Foro / Pareja

Soy nueva por aki, y tengo una duda sobre relaciones sexuales

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 14:49
K
kheira_8279185
20/2/07 a las 16:45

Bueno, hola a todos. Resulta ke llevo 13 meses de noviazgo con mi novio. Hace 2 meses comenzamos a tener relaciones sexuales. Las primeras veces me dolio un poco, pero luego todo muy bien, me encanta, he tenido orgasmos, hemos hecho sexo oral y todo super bien. Nosotros usualmente si el tiempo lo permite duramos mucho en los preliminares, pero al momento del coito, al penetrarme el dura como 5 min o quizas menos y se viene. Lo ke pasa es ke todo sigue igual, cuando se viene el sigue con su miembro parado, y sigue dandome placer. Mi pregunta es, es esto normal? le pasa asi a ustedes?

por lo ke he leido aki cuando comentan de cuanto dura tu pareja, y ke si dura mucho o poco, hablan de ke cuando se viene pierde la errecion por consecuente ya no puden seguir en el acto a menos ke dejen pasar cierto tiempo para comenzar otra vez. Yo no me quejo, al contrario me gusta ke pueda venirse una y otra vez y ke lo sigua teniendo asi, aunque a mi me molesta un poco ke el llege tan rapido y como yo me cuido con pastillas, cuando el eyacula yo me siento muy mojada y llegar al orgasmo se hace un poco mas dificil creo pk al estar tan mojada no hay tanto roce en comparacion a cuando todavia no se ha venido. El sigue y yo llego al orgasmo, pero no siempre, es ke tardo mucho si es con penetracion, si es por sexo oral o por masturbacion es mas rapido.

Espero recibir sus comentarios sobre el tema, gracias

Ver también

K
kheira_8279185
21/2/07 a las 14:49

Gracias por sus comentarios...
y consejos. Si quieren pueden segui respondiendo, lo subo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest