Foro / Pareja

Soy nueva

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 19:27
J
jehan_6947962
7/4/11 a las 2:13

algien que me envie relatos o fotos de su ... erecto?? kiero exitarme

Ver también

W
wentao_5701730
7/4/11 a las 2:31

Yo quiero
Hola dame tu correo y con todo gusto te mando fotos de mi pene erecto. saludos

D
dativo_9074111
7/4/11 a las 2:35

Hola
agregame para intercanbiar fotos
y relatos redshadow_2@hotmail.com

S
sabri_8533423
7/4/11 a las 4:42

Para ti
hola yo te puedo mostrar fotos de mi pene erecto y muchas pociciones mi correo orion0081@hotmail.com

J
jehan_6947962
7/4/11 a las 5:22
En respuesta a sabri_8533423

Para ti
hola yo te puedo mostrar fotos de mi pene erecto y muchas pociciones mi correo orion0081@hotmail.com


ya te agregue espero tus fotos

M
murilo_6397245
7/4/11 a las 9:56

Enviiamee un mensajee
frank_13sex@hotmail.com
y te respondere con fotooss

B
boyu_6124129
7/4/11 a las 22:53

Hola
agregame mo correo es dragon_xk@hotmail.com

S
sunil_5762782
7/4/11 a las 23:51

Hola
hola yo tambien soy nuevo, y me gustaría q te exites con el mío, apenas tenga una foto te la mando....

S
serban_6071800
8/4/11 a las 5:34

Yo tambien soy nuevo
derceuno@hotmail.com

B
badr_10036065
8/4/11 a las 12:22

Agregame y jugamos
Zedric_i@hotmail.com

D
dativo_9074111
9/4/11 a las 21:32

Hola isabella
platicame algo de ti
algun relato tuyo
redshadow_2@hotmail.com

R
rider_6459804
10/4/11 a las :56

Dame tu correo
o busca mi xxxx bien erectito en este sitio:

http://www.pajilleros.com/showthread.php?threadid=67445

H
han_6971142
10/4/11 a las 8:28

Yo te cuento
te cuento como fue mi primer trio si?
msn por mp

X
xaime_9579531
10/4/11 a las 21:55

Sykro.wez@hotmail.com
te aseguro que te exitare

U
uraitz_5330547
26/5/11 a las 3:27

Ufffff
BUENO AMOR AQUI TIENES MI CORREO alexmelga1@hotmail.com

Z
zaza_6157100
26/5/11 a las 6:14

Hola
este es mi correo edulupe85_12_12@hotmail.com

Z
zoe_5443749
27/5/11 a las 2:52

Yo te las mando
solo mandame un correo de confirmacion y te las mando mi correo es andrea.kiwi@hotmail.com

A
aiping_8724890
17/6/11 a las 7:43

Agregame
mastermenxd@hotmail.com veras buenas fotos

J
jatin_5547357
17/6/11 a las 22:57

Yo te envio fotos! solo agregame!
armando3091@live.com.mx

A
adolfo_5315516
27/6/11 a las 22:20

Yo!
agregame y te mando...alejandroclc@live.com

D
doudou_6115575
29/6/11 a las :43

Claro
domador593@hotmail.es compartiremos muhcas cosas ricas

T
tijani_7094506
29/6/11 a las 4:46

Hey
agregame joyx197@hotmail.com

R
rayane_5455563
30/6/11 a las 19:44

Envio directo y erec.. jaja
dame tu correo y te envio lo que desees y com lo desees andresgarz01@hotmail.com

K
khamis_6201040
1/7/11 a las 2:35

Agregame...
Elikcer@hotmail.com

X
xandre_7091220
21/8/11 a las 1:06

Yo te mando todas las que quieras
mi mail es josshep2011@hotmail.com y te mando las fotos que quieras

K
kei_7105468
25/8/11 a las 2:21

Agregame
te dare todo lo que quieras y aun mas juancho51@hotmail.es

L
lifeng_6958978
25/8/11 a las 2:31

Para isabella 1265
yo tambien soy nuevo te apete ablar

L
lifeng_6958978
25/8/11 a las 2:34
En respuesta a lifeng_6958978

Para isabella 1265
yo tambien soy nuevo te apete ablar

Hola
no hay ninguna tia que quiera pasar un buen rato?
no me lo puedo creer

L
lifeng_6958978
25/8/11 a las 2:38

Para isabella 1265
10 minutos ablando con migo y te aseguro que estaras como nunca as estado. te atreves
no me lo puedo creer

L
lifeng_6958978
25/8/11 a las 2:41

Isabella 1265
bueno no saves lo que te llegas a perder si estas ocupada tu te vas a perde por que ...

L
lifeng_6958978
25/8/11 a las 2:47

Isabella 1265
a donde te la envió

S
salem_5330714
25/8/11 a las 5:20

Hola
t djo mi msn pa platikr AlexNilo3764@hotmail.com

J
jonah_6162411
26/8/11 a las :34

Eidrianz2011@hotmail.com
te enseñare lo q qieras!!!!

J
jonah_6162411
26/8/11 a las 1:26
En respuesta a jonah_6162411

Eidrianz2011@hotmail.com
te enseñare lo q qieras!!!!

Eidrianz2011@hotmail.com
ese es me eqivoqe

H
herman_10040553
26/8/11 a las 2:47

Kieres mi pene???
solo agregame y dime kosas excitantes
nainthiscomeback@hotmail.com

A
arshak_5632724
26/8/11 a las 16:07

Soy punteador
has sido punteada alguna vez?? he punteado a mas de una chica en el transporte una vez me toco una de colegio con falda granate piernas blancas gruesas ella era delgada alta como 1.70 q hermosuras ojos marrones cabello castaño, recuerdo que hablaba x celular con su mama diciendole que la movilidad la habia dejad eran las 7 pm estudiaba en el turno de tarde yo sin pensar en ese momento me puse mas atras el carro iba semilleno mas adelante se lleno x completo ella no sabia para donde irse entonces cogio confianza conmigo incluso la hice pasar para mi lado izquierdo xq habia un señor q se la comia con la mirada y entonces ya ella se puso a mi lado xq segun yo la protegeria un poco, al seguir el camino el carro se lleno aun mas y en una parte del camino ella se canso de estar parada y descanso su cuerpo sobre su pierna derecha ella estando a mi lado izquierdo, por lo tanto tu gluteo rozo levemente mi pierna te juro q fue lo mas exitante senti un escalofrio por todo el cuerpo q gluteos tan duritosy parados luego como el carro se iba llenando mas me pegue mas a ella y senti ahora con mas certeza su nalga su pierna y su nalga sentia tu hermoso trasero q divino, siguio llenandose para esto un señor subio era de noche cada vez se veia menos este señor paso detras de ella y al parecer sintio temor xq el señor intento rozarla yo lo vi pero no llego a tocarla solo lo intento, al sentir miedo ella se puso delante mio yo venia mirando hacia una ventana con las manos cogidas sobre la baranda y ella se puso debajo mio como en callejon oscuro su cabello qdaba en mis ojos era alta yo no soy alto casi de su estatura lo q hacia perfecto q mi pene qdara a la altura de su cola el carro, subieron mas pasajeros que se colocaron detras mio por lo q en un momento me empujaron, mi pene choco fuerte con su cola si lo sintio aun no lo traia parado estaba casi normal le pedi disculpas y ella dijo no te preocupes yo se q fue de casualidad, si le dije me empujaron. Pero en realidad creo que pude haberlo evitado, luego llego para la parte de atras el cobrador al pasar cerca a nosotros me empujo por cobrar a los demas pasajeros y nuevamente me lo sintio pero esta vez senti como sus gluteos querian saber q era lo que sentia,ya que no solo el movimiento de estos me lo dijo si no que volteo ligaremente su cabeza hacia abajo,pagamos cada uno nuestros pasajes continuo el viaje y me gusto tanto sentir sus gluteos q me arriesgue cuando el carro dio vuelta sin tener motivo nuevamente se lo hice sentir por mas de 10 segundos y ocurrio algo que no me imagine ella apoyo sus manos sobre los asientos y se empino dejando mi pene en medio de sus gluteos era de noche al cerrar los ojos punteandomela era como ver sus nalgas mientras mi pene sentia su cuerpo, unas cuadras mas alla volvi a intentarlo para mi suerte el señor que iba en el asiento en el q ella se iba apoyando iba dormido y el de atras era un anciano q ni veia bien creo, al darme cuenta q podia nuevamente volvio a puntearla pero esta vez deje mi pene ahi y ella colaboro se empino nuevamente dejando mi pene entre sus gluteos pero esta vez yo me acerque mas yo traia un pantalon de vestir ya que trabajo tengo 20 años y al pararse mi pene tiene libertad de irse hacia adelante sin generarme dolor caso contrario si fuera jean... bueno el punto fue qse lo pegue mas no tienes idea de lo q senti cuando en la oscuridad vi como su cabellera se movia mientras ella echaba su nuca hacia atras ... le estaba gustando y se habia exitado, disimuladamente como traia un maletin y staba oscuro metio mi mano en mi pantalon y me lo pele sin casi hacerlo notar ademas estaba oscuro.cuando hice esto mi mano sintio su culo q durito !!!!! mi exitacion me ganaba asi q hice lo arriesgado mientras la punteaba y ella sin decir nada yo venia pegado a ella y con el bulto de mi pene le iba subiendo un poco la falda logre subirle unos 5 cm y ella se hizo hacia adelante y la falda se volvio a bajar,, al pasar unos segundos lo intente de nuevo y esta vez n ose movio se veia el rico blanco de sus piernas yo xq venia muy atento a ella fue cuando doble mis rodillas y el bulto de mi pantalon qdo entre sus piernas pero aun la falda no podia levantarla por completo pero ya habia dado un gran avanze sentia sus piernas peladas sin falda fue facil seguir subiendo la falda con el bulto de mi pantalon suavemente me arriesgaba a q ella gritara o hiciera algo pero estaba muy caliente para medir el riesgo llego el momento en el q yo tenia q bajar pero no lo hice quise seguir xq me encantaba lo q sentia era demasiado ricoy no se repetiria fue entonces q ella como disimulando inclino su cuerpo como para ver por dond ibamos y qdo en una posicion q para que te cuento q espectacular la falda subidita y traia un boxer chiquititititito rosado q rico fue maravilloso verla note que era rosado xq traia mi celular en mi mano para disimular y tb xq grabe parte de sus nalgas pero ese video no me arriesgo a subirlo xq me puede dar problemas ....al hacer esto mi pene lo empuje mas y al regresar a la normalidad ella mi pene qdo metido entre sus piernas rozando ya su vagina fue cuando me volvio a sorprender de volvio a empinar y retrocedio como sentandose encima de mi pene y este aguanto el peso de sus vagina q rico se sentia un bulto chiquitito q delicioso ...pero ya n me podia arriesgar mas y tome la decision correcta me aleje y de la misma forma arregle mi peen hacia arriba para evitar que se notara ella bajo y yo baje tras suyo bajando le hable le dije " vives por aqui" una pregunta algo tonta pero estaba caliente q no sabia ni lo q decia ella me dijo que si entonces le hable le dije te acompaño? me dijo si gracias pero hasta cierto punto xq no puedo mostrarte mi casa no te conozco camine con ella, se avergonzaba xq recordaba lo q habia pasado , le pedi su msn al llegar a casa estaba conectada le hable hablamos algo le dije me gusto mucho lo que paso en el voz ella me puso una cara de verguenza por el msn luego me dijo yo no viajo asi es la primera vez tuve un problema con la moviilidad se me hizo tarde tenia miedo q me pasara lo q me paso contigo pero me asustaba q fuera con un viejo o algo asi pero no me dio asco sino tenia nervios xq jamas me habia pasado y yo le hablaba le decia q si notaba q estaba exitado y ella me dijo q si lo noto q parecia q traia un celular entre las piernas se apeno mucho y se desconecto me dijo te hablo mañana.... al dia siguiente se conecto le hable y estaba mas calmada entonces le volvi a tocar el tema me dijo ¿te gustó mucho lo q hiciste verdad? lo habias hecho antes? senti q me reclamaba como celosa y le dije no como crees solo que contigo fue algo que no pude contener le pregunte su edad 15 años proxima a cumplir 16 me parecio perfecta su edad luego le pedi q pusiera su camara web me dijo que no xq recien eran 7 y media apenas llegaba del colegio y aun no se cambiaba estaba en su cuarto le insisti y la coloco al hacerlo la vi con la camisa blanca tan sexy no habia notado sus senos medianos casi grandes por lo que me qde mirando y ella me miraba a mi x la camara me dijo no puedo creer que ste hablando con el chico q casi me viola en el carro,,, me apene y le pedi disculpas me dijo si es q yo debi darte una cachetada pero ,,, no c m gustó al pasar los minutos ya no tenia como decirte q algo o gritarte xq sentia mucho calor entre mis piernas y nunca me habia pasado... luego la convenci para verla de nuevo de pie se paro y me dijo q etstaba sin zapatos se subio a su cama y la vi tenia pena ,,, pasaron los dias seguimos hablando un dia estaba sola y yo tb entonces la propuse q me deje verla lo hizo y traia aun el uniforme puesto yo trataba de entrar antes de las 7 y media xq luego ya se bañaba y me exitaba mucho verla en uniforme logre q me mostrara sus piernas subiendose la falda yo le mostre el bulto de mi pantalon sin quitarme nada y ella lo miraba me dijo puedes tocarlo? lo hacia y me decia que se notaba grande , no es por presumir lo dijo ella me imagino x su poca experiencia ... mid 18 cm le dije me dijo se ve muy grueso empece a decirle q se acordara de ese dia consegui lo q buscaba en parte se kito la falda frente a la camara y la blusa pero traia top y boxer q exitante le pedi q se acariciara los senos lo hizo se exito xq veia como se ponian paraditos y se notaba rozados xq traia un top de color blanco ya q la camisa del colegio esblanca, luego empezo a tocarse en la vagina pero me mostraba solo encima del boxer luego enfoco mas arribaba cuando se sento y me mostraba su top mientras me enseño q se habia kitado el boxer chitkitito este era de color azul yo traigael pene parado encima del boxer y me lo sobaba tratando de exitarla mas luego le iba diciendo q acariciara su clitoris, tu bolita q tienes entre las piernas la encontraste ? la encontro y empezo a gemir estabamos en videollamadaba podia oirla y ella a mi al pasar esto le dije q sobara su dedito mas pero le recorde q no le metiera xq si fuera virgen perderia su virginidad se asusto unos segundos pero le prometi q si no metia su dedo no le pasaria nada entonces lo siguio haciendo sobandos q rico yo me kite el boxer ella me lo pidio al verlo dejo de tocarse se quedo mirandolo escribio que es eso??? se ve duro y rosado siento mucho deseo que este dentro de mi,,, le dije y mi pene quisiera estar dentro de ella sin salirse , me pregunta crees q me entre? y si me duele? luego lo empece a pelar ella entendio q estaba exitado y queria mastubarme viendola luego de eso ella empezo a tocarse y se subio el top q delicioso ver tus senos casi grandes de pezoens rosaditos la piel blanca se veia suave cuanto invertira en cremas xq q piel tan rica y cuidada asi quisiera una mujer para esposa asi de divina, luego cada vez q entro le pregunto si esta sola pero la primera vez q paso esto ella me dijo si ella y yo seriamos algo xq habiamos hecho eso, me senti mal xq ella es virgen y una buena chica q se encontro conmigo q la exite ,,,, ahora no se que ha cer xq me gusta muchisimo me exita pero tambien la empiezo a querer hasta ahora no he visto su vagina ... cuando lo consiga te contare

G
gigel_732079
18/11/17 a las 19:27
En respuesta a jehan_6947962

algien que me envie relatos o fotos de su ... erecto?? kiero exitarme

Hola querés fotos aún? : raulluislambert@gmail.com
ecribime ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest