Foro / Pareja

¿Soy paranoica? ¿Soy demasiado celosa y posesiva?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 13:06
isabella4669
isabella4669
29/12/23 a las 12:11

Así que mi esposo practica jiu-jitsu brasileño, un arte marcial en el que el objetivo es rodar por el suelo con su oponente y hacer que se rinda al subirse sobre él...

Me confesó que a veces entrena con mujeres de su club, y debo admitir que siempre me ha hecho sentir bastante incómoda. Si hubiera sido cualquier otro deporte de combate, no me habría importado en absoluto, pero aquí hay contacto y posiciones bastante cercanas...

Él sabe que no me gusta la idea, pero como le gusta este deporte y lo ha practicado durante mucho tiempo, no lo molesto más de lo necesario.

Hace 2 días fui a verlo entrenar. Quería que saliéramos y fuéramos a cenar a un restaurante.

Lo vi "pelear" con una joven asiática. Desde el principio, me resultó difícil entender por qué su entrenador los hacía entrenar juntos, sabiendo que él es una cabeza y media más alto que ella... No era un ejercicio, sino un "combate de entrenamiento". La joven se subía sobre él y lo mantenía en el suelo, y honestamente, me hizo sentir muy incómoda... Hizo algunos intentos en vano por liberarse, y vi claramente que en varias ocasiones intentaba apartarla agarrando su mano en su trasero... Tenía la impresión de que lo estaba haciendo a propósito, tocándola y quedándose debajo de ella completamente dominado...

En el tercer "combate", ella estaba en el suelo boca arriba y él intentó hacer algo que no sé qué era. Ella agarró la cabeza de mi esposo con las piernas... Lo volteó y se sentó sobre él con una sonrisa traviesa. La cabeza de mi esposo estaba literalmente atrapada entre sus muslos y cerca de su zona íntima... En ese momento, fue simplemente demasiado para mí. Me fui, enojada y abatida.

Cuando él regresó (por supuesto, ya no había sorpresa de restaurante), le hablé de ello de manera bastante vehemente. Por supuesto, me respondió que no había nada, que estaba completamente paranoica y que no entendía nada. Se desencadenó una gran discusión.

¿Estoy loca y completamente paranoica? ¿Cómo habrían reaccionado ustedes?


Gracias.
 

Ver también

G
gada
29/12/23 a las 12:31

No eres paranoica, tampoco eres demasiado celosa y posesiva. Simplemente, no te gusta que haga eso, asi de simple. Pero te has puesto a pensar que a el no le guste tu manera de vestir? que le incomode que los hombres te miren? Es mas si llegara a enojarse por tu manera de sonreir y hablar? Al final de cuentas, son solo gustos y preferencias. El tambien vendria aqui con la misma situacion y diria, no me gusta que muestre las piernas, o incluso los brazos, imaginate que ni le guste que muestres los pies en la playa! Pero hay algo de malo en eso, no lo hay, pues es su forma de ver el mundo.

Mi consejo es que debes dejarle hacer su vida, asi como tu quisieras que te dejen hacer tu vida. Si en algun momento te es infiel con ella u otras, eso no quiere decir que no quiera estar contigo, sino que esta buscando un balance en su matrimonio. Quiere estar contigo pero a la vez quiere hacer algo con otras personas como pelear con la joven asiatica. Si tu le restringes eso, o incluso si le restringieras tener una amante, creeme que le harias la vida imposible. Recuerda una amante no es para reemplazarte, sino para mantener el equilibrio de la pareja, puede durar un tiempo largo pero eso es todo, un tiempo. Tu eres la principal. Si tu hicieras lo mismo seria igual. Animo, no te sientas mal, es que te han vendido la idea y amor de pareja de Hollywood, y asi no es!!! 

Besos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/12/23 a las 13:06
En respuesta a isabella4669

Así que mi esposo practica jiu-jitsu brasileño, un arte marcial en el que el objetivo es rodar por el suelo con su oponente y hacer que se rinda al subirse sobre él...

Me confesó que a veces entrena con mujeres de su club, y debo admitir que siempre me ha hecho sentir bastante incómoda. Si hubiera sido cualquier otro deporte de combate, no me habría importado en absoluto, pero aquí hay contacto y posiciones bastante cercanas...

Él sabe que no me gusta la idea, pero como le gusta este deporte y lo ha practicado durante mucho tiempo, no lo molesto más de lo necesario.

Hace 2 días fui a verlo entrenar. Quería que saliéramos y fuéramos a cenar a un restaurante.

Lo vi "pelear" con una joven asiática. Desde el principio, me resultó difícil entender por qué su entrenador los hacía entrenar juntos, sabiendo que él es una cabeza y media más alto que ella... No era un ejercicio, sino un "combate de entrenamiento". La joven se subía sobre él y lo mantenía en el suelo, y honestamente, me hizo sentir muy incómoda... Hizo algunos intentos en vano por liberarse, y vi claramente que en varias ocasiones intentaba apartarla agarrando su mano en su trasero... Tenía la impresión de que lo estaba haciendo a propósito, tocándola y quedándose debajo de ella completamente dominado...

En el tercer "combate", ella estaba en el suelo boca arriba y él intentó hacer algo que no sé qué era. Ella agarró la cabeza de mi esposo con las piernas... Lo volteó y se sentó sobre él con una sonrisa traviesa. La cabeza de mi esposo estaba literalmente atrapada entre sus muslos y cerca de su zona íntima... En ese momento, fue simplemente demasiado para mí. Me fui, enojada y abatida.

Cuando él regresó (por supuesto, ya no había sorpresa de restaurante), le hablé de ello de manera bastante vehemente. Por supuesto, me respondió que no había nada, que estaba completamente paranoica y que no entendía nada. Se desencadenó una gran discusión.

¿Estoy loca y completamente paranoica? ¿Cómo habrían reaccionado ustedes?


Gracias.
 

Hola! Mi novio también hace jiu-jitsu, aunque casi siempre se pelea con hombres (excepto una mujer que hay en su grupo, pero es mayor, no me provoca celos jajajaja). A ver, no soy celosa, pero en este caso te entiendo. Es incomodo ver algo así, podrías pedirle que no se pelee con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir