Mañana tengo cita con un chico con el cual llevó hablando hace tiempo y hemos quedado dos veces. Nos hemos besado a la segunda cita pero no ha habido sexo de momento y prisa no tengo. Quedamos mañana y por lo visto da mal tiempo he pensado que podíamos ir a tomar algo por ahí y a la noche cenar en mi casa y ver una película. Como lo veis? Esta bien o mal que lo proponga yo? No quiero que se piense cosas que no son. Yo de verdad me interesa que venga pero no con ningún fin simplemente estar juntos y nada mas. Gracias
Ver también
M
madhu_5832610
9/4/15 a las 5:48
El problema con muchos hombres Es que somos demasiado bestias y siempre malinterpretamos las cosas. Mejor vayan al cine, o a tomar un café.
Me gusta
M
melvy_8315274
9/4/15 a las 17:01
Para nada... Tú puedes proponer el plan que te dé la gana...Olvídate de las etiquetas y de las normas de "moral y decencia" . Las mujeres somos libres, y decidimos cuando y con quien...y el que tiene problemas es el (o la) que juzga a una mujer por hacer lo que quiere.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
F
fuad_9563569
9/4/15 a las 17:42
En respuesta a melvy_8315274
Para nada... Tú puedes proponer el plan que te dé la gana...Olvídate de las etiquetas y de las normas de "moral y decencia" . Las mujeres somos libres, y decidimos cuando y con quien...y el que tiene problemas es el (o la) que juzga a una mujer por hacer lo que quiere.
Sí No añado ni quito una sola coma. Totalmente de acuerdo, berta.