Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy muy caliente y mi novio no me lo hace

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 9:21
D
denice_8581914
29/9/18 a las 8:47

A veces me siento frustrada por que me gusta mucho tener relaciones, me excito muy fácil y me encanta que me den duro, hay muchas noches en las que llego con unos tragos encima queriendo que me lo hagan pero mi novio se acuesta a dormir y me ignora, entonces me toca masturbarme. 
Que sugerencias tienen??? No se como decirle que quiero que me penetre, y no es que no le guste por que yo se que si le gusto, delante de sus amigos le gusta tocarme las tetas porque las tengo grandes, y le gusta mostrarme con sus amigos y que ellos se antojen de mi, pero cuando llegamos a la casa, no me penetra como me gustaría, que le digo? Como le digo? Ayuda!! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

E
eljinetepalido1
29/9/18 a las 9:21

Pues que no te caliente delante de sus amigos..
y buscarnos algunos de los que tenemos sexo para dar jeje
que esas tetas iban a jugar un buen rato,tu no te preocupes y haber si hay suerte y te tengo cerca!

E
eljinetepalido1
29/9/18 a las 9:21
Mejor respuesta

Pues que no te caliente delante de sus amigos..
y buscarnos algunos de los que tenemos sexo para dar jeje
que esas tetas iban a jugar un buen rato,tu no te preocupes y haber si hay suerte y te tengo cerca!

Ultimas conversaciones
D
Me excitan los hombres mayores
por: denice_8581914
7 respuestas 7
|
3 de marzo de 2019 a las 17:20
D
Como seducir a mi vecino
por: denice_8581914
nuevo
|
22 de noviembre de 2018 a las 20:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir