Soy nueva
Mi pregunta es cuando seré amada?¿?¿?y no lo pregunto porque no tengo novio es que literal nadie me quiere y no lo digo de exagerada NADIE NADIE me quiere hablar o preguntar como estoy o saber algo de mi, tengo 16 AÑOS y creo que soy la única chica de mi edad que se a besado nada más a dos chicos no saben lo feo que se siente ir a una fiesta y que nadie te registre, subir una foto y que nadie te la conteste estar con el teléfono y no recibir ningún mensaje siempre me hago la pregunta seré fea? Será que soy muy alta? Porque no tengo lindo cuerpo? Porque estoy llena de granos? Y yo veo a las parejas que están en la calle en las películas en las series y me da tanta bronca tanta impotencia que nadie me quiera que nadie me quiera dar un beso que nadie quiera saber como estoy pero a la vez me pongo feliz por ellos aunque sea de ficción me pongo feliz porque amo ver a las parejas felices contentas pero me sigo haciendo esas preguntas y ustedes dirán de seguro le hablan solo se hace la esquicita la rica la importante no les juro que los únicos mensajes que tengo son de grupos y de mis amigas amaría que alguien me aconseje que hacer para que me empiecen amar para que me empiecen hablar a preguntar como estoy.
Ver también
Si lo se es super triste. A mi me ha pasado.
Animo
checa tus mensajes privados
Tienes 16 años. No te fijes en lo que hacen los demás y disfruta del hoy. Deseas haber vivido en esa corta edad lo que normalmente se vive en muchos más años.
Mi pregunta es cuando seré amada?¿?¿?y no lo pregunto porque no tengo novio es que literal nadie me quiere y no lo digo de exagerada NADIE NADIE me quiere hablar o preguntar como estoy o saber algo de mi, tengo 16 AÑOS y creo que soy la única chica de mi edad que se a besado nada más a dos chicos no saben lo feo que se siente ir a una fiesta y que nadie te registre, subir una foto y que nadie te la conteste estar con el teléfono y no recibir ningún mensaje siempre me hago la pregunta seré fea? Será que soy muy alta? Porque no tengo lindo cuerpo? Porque estoy llena de granos? Y yo veo a las parejas que están en la calle en las películas en las series y me da tanta bronca tanta impotencia que nadie me quiera que nadie me quiera dar un beso que nadie quiera saber como estoy pero a la vez me pongo feliz por ellos aunque sea de ficción me pongo feliz porque amo ver a las parejas felices contentas pero me sigo haciendo esas preguntas y ustedes dirán de seguro le hablan solo se hace la esquicita la rica la importante no les juro que los únicos mensajes que tengo son de grupos y de mis amigas amaría que alguien me aconseje que hacer para que me empiecen amar para que me empiecen hablar a preguntar como estoy.
Te RecoMiendo Lo Mismo Que La Persona De Arriba Disfruta Tu Vida Y No Ten Afanes De Tener Novio Disfrita Tu Juventud Se Nota Que Eres Una Buena Chica, Con Buenos Sentimientos Y creeme Que Tarde Temprano Llegara Un Chico A Tu Vida Que Te Quiera Te Ame Y Te Valore Por Tus Lindos Sentimientos Que Tienes No Te Afanes Por Tener Novio Ya Que Te Pueden Lastimar Y Perder Esos Lindos Sentimientos Que Tienes Yo Aprendi Que Lo Que Importa Y Lo Mas Lindo Del Amor Son Los Sentimientos No La Belleza Fisica Eso Cambia Con El Paso Del tiempo Asi Que Disfruta La Vida Y Vivala Yo Tengo 19 Años Y Quisiera Volver A Ser Niño :"v
Hey!!! Quien borró mi comentario?? Escríbeme al privado.
Micaela eres única y hermosa !!,se ve por tus sentimientos dos muy nena aún no precipites las cosas todo llega a su tiempo , absolutamente todo ,no te sientas mal por eso no estás sola seguro tienes alrededor gente que te ama ,una pareja o novio no significa nada ,mi hija tiene 18 y también creo leyendote que se sentía algo así ,no tiene redes sociales pero se ama tanto ella ,el secreto está en amarte vos primero ,en cuidarte y no hacer nada para agradar a otros no tenes porque ,sé tú misma !! Dedícate al estudio a realizar algo que te apasiona ,tal vez el dibujo , escribir ,no se vos sabrás que te gusta ,un abrazo niña 💗🌼