Foro / Pareja

Soy prostituta...me enamore de mi cliente???

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 22:29
N
nikole_8546315
16/9/11 a las 22:38

El es un hombre encantador...muy honesto lo conosco ya hace meses pero no me interesaba como hombre solo era laboral...me parecia muy solitario fue en un momento que yo me encontraba muy DEPRIMIDA y el con su compañia me dio animos y buenos consejos, y me gustaba olvide poco a poco mis penas fueron dos semanas increibles saliamos todos los dias.. al cabo de esos dias me dice que estaba enamorado de mi...que es feliz a mi lado le digo que yo tambien, pero hay un detalle el es casado con dos hijos...me dice que dejara a su esposa por que ya no stan enamorados
pero a medida qeu pasaba los dias yo lo queria mas y no me importaba ir al "trabajo" y prefiria estar con el es que el me hacia sentir especial querida
pero para esta relacion el muy sutilmente me habia impuesto algunos acondicionamientos NO muestras de cariños en publico NO amanecidas NO compartir un vinito NO NO NO... a todo esto le dije que una relacion asi no funcionaria y que no me sentia bien con tanto acondicionamiento...por otro lado el no me reprochaba el trabajo que tengo...me solo em decia que yo estaba echa para otras cosas.
despues de dos oportunidades que le reproche su aptitud hacia mi a lo el que me dice que es mejor que el tome su camino que lo va intentar con su esposa por el bien de sus hijos, que ahora solo quiere ser mi AMIGO. Despues que me dio a entender que queria vivir conmigo y casarnos, ahora me sigue llamando para brindarme su AMISTAD.

Ver también

A
angeli_5148248
17/9/11 a las 9:26

Yo no puedes cambiar de oficio
la cabra siempre tira al monte...

yo no me casaría con una prosti, lo siento, pero si ha ido a ese oficio pudiendo fregar escaleras, no me fio en absoluto...

creo que el ha hecho bien en dejarlo en amistad

N
nikole_8546315
11/10/11 a las 22:15

Gracias
Muchas gracias por sus sabios consejos, si lo pense mejor y ledi fin a la relaciòn que no tenia pies ni cabeza...aunque lo sigo extrañando y me sigue llamando.

Pero no, mejor continuo con lo que estoy haciendo ya que me falta poco para cumplir mis metas y dejar ese trabajo en el pasado.

abrazos y otra vez gracias por leerme y sus consejos

S
sharon_8244178
15/9/14 a las 22:14

Yo tambien, no soporto mentiras de hombre , ¿¿si cobramos, p q promesas??
vaya, tu y yo ... la misma situación...............promes as, hasta corte los cables del timbre, le dije q cuidara a su familia............al final, de tanto el insistir, acepté, me enamoré, y el se fue de vacación con su mujer y nunca mas me busco..... ni dice nada...... ni da ninguna , noticia....................... ........y luego me decía q en medio a tanto mentiroso , claro q era normal q me quedara en la defensiva....................q él era distinto, q me amaba.......y bla , bla , bla..... hasta me regaló un coche...................nada, desapareció, como se yo fuera un objeto.......................m e siento lo peor de lo peor

Y
yuval_9852111
25/12/14 a las 22:29

Tu situacion es dificil.
Me hartan los hombres a pesar que soy hombre, yo creo que hay prostitutas que merecen mucha mucha atension, pero por lo menos deberian ser hombres solteros, el problema no es enamorarse, sino el cliente sea empatico, que compreda no solo tu dolor de hoy, sino, tu dolor en futuro si en caso que haga esto o aquello, una prostituta merece mucho amor, muchos mimos, que te consientan y los hay, hay jovenes asi, es cuestion de buscarlos.. Una prostituta que sufrio mucho creo q entiende mejor el amor que una mujer normal....a veces tienes q sufrir para conocer la felicidad.. Espero que encuentres de alguien que tenga en tus brazos y que te cuide como una bebe, como una nenita linda..besos miles, cuidate por favor, tu historia me trae nostalgia, no es q conoci a una prostituta ni nada, solo que los sentimientos duelen, comprendo, lloro, siento.. No pierdas las esperanzas, ya llegara ese hombre bueno que siempre sonastes, besos y mucho carino y amor para que lo mereces, bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook