Foro / Pareja

Soy muy timido ???

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 18:22
M
martin_6150719
13/10/12 a las 8:23

Hola lo que pasa es que tengo 21 y soy muy timido, soy bien parecido y muy vanidoso, si he tenido novia y se que atraigo a muchas chicas porque soy rubio y guapo : ) , el problema es que cuando me gusta alguien me pongo muy nervioso y yo me acosumbre a que en el colegio eran ellas las que me hablaban, yo no tenia que hacer nada pero ahora parece que todo quieren que lo hagamos los hombres. Por mas que me quieran hablar y se me queden viendo de que les gusto les gana el orgullo y no se acercan y pues yo menos porque soy la persona mas timida del mundo, de hecho en la prepa pensaban que era bien payaso pero la realidad es que no cabia en si de la timidez. Ahora tengo rato sin novia porque ya entre mas grandes ya no se acercan a hablarte tienes que acercarte tu y la verdad soy muy timido, no se que hacer porque son tan orgullosas y no se acercan ???

Ver también

L
leona_9052318
13/10/12 a las 18:22

Hola
Si entras en todoproblemas.com verás que hay más personas que también son tímidas. Prueba a escribir ahi tu problema y seguro que podréis compartir experiencias... suerte y besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram