Foro / Pareja

Soy muyy caliente y mi pareja no meda l sexo que necesito!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 12:56
F
fama_5534668
22/8/09 a las 3:48

ME TOCA ME DEJA CALIENTE Y LUEGO NO HACE SEXO....SOY MUY SEXUAL..SIN EMBARGO EL PARECE EUNUCO..LE HE PLANTEADO LA SITUACION.ME DICE QUE NO TIENE OTRA ..ES COMO SUPER RARO HASTA HE PENSADO QUE ES GAY..IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE DE VERDAD NO SIENTA DESEOS DE INTRODUCIR Y SACIAR SUS DESEOS SEXUALES..CREO QUE EL NO ESTA A MI ALTURA...

Ver también

F
fatema_8594709
1/9/09 a las 21:35

Egoista
pos dicelo claro:

"o sexo o me voi con otro" aber k tal

y si eso no funciona

cuernos

no ay derexo a k te toque y te deje con el calenton xk ami me lo an exo varias veces y no veas como jode

o bien ir a un sexologo aber k os dice

besos

G
gift_6057500
5/9/09 a las 11:58

Distinto criterio

Yo aconsejo a los hombres que hagan lo mismo:

Porque el que avisa no es traidor.
Los hombres lo hacen y no avisan, las mujeres lo dicen y en general no lo hacen, pero intentan arreglarlo y conversar de esa manera.
Desgraciadamente vivimos en mundos diferentes y parece que solo coincidimos en el sexo, y si no hay sexo no hay nada

E
edyta_5621405
5/9/09 a las 23:16

Hola!
a mi me pasa lo mismo!!!! pero el problema es q yo no kiero sexo con otros, lo kiero con el, porq le kiero a el........ tampoco se q hacer la verdad es frustrante.

P
peace_5644546
14/9/09 a las 13:09
En respuesta a edyta_5621405

Hola!
a mi me pasa lo mismo!!!! pero el problema es q yo no kiero sexo con otros, lo kiero con el, porq le kiero a el........ tampoco se q hacer la verdad es frustrante.


me pasa igual encima lo hablo y se enoja...intente con otra persona...en un tiempo y no fue lo mismo...no me despierta las ganas q me da con el...

B
barrie_5621309
9/10/09 a las 12:56

Quieres sexo bueno?¿?
te dire algunos trucos inportantes agregame ayotebe@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest