no le digo nada a el porque su reaccion es decirme " que tienes"? pero en un tono de "ya empesaste" le disgusta.

otra cosa que no soporto y tengo que vivir con ello es que tiene "orgullo pendejo" yo le llamo asi, pues yo trato de arregalar las cosas sin llorar, y dialogando en plan de paz, para poder llegar a algo, o simplemente para poder saver lo que siente el y yo. pero el me ignora y me da la espalda... Dios me siento tan humillada cuando me hace eso..la indiferencia duele tanto.. tanto me carcome eso y me debilita mucho. pareciera que disfruta de verme de tras de el angustiada..no le importa si tenemos una hija, de hecho no le importa verla, no le importa arreglar las cosas, no le importa nada,
y lo peor de todo es que siempre siempre yo tengo que estar callada porque la mas minima palabra que le diga en buen plan; se OFENDE y ya es motivo de separacion e irse, eso me suena a chantaje,y asi es como me controla callada, totalmente callada.
Dios siento tantas ganas de gitaaaar!! me siento tan mal..
y debo decirle que las cosas por las que peleamos son tan absurdas, y tontas,
ejemplo:
porque le pido "Amor por favor levantas tus calcetines cuando te lo quites?" "es que me canso mucho limpiando la casa. Y levantando tus calcetines me ayudarías mucho"
UUUFF!!! para que le dije eso el me responde muy enojado: "AAA Pues si ya no me quieres lavar, no me importa, me voy!!"

y es asi todos los dias.. a tal grado que a mi me da miedo pedirle cualquier cosa.. mucho miedo..

AYUDEME PORFAVOR contesteme se lo agradeceria mucho..

A
almas_6367286
1/8/12 a las 1:54

Humillada
yo también quisiera tener una madre asi, que se preocupe por lo que me pase...

N
nazrul_9666129
21/12/13 a las 1:48

Problemas alcohol
mi mujer tiene problemas y se pone muy agresiva,cambia de personalidad y hace muy dificil la convivencia.Insulta,pega,rompe cosas,grita,no escucha.Me desespero

J
jana_6073931
22/12/13 a las 17:59

Prefiero hablarlo en privado
Te paso mi facebook en vez de mi correo xq tengo un problemita con el que estoy tratando de resolver.

https://www.facebook.com/milagrosdesiree.quiroz

R
ruohan_6906919
2/1/14 a las 2:32

Necesito un consejo
Buenas noches a todos, soy casada a punto de cumplir 7 años de relación, en múltiples ocasiones he sido maltratada físicamente y verbalmente. mi historia se asemeja con muchas otras, nunca se lo he contado a nadie por pena y miedo. Mi familia no sabe nada pues vivimos en distintos estados y no se dan cuenta, yo siempre encubriendo sus faltas para que no le agarraran rabia. Hoy comenzando el año me despertó con muy mal tono preguntando que a que hora se desayunaba en la casa, siendo que a las 12 nos dimos el feliz año y nos acostamos a dormir. como no me gusto su tono de voz me pare de la cama al rato a prepararle comida y como era lógico tenia puesta ropa de dormir y así mismo fui al baño a asearme, cuando regreso al cuarto me estoy cambiando y me pregunta que para que lo hago si total a mi no me importa que me vean sin sostén( a fuera estaba su papa viendo tele yo me cruce de brazos para que no se viera nada) pero el aseguro que no me importaba, yo trate de ignorarlo y no le hice mucho caso pues no quería comenzar una pelea, sin embargo el se levanto de la cama y me dio un golpe muy fuerte en el estomago, yo quede sin aire y me senté en la cama y le dije que estaba loco que , que le dio y me dijo que me callara o me golpearía mas, yo pues no me quede callada y arremetió contra mi, me dio un golpe en la mandíbula y me corrió del cuarto. mas que el dolor físico me duele mas el corazón, anteriormente nunca me había golpeado tanto y menos la cara (y con esto no lo justifico al decir que me había golpeado menos) pues es maltrato igual, así solo fuera 1 solo golpe, no se que hacer. en otras ocasiones intente dejarlo pero a la final lo perdonaba.

Si quieren darme su opinión y consejo lo recibiré con gusto. Gracias de antemano en leer esto.

A
arama_9931025
5/1/14 a las 19:48

Hija preocupada
hola.estoy muy preocupada por mi madre. Resumo un poco la historia:mis padres se separaron hace muchos años y mi madre empezó otra relación,de la cual,tengo 2 hermanos maravillosos, a los años se casaron.yo vivía con ellos pero nunca tuve buena relación con él por lo que cuando empecé a trabajar deje la casa.
Se han separado y vuelto muchas veces,mi madre a sufrido maltratos psicológicos durante todos estos años, en una ocasión ( que yo sepa) la agredió, la llevaron al hospital,lo denunció y al final quito la denuncia y volvió con él.Mi madre a trabajado siempre hasta hace unos años que la salieron unas hernias en la espalda y varias cosas mas por las cuales la dieron una incapacidad,no puede coger peso ni hacer mucho esfuerzos por lo que encontrar trabajo, y mas en los tiempos que estamos, es muy complicado por lo que a dependido de él estos años.
Aparte de los insultos,amenazas,menosprecios y demás también estaba el tema del dinero que solo podía coger lo justo para la compra.
Al final dio el paso de separarse hace unos 15 días y denunciarle por malos tratos por lo que se a puesto una orden de alejamiento.Se pusieron una medidas provisionales durante un mes para la pensión de mis hermanos y para el día 15 tienen el juicio para cambiar esas medidas.
La cuestión es que a mi madre se la puso un abogado de oficio el cual yo no veo que vaya a mirar bien por sus intereses, ni siquiera la a preguntado que como esta, que pasaba cuando vivían juntos,que vida llevaban, donde informarse para ayudas psicológicas.... nada
El juez puso para mis hermanos una pensión de 250 por los dos, mi madre cobra una pensión de 200 y un subsidio de 210 con eso y lo que el juez puso no llega para mantener la casa, solo la comunidad ya son 200, a si que como para mantener a mis hermanos, mi madre le dijo al abogado que para el juicio pidiera mas por la pensión y una pensión compensatoria para ella, a lo que el abogado dijo que ya veríamos....que no cree que se pueda subir mucho mas la pensión de los niños y que lo de ella es complicado y que él también tiene que vivir.... pero él está pre jubilado, cobra 1300 mas 300 de un plan de pensiones y tiene una casa con su hermano a nombre de los dos, donde esta viviendo ahora, sin contar bastante dinero de las cuentas.Lo que quiero saber si lo que dice el abogado es verdad o si se puede hacer algo mas,porque de verdad que nose si el abogado esta a favor de mi madre o no, si la conviene seguir con ese abogado o cambiar, también donde puede acudir mi madre para alguna ayuda psicológica , si que hay un asistente social que ha hablado con ella un par de veces. también ha ido a cáritas que tengo que decir que se están portando genial.
Yo la ayudo en todo lo que puedo pero si puedo hacer algo para que las cosas la salgan bien ya que el hecho de separarse a sido un paso muy difícil y valiente.
Al final me e extendido mucho... si puedes ayudarme te lo agradezco. mi correo es adison.87.sg@hotmail.com.
Muchas gracias

A
an0N_905678099z
12/1/14 a las 16:47

Ayudaame
No se que hacer estoy muy asustada y me siento tan sola, hace unos meses conocí a un hombre de 30 años que me propuso una relación de folla-amigoos, al principio me parecio bien y lo acepte por que esta bien el chico al principio el me trataba bien, haciamos el acto por primera vez y lo unico que el queria es que desapareciese, yo no lo vi despues se enfrio la relacion y empezo a tratarme mal y a insultarme mientras lo hecemos hemos quedado dos veces mas y su comportamiento es muy extraño cuando lo hacemos me llama p*tita o que soy una z*rra que me acuesto con todos, , no me hace sexo oral , solo se lo ago yo a el y eso me enfada, me trata como una basura le pille en el wasap que me puso y mi nombre y luego ``fea no tuve los suficientes h*evos de decirle que se fuera a la m*erda porque estaba en el coche suyo y tenia miedo de que hiciese una locura- El me recojio para ir a su casa por la noche soy muy tonta lo hicimos, me la juge por el porque tengo 17 años y me fui a su casa mintiendo a mis padres ,diciendo que me iva a casa de una amiga, bueno el caso es que lo hicimos y el tipo se fue a dormir y me dejo ahi sentada en la cama deprimida mientras el dormia y lo peor es que lo hicimos un rato sin condon y luego se lo puso y se corrio dento mia con condon pero tengo dudas si se rompio el condon porque hoy un mes despues no me viene la regla y ese dia estaba en uno de mis dias fertiles, tengo muchisimo miedo de estar embarazada y mas de ese ... y soy excesivamente joven ,quiero morirme como este embarazada de ese tio que es un maltratador quiero suicidarme y lo peor es que me enamore de el como le olvido y si estoy embarazada que ago no quiero ser madre dios me siento como una basura, como si no tuviese ningun valor yo como mujer me ha matado por dentro aunque no me haya pegado

O
ovidi_5390805
27/7/14 a las :35

Problemas maritales
mi pareja y yo tenemos conflictos por que no estoy de acuerdo que su familia mantenga una relación con su ex esposa y que no quiera divorciarse por la iglesia. Nosotros nos casamos solo por el civil yo tenia una hija de 12 años y con él procree un hijo de casi 2 años. Nos queremos y queremos entendernos pero nuestro carácter es muy dificil de ambos y somos muy explosivos por lo que él se va a casa de sus papás cuando eso sucede. No sabemos que hacer

R
romans_9374563
1/9/14 a las 13:59

Mi correo
Hola mi correo es sariqa93@hotmail.com. , necesito su consejo ya no se que hacer, o igual si pero no me,atrevo.

I
iberia_8279014
3/9/14 a las 6:18

Sufri de violencia de genero en mi noviazgo
Hola, me encantaria su ayuda, la verdad que ultimamente mi psicologa no me esta siendo de mucha ayuda. Hace 4 meses corte con mi novio debido a que me pegaba, me costo muchisimo dejarlo, darme cuenta, ya que como hombre violento, fue lo mas tierno, amoroso, dulce, durante los primeros cinco meses, despues me comenzo a insultar, me empujaba pero siempre decia que era jugando, hasta que me comenzó a dejar moretones, me amenazo, me decia que se iba a suicidar, y bueno a los dias de cumplir el año me dejo moretones en los brazos y piernas y me pego en la garganta que hasta el dia de hoy tomo unos analgesicos, fue mi primer novio, y yo si lo queria, aunqe siento que me enamore de una persona que nunca conoci, de lo que fue al principio y yo siempre tenia la ilucion de que vuelva a ser igual. Actualmente hay dias que lloro, me siento sola, debido a que yo estoy estudiando en la universidad y me encuentro alejada de mis padres, no quiero preocuparlos, pero a veces me siento tan insegura,jamas habia sido miedosa y ahora cuando ando por la calle miro para todos lados.
Mis intenciones de conocer a otra persona son nulas, no me siento preparada y cuando conozco a alguien todo el tiempo pienso en lo que me paso y que no quiero volver a pasar lo mismo, es como que lo analizo, me paso de conocer chicos y no querer saber nada porque lo mas minimo que hacían pensaba que se parecian a mi ex en cierta forma. Me siento tan extraña no tolero escuchar en la universidad el tema sobre violencia de genero, cuando dicen que esas mujeres son unas tontas porque se dejan pegar, me siento tan mal, tan culpable. Le comento a mi psicologa y no me da ninguna devolucion. Cuando me acuerdo lo que me paso y todo lo que vivi, siento que si me paso pero que, es como si estaria viendo que me pasara, siento que todavia no caigo que me paso, o por ej, que si veo a la familia de el para mi son completamente desconocidos y eso que yo me llevaba bien con su familia, y que si me lo cruzo porque ya me paso, que el me sigio luego de cortar, no se a quien estoy viendo, siento que si lo veo sonreir me daria bronca porque no me explico como alguien que te dice "te amo" te puede hacer eso, te puede pegar y decir que fue jugando o decirte que te pega porque no entendes las cosas, Y a veces extraño, extraño lo que fue al principio conmigo, como dije fue mi primer novio, y si lo ame, o senti que lo queria, y la verdad hasta estoy desilucionada de mi misma porque como pude querer a alguien asi. No entiendo ni que me pasa a veces, y el porque puedo estar re bien y en un momento, recordar y llorar, intento ser fuerte, pero a veces veo en los colectivos a parejas de adolescentes y me pregunto porque conmigo no fue asi? porque fue enfermizo en todos los aspectos? Mi psicologa me dijo que el jamas me amo, solo me quiso como un objeto, algo que se desea tener, y la verdad que por mas que dolio ya lo asumi, pero sigue doliendo. Espero su respuesta, me encantaria su ayuda la verdad, que Dios la Bendiga!

K
katiba_6316751
11/7/15 a las 4:47

Yo x favor :'(
Es que mi problema es que odio mi cuerpo y me siento mal x eso :'(

W
wilson_5880479
14/7/15 a las 21:36

Este es mi caso,nadie ha comentado, ayuda por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f11650_f241-Mi-esposo-no-para-de-mentir.html

W
wilson_5880479
14/7/15 a las 21:37

Este es mi caso,nadie ha comentado, ayuda por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f11650_f241-Mi-esposo-no-para-de-mentir.html

mi correo es claudia.udg@gmail.com

muchisimas gracias

A
alik_6920426
15/7/15 a las :11

Hola
mi novio es alcoholico esto lo lleva a tener celos cuando bebe y se porta agresivo conmigo que hago comolo ayudo

S
sumera_7890691
2/12/15 a las :08

Ayuda
Hola , tengo 25 años y llevo con mi pareja dos años y medio y tenemos una niña de 8 meses.
La cosa esq hara como 1 año y algo mi pareja cuando discutimos me insulta sobretodo me dice cosas como que te fo.... pu.... hasta me ha llegado a decir trozo de mi...... cuando discutimos me suele decir que soy ... y vaga que esta cansado de mi y cua do rompo a llorar me dice que me hago la víctima. ..para el una mujer debe obedecer a su esposo...he de decir que es africano y puede ser cultural? Es que no se...si le digo que no quiero tener sexo se enfada y deja de hablarme o me habla mal y le puede durar como 1 día entero....cuando está bien es muy majo pero a veces siento como que no puedo contarle ciertas cosas porque creo que me insultar a o me gritar a. ..algunas veces ha llegado a ser físico. .es tirarme del pelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir