Foro / Pareja

Soy persona, y muy digna, quereis hacerme pregutas!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 11:27
E
ewan_9091090
20/6/06 a las 11:00


??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????

Gracias.......................

Un saludo...................

Ver también

R
raiza_6347020
20/6/06 a las 11:06

Yo pregunto
¿Cómo sabes que eres persona? ¿En qué te basas para creer que eres digna? ¿Para que quieres que te hagan preguntas? ¿A que vienen tantas interrogaciones?????, ¿Gracias por qué? y ¿Por qué un saludo y no un beso o un abrazo?.

Como ves he estudiado a fondo tu post, interesante...

Ah!, por cierto, ¿A que huelen las nubes?

E
ewan_9091090
20/6/06 a las 11:16
En respuesta a raiza_6347020

Yo pregunto
¿Cómo sabes que eres persona? ¿En qué te basas para creer que eres digna? ¿Para que quieres que te hagan preguntas? ¿A que vienen tantas interrogaciones?????, ¿Gracias por qué? y ¿Por qué un saludo y no un beso o un abrazo?.

Como ves he estudiado a fondo tu post, interesante...

Ah!, por cierto, ¿A que huelen las nubes?

????????????
Te contesto cn otra pregunta crees tú que lo eres, y en que te basas? Igual puedes contestar por los dos...

nunca te podrias explicar exatamente, como huele las nuves, solo podrias saber exactame como a mí me huele, se te convertieras en sangre entras dendro de mi y te fundieras en mi alma, pero correrías el riesgo de no contestarte a tí, mismo, pq ya no serías el mismo
besos + un abrazo

R
raiza_6347020
20/6/06 a las 11:22
En respuesta a ewan_9091090

????????????
Te contesto cn otra pregunta crees tú que lo eres, y en que te basas? Igual puedes contestar por los dos...

nunca te podrias explicar exatamente, como huele las nuves, solo podrias saber exactame como a mí me huele, se te convertieras en sangre entras dendro de mi y te fundieras en mi alma, pero correrías el riesgo de no contestarte a tí, mismo, pq ya no serías el mismo
besos + un abrazo

Eh, eh
Que quien quiere que le hagan preguntas eres tu, no yo. Eso es salirse por la tangente.

Yo no me dedico a contestar preguntas, me limito a hacer conjuros contra quien no sabe cobntestar, jejeje.

Venga, más besos pa tí y buen día

E
ewan_9091090
20/6/06 a las 11:23

No!!!!
es k sé k caulquer cosa hace a uno meditar, yo tb siempre hago lo mismo en cualquer k sea el ... antes me pongo a meditar. me agrdada muchísimo k aya tenido esta observación. por el moneto me tengo k irme... te deseo un dia estupendo... y con mucho gusto me agradaria vuelver a encontrarte por aquí. hasta siempre

E
ewan_9091090
20/6/06 a las 11:27
En respuesta a raiza_6347020

Eh, eh
Que quien quiere que le hagan preguntas eres tu, no yo. Eso es salirse por la tangente.

Yo no me dedico a contestar preguntas, me limito a hacer conjuros contra quien no sabe cobntestar, jejeje.

Venga, más besos pa tí y buen día

Sera como tu lo vea... las pregutas tb son respuestas!!!
si, no te agrada mi forma de contestar o no las entendes, yo no puedo hacer mucho...

si te doy una opinión, pero no estas obligado aceptarlas o entenderlas... o creerlas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir