Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy nueva....ayuda problemas del corazón/chico con otra

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 5:46
X
xueqin_9423687
7/11/12 a las 20:35

hola chicas soy nueva por aquí asi que este es mi primer post....bueno mi problema es el siguiente...me gusta un chico que tiene enamorada y a el también le gusto..nos gustamos muchooooooo...hay una atracción muy fuerte entre ambos que no se como explicarla, yo le fui infiel a mi ex con él x motivos de lejanía de mi ex, me di cuenta q ya no lo queria igual que antes...Resulta q con este nuevo chico somos amigos de haces varios meses atras pero me dice para salir a tomar cosas asi, yo acepté y pasó que nos besamos, la ultima vez estaba el muy cariñoso...pero solo ha quedado en besos eh y eso que yo disforzada un poco porq se q lo q hace está mal....Resulta que me harté de la situación y x valorarme decidí mandarle un mensaje cortándolo ayer (aunq con una pena porq si me gustaria besarlo otra vez, estar con el pero no mientras esté con alguien) ,se que lo ha visto pero no ha contestado....que piensan ustedes chic@s!? no me juzguen plz

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

B
baldev_5868570
30/11/12 a las 5:46

Tienes sentimientos por él .. mal
El que te hayas besado con él, no indica que seas mala persona ni nada, ahora tu problema es que al parecer, ya has involucrado sentimientos ... error!! ... El chico te gusta y listo, tú solo disfruta los momentos pero no esperes nada de él. Tiene enamorada y si le fue infiel contigo es porque "algo pasa", si alguien se debe sentir culpable de esta situación, esa no eres tú.
Vive el momento, si algo te gusta, aprovecha y disfruta, después te arrepentirás, claro que sin buscar algo serio o sino saldrás lastimada. Ten presente que a los hombres no les gusta perder nada y obviamente no dejara a su enamorada solo por haberse dado un beso con otra chica. Sólo sé su amiga con derecho nada mas, y eso de cortarle, creo que estuvo de más.
No le demuestres que te gusta .. disfruta los momentos, pero no dejes que te busque cuando se le antoje. Tú toma el control.
Suerte y relájate!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2