Foro / Pareja

Me gusta un cliente

A
anje_5661374
11/2/20 a las 3:57

Buenas!!!! Me gusta un cliente de mi trabajo.....resulta que ese chico antes de que yo empezará a trabajar un día en una gasolinera yo estaba en el coche con una amiga y se puso en el de alado con su coche y sus amigos de atrás según mi amiga estaban mirando y algo decían y el que estaba mirando yo ni me inmute.... pasaron dos años y yo empeze a trabajar en un salón de juegos y al principio venia y yo no me daba cuenta que era el.... tampoco me fijaba mucho en nadie porque salí de una relación hace un año y estoy un poco quemada ya de todo..... pues bien me empeze a fijar un poco en el a los 3 meses porque entraba echaba dos euros y se iba cosa muy rápida y así empeze a fijarme.... hasta que un día la misma amiga del coche vino a tomar algo... y le dije hay un chico muy mono que viene por aquí.... y justo entro a la media hora... le dije es ese jajajajjajaja y me dice ella tia ese es el de la gasolinera de aquella vez...
pues bien sigue entrando echa dos euros o un euro nose exactamente pero echa 5minutos como muchooooooooo yo voy a jubto del le digo quieres tomar algo y un día me pare le dije que mal tiempo hace si el me decía que si que iba al gimnasio y yo le hable del horario que tenía en la sala, otro dia me dijo chao gracias, otro yo estaba limpiando y me dijo chao hoy no hubo suerte, bueno que es muy cortado porque sacarle las palabras telaaaaa y yo tampoco me quedo atras....lo he el engachado mirándome dos veces y el a mi nose pero cuando entra ya me pongo nerviosa eso me pasaba con 15 años vamos..... bueno que es muy suyo el tipo y le he preguntado a otra amiga por el y lo conoce de vista de que tuvo una relación de muchos años que le salió mal y que si que es muy suyo el chico que se llamaba david.... y bueno que lleva 5 meses viniendo por el salón de juegos y noseme sonríe me dijo otro dia esto es para ti de un tiket de un premio de propina de 30 centimos pero en 5 minutos que viene no me da tiempo a mucho y nose ni que preguntarle mas ni el me pregunta mi nombre ni yo el suyo y ni red social tiene estoy apañadaaa jaja

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir