Foro / Pareja

Soy muy caliente y pervertida

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 14:00
R
reshma_8457048
15/12/15 a las 10:44

Tengo 19 años soy rubia piel blanca no eh tenido problemas para pretendientes pero solo eh estado con un chico. Estábamos en mi casa solos el era virgen igual que yo nos besabamos pero esta vez se puso intenso . Jugabamos a besarmos el cuello y de repente puso su mano en mi cintura y me pego a el . De pronto sentí un bulto entre mis piernas . Continuamos besandonos y al final el camino hacia un sillón sin soltarme se sentó y yo sobre el quedamos de frente el era penoso pero cuando vio que yo tambien estaba caliente iigual que el se animo a tocarme mas . Ya llevábamos un año juntos y no habiamos hecho nada me tomo de las piernas y las tocaba . Paso a mis pompis las apretó y de pronto se levanto un poco enpujandome con su bulto . Sentí tan rico la verdad . Me moje el me abrazo fuerte beso mi cuello después bajo a mi pecho llevaba una falda y una blusa de tirantes . Puso su rostro Enmedio de mis pechos los beso . Bajo mis tirantes y desabrocho mi sostén dejo al descubierto mis pechos comenzó a chuparlos después mis pezones en esto continuo haciendome saltar con empujonsitos haciendo que su verga y mi entrepierna se apretaran . Me gusto tanto como me chupaba baje mi mano a su bulto y el se desabrocho . Lo toque y empezó a hacer ruidos de placer . Saque su pene y estaba tan grande y gordo. Tomo mi mano y me mostro sin palabras como masturbarlo lo hice y el solo disfrutaba con sus manos apretó mis pezones y los movia de ariva a abajo .su verga palpitaba después soltó mis pezones metió su mano bajo mi falda y me toco dentro de mi ropa interior . Facinado comenzó a jugar con mis pompis empujandome hasta su verga aunque aun no nos quitabamos la ropa sentí como su pene rosaba Enmedio de mis labios vaginales . Ambos estábamos muy calientes gimiendo besandonos tan apretados . Se me antojo tanto chuparsela me arodille y el puso su mano en mi megilla y me hacerco hasta su pene . Chupe su pintita . Y suspiro . Después me puse a jugar la metía cada ves un poco mas adentro de mi boca mientas se la jalaba se ponía cada ves mas grande . Me dijo entonces. Lo haces muy bien . Se siente increíble. Cada ves me mojaba mas al versela y saborearla. Un tiempo después me dijo ven . Ven por favor . Me levante y el me bajo la ropa interior y quito el sostén solo me dejo la falda . Y me sentó sobre el poco a poco . Primero tomo su pene y lo movio para rosar mis labios vaginales lo metía un poco y lo sacaba solo hacia que me mojara y desesperara mas . Ya deseaba tanto que me la metiera quería tener esa cosa grande gorda y palpitante dentro finalmente tomo mis caderas y me apretó sobre el se me escapo un grito . Y tapo mi boca . Me dijo vamos probemos como se siente . Y comenzó a moverse hacerme rebotar oh me gusto tanto el dolor fue por un momento pero después me facino sentir como golpeaba mi vagina su verga cada ves mas rápido . Chupaba mis pechos . A la ves mas mojada no podía estar después se paro y me cargo metiendomela . Me puso contra la pared y si continuo sin bajame . Solo veía como brincaban mis pechos y decía oh que bien . Mi amor estas muy mojada. Yo le dije la tienes tan grande se siente muy bien . Me dijo intentemos algo mas. Me bajo y me bolteo iso que me inclinara supe que quería hacer . Y de pronto de golpe tomo mi cintura y me la mentio en mi culito grite pero intente callar. Dijo dios es tan apretado aquí. Me exita mucho. Tomo mis hombros y empezó a gorpearse contra mi trasero metiendomela . Me hacia gemir .de placer después puso su mano en mi vajina y comenzó a meterme el dedo después dos . Sin dejar de montarme . Metió el tercero se sintió tan bien me masturbaba la vagina mientras me la metía me estaba por correr y el me dijo me vengo en eso salio un chorro se semen dentro de mi que me lleno no resisti y me corri . . Después de ese momento varias veces tuvimos sexo en lugares diferentes . Intentando cosas nuevas . Y cada ves mas exitantes . Ya no estamos juntos pero esa es la historia de como perdi mi virginidad. Después de eso fantaceo con hacerlo de muchas formas . Intentar muchas cosas .

Ver también

H
hoda_6368763
15/12/15 a las 13:21

Me gustan tus fantasias..
me gusta tu fantasia,,,,yo chico maduro experimentado,,
dispuesto a dejar que me utilices para hacer realidad tus fantasias,,,

D
derly_7009803
15/12/15 a las 14:19

Fantasia
me encantaria hablar contigo amor

O
ognyan_6475574
15/12/15 a las 16:42

Hola lindura
hola me gustaria conocerte traerte a chincha y tener algo intenso contigo soy moreno de 31 años te llevaria a lugares bonito y turistico y tendriamos sexo rico en el lugar donde quizieras en la calle donde tu desees moreno31252 agregame al skype

P
perla_6388378
21/12/15 a las 14:00

Skype
Agregame a skype fonsek_freak@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook