Foro / Pareja

Soy muy descarada ?

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 17:42
O
olga_9721968
8/4/15 a las 22:02

Mañana tengo cita con un chico con el cual llevó hablando hace tiempo y hemos quedado dos veces. Nos hemos besado a la segunda cita pero no ha habido sexo de momento y prisa no tengo. Quedamos mañana y por lo visto da mal tiempo he pensado que podíamos ir a tomar algo por ahí y a la noche cenar en mi casa y ver una película. Como lo veis? Esta bien o mal que lo proponga yo?
No quiero que se piense cosas que no son.
Yo de verdad me interesa que venga pero no con ningún fin simplemente estar juntos y nada mas.
Gracias

Ver también

M
madhu_5832610
9/4/15 a las 5:48

El problema con muchos hombres
Es que somos demasiado bestias y siempre malinterpretamos las cosas. Mejor vayan al cine, o a tomar un café.

M
melvy_8315274
9/4/15 a las 17:01

Para nada...
Tú puedes proponer el plan que te dé la gana...Olvídate de las etiquetas y de las normas de "moral y decencia" . Las mujeres somos libres, y decidimos cuando y con quien...y el que tiene problemas es el (o la) que juzga a una mujer por hacer lo que quiere.

F
fuad_9563569
9/4/15 a las 17:42
En respuesta a melvy_8315274

Para nada...
Tú puedes proponer el plan que te dé la gana...Olvídate de las etiquetas y de las normas de "moral y decencia" . Las mujeres somos libres, y decidimos cuando y con quien...y el que tiene problemas es el (o la) que juzga a una mujer por hacer lo que quiere.


No añado ni quito una sola coma. Totalmente de acuerdo, berta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest