Foro / Pareja

Soy nueva

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 14:25
F
flavio_18257637
12/5/19 a las 4:21

Mi pregunta es cuando seré amada?¿?¿?y no lo pregunto porque no tengo novio es que literal nadie me quiere y no lo digo de exagerada NADIE NADIE me quiere hablar o preguntar como estoy o saber algo de mi, tengo 16 AÑOS  y creo que soy la única chica de mi edad que se a besado nada más a dos chicos no saben lo feo que se siente ir a una fiesta y que nadie te registre, subir una foto y que nadie te la conteste estar con el teléfono y no recibir ningún mensaje siempre me hago la pregunta seré fea? Será que soy muy alta? Porque no tengo lindo cuerpo? Porque estoy llena de granos? Y yo veo a las parejas que están en la calle en las películas en las series y me da tanta bronca tanta impotencia que nadie me quiera que nadie me quiera dar un beso que nadie quiera saber como estoy pero a la vez me pongo feliz por ellos aunque sea de ficción me pongo feliz porque amo ver a las parejas felices contentas pero me sigo haciendo esas preguntas y ustedes dirán de seguro le hablan solo se hace la esquicita la rica la importante no les juro que los únicos mensajes que tengo son de grupos y de mis amigas amaría que alguien me aconseje que hacer para que me empiecen amar para que me empiecen hablar a preguntar como estoy. 

Ver también

A
adel_10115138
12/5/19 a las 4:40

Si lo se es super triste. A mi me ha pasado. 
Animo

checa tus mensajes privados 

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 10:09

Tienes 16 años. No te fijes en lo que hacen los demás y disfruta del hoy. Deseas haber vivido en esa corta edad lo que normalmente se vive en muchos más años.

B
balma_18271446
16/5/19 a las 10:30
En respuesta a flavio_18257637

Mi pregunta es cuando seré amada?¿?¿?y no lo pregunto porque no tengo novio es que literal nadie me quiere y no lo digo de exagerada NADIE NADIE me quiere hablar o preguntar como estoy o saber algo de mi, tengo 16 AÑOS  y creo que soy la única chica de mi edad que se a besado nada más a dos chicos no saben lo feo que se siente ir a una fiesta y que nadie te registre, subir una foto y que nadie te la conteste estar con el teléfono y no recibir ningún mensaje siempre me hago la pregunta seré fea? Será que soy muy alta? Porque no tengo lindo cuerpo? Porque estoy llena de granos? Y yo veo a las parejas que están en la calle en las películas en las series y me da tanta bronca tanta impotencia que nadie me quiera que nadie me quiera dar un beso que nadie quiera saber como estoy pero a la vez me pongo feliz por ellos aunque sea de ficción me pongo feliz porque amo ver a las parejas felices contentas pero me sigo haciendo esas preguntas y ustedes dirán de seguro le hablan solo se hace la esquicita la rica la importante no les juro que los únicos mensajes que tengo son de grupos y de mis amigas amaría que alguien me aconseje que hacer para que me empiecen amar para que me empiecen hablar a preguntar como estoy. 

Te RecoMiendo Lo Mismo Que La Persona De Arriba Disfruta Tu Vida Y No Ten Afanes De Tener Novio Disfrita Tu Juventud Se Nota Que Eres Una Buena Chica, Con Buenos Sentimientos Y creeme Que Tarde Temprano Llegara Un Chico A Tu Vida Que Te Quiera Te Ame Y Te Valore Por Tus Lindos Sentimientos Que Tienes No Te Afanes Por Tener Novio Ya Que Te Pueden Lastimar Y Perder Esos Lindos Sentimientos Que Tienes Yo Aprendi Que Lo Que Importa Y Lo Mas Lindo Del Amor Son Los Sentimientos No La Belleza Fisica Eso Cambia Con El Paso Del tiempo Asi Que Disfruta La Vida Y Vivala Yo Tengo 19 Años Y Quisiera Volver  A Ser Niño :"v 

B
buscoadop
16/5/19 a las 19:35

Hey!!! Quien borró mi comentario?? Escríbeme al privado. 

A
atenea_18284953
21/5/19 a las 14:25
En respuesta a flavio_18257637

Mi pregunta es cuando seré amada?¿?¿?y no lo pregunto porque no tengo novio es que literal nadie me quiere y no lo digo de exagerada NADIE NADIE me quiere hablar o preguntar como estoy o saber algo de mi, tengo 16 AÑOS  y creo que soy la única chica de mi edad que se a besado nada más a dos chicos no saben lo feo que se siente ir a una fiesta y que nadie te registre, subir una foto y que nadie te la conteste estar con el teléfono y no recibir ningún mensaje siempre me hago la pregunta seré fea? Será que soy muy alta? Porque no tengo lindo cuerpo? Porque estoy llena de granos? Y yo veo a las parejas que están en la calle en las películas en las series y me da tanta bronca tanta impotencia que nadie me quiera que nadie me quiera dar un beso que nadie quiera saber como estoy pero a la vez me pongo feliz por ellos aunque sea de ficción me pongo feliz porque amo ver a las parejas felices contentas pero me sigo haciendo esas preguntas y ustedes dirán de seguro le hablan solo se hace la esquicita la rica la importante no les juro que los únicos mensajes que tengo son de grupos y de mis amigas amaría que alguien me aconseje que hacer para que me empiecen amar para que me empiecen hablar a preguntar como estoy. 

Micaela eres única y hermosa !!,se ve por tus sentimientos dos muy nena aún no precipites las cosas todo llega a su tiempo , absolutamente todo ,no te sientas mal por eso no estás sola seguro tienes alrededor gente que te ama ,una pareja o novio no significa nada ,mi hija tiene 18 y también creo leyendote que se sentía algo así ,no tiene redes sociales pero se ama tanto ella ,el secreto está en amarte vos primero ,en cuidarte y no hacer nada para agradar a otros no tenes porque ,sé tú misma !! Dedícate al estudio a realizar algo que te apasiona ,tal vez el dibujo , escribir ,no se vos sabrás que te gusta ,un abrazo niña 💗🌼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram