Foro / Pareja

¿soy o no soy una fresca?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 16:09
R
radhia_8776246
18/10/10 a las 21:39

EStoy unas cuantas noches sin dormir, las ojeras me llegan a los pies...
Aunque resumir es difícil, lo voy a intentar:
Este año he empezado a trabajar en un instituto lejano a mi ciudad pues aprobé la oposición y vivo oóla en un piso pequeño de alquiler. ME incorporé el día 1 de Septiembre y el primer día entró a la sala de profesores un sol que iluminó mi vida (ahora no tengo claro q sea tan sol..).
Es un profesor de Lengua y Literatura, un bombón, no pensé que se fuera a fijar en mí así tan rápido. Pues super simpático desde el primer día, haciendo guardias de recreo conmigo, almorzando juntos en el grupo cuando hemos podido, etc. Yo noté que se había fijado en mí y a parte de labia, tiene un don de palabra necesario para su oficio pero que me cautivó: tiene todo lo que no tenía mi ex: este chico se cuida, es detallista , va al gym, culto, fino, abierto. NO voy a menospreciar a mi ex, con el cual rompí a final de julio que fue cuando me dieron destino y discutimos, pues tenía q elegir entre estar trabajando cerca pero intermitentemente (sin plaza) o bien irme a otra comunidad y trabajar todo el año con una vacante, ésto me obliga a seguir en esta comunidad, el caso que lo dejamos pq teníamos un piso en común, yo tengo 29 y él 34 y él quería q viviésemos juntos (o me mantenía él y yo trabajaba cuando me llamaran o esperaba a que yo currara en otra zona y a los 2 años me intento cambiar de comunidad). Pero a él le sentó mal, me dijo q pienso más en el trabajo que en la relación ( igual que él), para eso he estudiado, él no da su brazo a torcer pues tiene invernaderos, es agricultor dueño de parrales de uva y no entiende mi trabajo.
Voy a dejar claro q es un gran chico a pesar de hosco y poco dado a cuidarse, es guapo y buena persona, y NO LE HE OLVIDADO, me acuerdo mucho de él pero su presion me decepcionó. EStaba rayada, pero todo cambió cuando conocí al profe: a final de septiembre, hicimos una cena y me acompañó a casa y me dijo que estaba en la nube y que no sabía qué hacer pq tiene miedo: tiene novia y se acaban de comprar una casa, ella vive a 123 km de distancia. por lo que él vive sólo también. Cuando me dijo lo de la novia le dije q no quería verle más allá de compañero pq no me gustaría que me hicieran lo que él le está haciendo a su chica y me dijo q la dejaba ese mismo día , pero no estaba segura pues es una relación seria y no sabíamos cómo iba a ir lo nuestro q recién empezaba. el caso q no podía dejar de pensar en él ni puedo, y hace unos 10 dias me llamó tarde y me dijo q se ahogaba si no me veía y como yo estaba sin arreglar se acercó a mi casa, a la cual no había subido, tomamos algo y ya podeis imaginar, nos mirábamos y subía la temeperatura y nos acostamos, fue increible y desde entonces, la semana pasada y hoy (los fines de semana cada uno va para su pueblo) hemos estado hablando y él no ha dejado a su novia, me dijo q estaba listo para cuándo yo le dijse, pero, ¿por qué no lo hace si tanto me quiere?
se lo insinué y me djo q le costaba hacerlo y verle la cara y que si decido algo, lo mejor es dejarle ya, pero que se lo diga yo...
no entiendo bien, pero bueno, a veces me llama mi ex y no le amo ya, pero el sábado quedé con él y sus o jos, gestos, etc me dicen q aún me quiere.. y no me molesta ¿será egocentrismo?
. no sé si os ha pasado algo así, pero sé q estoy loquita por este chico, en el cole disimulamos total pq saben q tiene chica tiempo, pues es su tercer año ahí, todo el mundo la cnoce a ella aunque a mi me tratan genial al no saber nada.
¿qué haríais en mi lugar? no hemos vuelto a hacerlo pq le dije q quería aclararme y no ir rápido, qué opinais?me acuesto y no paro de pensar en él y en dar rienda suelta a lo que sentimos
gracias y perdón x el rollo
un beso

Ver también

R
radhia_8776246
19/10/10 a las 11:15

Gracias
eso quiero comprobar, si lo nuestro funciona cuando no seamos tres, voy a ser sincera y se lo diré claramente, q si no deja a su chica, es pq no quiere,, mando mails cortos pq stoy en el insti en hora libre y ordenadores están cara a quién haya...
gracias x enviarme consejos

R
radhia_8776246
19/10/10 a las 11:31

Tal vez
no lo has entendido: soy YO la que no quiero volver con mi ex, sólo quiero saber si lo de este chico puede ir a más, lo cual sabré si deja a la novia, lo cual al menos, ha pensado
gracias

Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 15:04
En respuesta a radhia_8776246

Tal vez
no lo has entendido: soy YO la que no quiero volver con mi ex, sólo quiero saber si lo de este chico puede ir a más, lo cual sabré si deja a la novia, lo cual al menos, ha pensado
gracias


Y quien te dice que eso no te lo hará a ti?? Y si sólo quiere eso?

B
bushra_5953581
31/10/10 a las 16:09
En respuesta a radhia_8776246

Gracias
eso quiero comprobar, si lo nuestro funciona cuando no seamos tres, voy a ser sincera y se lo diré claramente, q si no deja a su chica, es pq no quiere,, mando mails cortos pq stoy en el insti en hora libre y ordenadores están cara a quién haya...
gracias x enviarme consejos

Hola laura.
Acabo de leer tu historia,como va todo eso? Desde mi experiencia te digo que le seas 100% sincera al profe,la sinceridad por delante siempre,si le apaña bien y si no tambien. Si no eres sincera a la larga la que sufrira eres tu,ante todo tienes que mirar por ti.
Algunas personas te han dicho que si tu le quieres para 4 polvos que sigas con el...mi consejo es que te vas a terminar colando por el y pasandolo mal. Se sincera con el si deja a su novia perfecto y si no...decide tu pero ya te digo cual es mi opinion.

Tambien tengo que decirte que los hombres son muy cobardes para esto de dejar a sus parejas,lo alargan demasiado,las dejan pero siguen hablando con ellas,las buscan cuando quieren..las ignoran despues...las vuelven a buscar.es ley de vida.

A demas yo soy una persona que creo al maximo en el destino,a si que adelante!!

Espero que te sirva un poquitin de ayuda guapa,ya nos contaras.un beso.

Fragancias frescas: cómo elegir la que mejor va contigo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook