Foro / Pareja

Soy pervertida desde los 3 años

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 4:44
Z
zi_8316414
24/7/15 a las 21:38

Holaa, esto q les voy a contar es verdad, a los 3 años me habian regalado un muñeco, el cual era hermoso, tenia mi mismo tamaño, y un dia mi mama veia una novela, en la novela habia unos gays y yo me fui a mi cuarto y agarre el muñeco, hize lo mismo q los de la pelicula y empeze a hacer movimientos pelvicos y me gusto.
a la edad de 5 años me regalaron una muñeca q era mas grande q yo, y la agarre y hacia lo mismo, pero ahora era mas exitante. Me acuerdo q yo me masturbaba con los dos muñecos a la vez
a los seis años me ponia en la esquina de la cama y hacia movimientos freneticos de adelante y atras con la pelvis y me exitaba mucho
Ya a los 7 años me masturbaba metiendome los dedos.
a los 8 perdi mi virginidad con mi primo muy exitante, lo hize hasta q cumpli 11, dejamos de hacerlo por unos meses, y a los doce lo hize con mis dos primos y una prima y lo sigo haciendo y tengo 13, pensar q a los ocho cogia me exita,en otro relato les cuento los de mis primos

Ver también

T
traore_8433855
27/7/15 a las 4:44

No se eh
Yo cuando lo lei tampoco le creí. Pero tengo recuerdos de 5 años que también tenia movimientos pelvicos contra algo y me encantaba.. Según yo era normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir