Foro / Pareja

Soy muy caliente..es normal?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 21:33
dolphi
dolphi
18/6/04 a las 2:47

me preocupa ser demasiado caliente tengo 27 años y deseo hacer el amor todos los dias....estoy mal?

Ver también

La respuesta más útil

A
aihong_6011478
18/6/04 a las 4:44

Ya seriamos dos..
Pues tengo tu misma edad, y me pasa lo mismo!... no creo que estemos mal, me parece natural, al menos yo lo siento asi, que no comparta mi visión mi marido es otra cosa! asi que algunas veces no se ni que hacer!....
saludos

A
aihong_6011478
18/6/04 a las 4:44
Mejor respuesta

Ya seriamos dos..
Pues tengo tu misma edad, y me pasa lo mismo!... no creo que estemos mal, me parece natural, al menos yo lo siento asi, que no comparta mi visión mi marido es otra cosa! asi que algunas veces no se ni que hacer!....
saludos

B
bidatz_5654038
18/6/04 a las 9:23

Ya seriamos tres
ami me pasa lo mismo solo que yo tengo 21 años

M
maribi_7968996
18/6/04 a las 15:40
En respuesta a aihong_6011478

Ya seriamos dos..
Pues tengo tu misma edad, y me pasa lo mismo!... no creo que estemos mal, me parece natural, al menos yo lo siento asi, que no comparta mi visión mi marido es otra cosa! asi que algunas veces no se ni que hacer!....
saludos

Jejejeje
bueno, abridme un hueco, que me uno al club.
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, aunque últimamente estoy un poco más calmada y hay alguna vez que otra que no me ha apetecido (pero son muy pocas). Yo creo que ese mito de que las mujeres tenemos menos ganas que los hombres debe ir acabando. La verdad es que me da alivio saber que no soy la única, porque yo también pensaba que me pasaba algo raro.

Besos

N
natasa_7967083
21/6/04 a las 2:10

Muy normal
Yo tambien creo que debe de ir acabando ese mito jeje, la verdad es que muchas veces me he preguntado si me estoy pasando pk la mayoria de veces deseo hacer el amor con mi pareja, hasta hay veces que intento contenerme un poco y no lo consigo... He llegado a pensar que soy ninfomana jajaja pero no, he hablado con muchas chicas y les pasa lo mismo, menos mal que mi chico tambien le suele apetecer mucho.

M
madhu_8603652
22/6/04 a las 18:20

Falta de informacion
o informacion negativa era lo que les sobraba a las mujeres antiguamente. Y los hombres igual, no sabian que tenian que hacer para ayudar. Culturalmente no les importaba y si alguno se preocupaba tendria que probar mil cosas por su cuenta, porque el tema era tabu.

Para quedar insatisfechas, imagino que muchas preferian no empezar siquiera... con lo cual se hizo la fama de que las mujeres tenian menos ganas. Pero lo cierto es que tenemos igual o mas y cada vez que lo hacemos tardamos mas pero podemos disfrutar muchas mas veces. Eso es lo que la mayoria de ellos no acepta y les da envidia, ademas que no aceptan perder en nada.

Los pocos que lo aceptan y dan placer con generosidad, se aseguran una bomba para el resto de su vida casi siempre. La cosa es que ellos tambien duran menos años en esto,a no ser que investiguen tecnicas de ejercicios que les fortalecen su musculo y les ayudan a llegar mas veces en cada relacion, con lo cual tambien ellos se mantienen jovenes y activos mas tiempo.

Pero cuantos saben de esto? Que lastima... Ellos solo sufririan de esposas quejicas y amargadas, pero igualmente llegan facil, con ellas o sin. Aunque una vida matrimonial feliz debe ser atractiva para todos, las mas interesadas somos nosotras, para no quedar mal. Tenemos que investigar bien y luego enseñarles sin ofender su orgullo. Eso si, el resultado se agradece y vale la pena el esfuerzo.

Que las mujeres tienen menos ganas es la mayor mentira inventada por los que manipularon la religión hace siglos y la sociedad actual que no lo corrige. Pero cuanto mas abiertamente se diga la verdad, mas gente dejara de avergonzarse de su capacidad natural para sentir.

Y
yiqi_6442965
22/6/04 a las 18:33

Mmmmmmmmmmmmmm
Pues claro q es normal mujer!
Eso va en función de cada persona....
Mira yo tengo 26 años y me apetece hacerlo todos los dias y si puedo algún dia más veces mejor.... esto no quiere decir q lo haga todos los dias, xq mi pareja y yo por desgracia no nos vemos todos los dias.... pero casi todos lo hacemos, y si dormimos juntos ya ni te cuento.....

Es muy normal, asi q estate tranquila y disfrutalo, yo estoy encantada con ser asi, y mi chico también, ya q tuvo alguna novia q casi nunca le apetecia...

Besotes y a disfrutar del sexo, q es un placer!

dolphi
dolphi
29/6/04 a las 2:49

Horrorrrrrrrrrrrrrr.........
no me digas eso.....si ahorita apenas puedo con este calorrrrrrrrrrrrr ya me imagino mas adlante como me va ir......cuando tengo muchas ganas y no esta mi pareja me meto a la ducha a masturbarme con el chorrito del agua(hacen lo mismo ustedes?).....esa tecnica la explico en otro mensaje que anda por ahi.......

J
jodie_5819868
1/7/04 a las 1:02

Me pasa lo mismo
Tengo 30 años y si fuese por mi lo haria varias veces al dia y todos los dias.
No puedo concretarlo porque a mi novio no lo veo todos los dias, pero cuando estamos juntos...estallan fuegos artificiales!!!!

Un beso a todos

N
natasa_7967083
1/7/04 a las 2:58

Yo tb creo k es de lo mas normal..
Ami tambien me apetece hacerlo casi siempre, y la verdad mi chico esta muy contento con eso

Y
yanet_7493967
1/7/04 a las 12:44

Karla131
HOLA, SUELO LEER EL FORO, PERO NUNCA INTERVENGO. PERO ME HA PARECIDO OPORTUNO PREGUNTARTE A TI CUANTOS AÑOS TIENES.
DOLPHI PREGUNTA X ALGO EN CONCRETO, Q SI CREO Q ES NORMAL, A SUS AÑOS Y EN LOS TIEMPOS EN LOS Q VIVIMOS. TODO LO DEMAS Q DICES Q TIENES TU Y ELLA NO, TODOS ESOS PROBLEMAS, ME PARECE Q CASI TODOS A ESTA EDAD, EMPEZAMOS A TENERLOS O LOS TENEMOS. SI OBVIAMENTE TENEMOS ESA CARGA, Y LUEGO NO SABEMOS DESCONECTAR Y DISFRUTAR DE RATILLOS CON QUIEN AMAMOS, PUES APAGA Y VAMONOS, MAS VALE METERSE A MONJA, PQ NOS EVITARIAMOS TODOS LOS PROBLEMAS.

A DOLPHI QUIERO DECIRLE Q NO SE PREOCUPE, NO SE SI TIENES ALGUNA INFORMACION ANTERIOR, PERO LA MUJER LLEGA A SU PUNTO ALGIDO A LOS 30 + O -, ES CUANDO REALMENTE SE SABE DISFRUTAR DEL SEXO. DISFRUTA, Q LOS PROBLEMAS VIENEN SOLOS.

N
nasly_6986764
1/7/04 a las 16:54

Para karla
Respeto tu opinion, faltaria mas... pero aunque entiendo perfectamente lo que dices e incluso he pasado por periodos en los que he dejado el sexo de lado por culpa de tanta preocupacion y ocupaciones tenog que decir que es el error mas grande que podemos cometer.
El sexo si es deseado es un placer no comparable con ningun otro placer por lo tanto, por q negarnos ese placer que para nada interfiere en nuestro dia a dia y que ademas nos libera durante unas horas de todos esos problemas y ocupaciones?
pienso que hay que desconectarse de esta vida tan ajetreada y dedicarnos unos momentos para nosotros mismos, que mejor manera que hacer el amor?
Dophi eres totalmente normal, sigue asi y si en alguna ocasión ves que dejas de tener esas ganas por culpa de preocupaciones y demas, haz un paro en el camino y planteate si vale la pena dejar de hacerlo. Tener ganas y hacerlo no nos impide que nos hagamos cargo del resto de nuestras obligaciones asi que permitete el disfrutar y relajarte.
un besazo

M
madhu_8603652
2/7/04 a las 10:07

Tambien para karla
Una vez lei que un experto en un discurso recibió una respuesta similar a la tuya, cuando hablaba de "poner tiempo, esfuerzo y pensamiento en tu matrimonio". Cuando una mujer le dijo que no tenía tiempo después de cuidar sus tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., él le contestó: ¿cómo se sentiría de tener los mismos tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., pero sin tener esposo?
No sé en tu caso, pero creo que sólo perdería un apoyo, el apoyo mutuo, pero tiene que ser no sólo en lo práctico, para las obligaciones, también darse comprensión, escucha, respeto, cariño y sexo. Fallar en la parte emocional es triste y desestabiliza todo lo otro para lo cual luchas sufridamente a diario.
Nadie dice que tienes que hacer el amor a diario, si no te quedan ganas o fuerzas. Pero por qué no unir la pareja en todo, también en lo placentero. Hacer que todo sean obligaciones es formar una sensación de que la relación sólo es sufrimiento.
Y si hay quien puede todos los días, que lo disfrute. Y si no tiene obligaciones, que lo disfrute el doble, para que pueda reducir el ritmo cuando le toque aguantar por cansancio.

A
an0N_698595199z
3/7/04 a las 17:15

Mi experiencia
soy poca participante en el foro, pero los leo mucho, miren chicas y chicos, la verdad del deceo sexual es muy normal, y fantastico si lo tienes todos los dias, deve ser perfecto si a tu pareja le parese genial, mira yo no lo tengo todos los dias, pero si lo tengo al mes 15 o 16 veces, y aunq no tengo a mi chico siempre
pues no me queda mas q controlarme
y bueno nunca he tenido un orgasmo masturbandome yo sola, pero cuando me siento caliente, y no tengo a mi chico al lado, lo q hago es mandarle emails muy subidos de tono, a el le encanta, y en nuestro encuentro explotamos ambos, me siento muy bien q el deceo sexual en la mujer no sea un mito y q podamos expresarnos libremente, yo tengo 29 anos y a medida q pasa el tiempo me siento mas caliente.
chau y un gran abraso a todas,
por cierto ayer entre al foro por un problema q tengo y les agradesco por la solucion
ahora estoy en via de solusionarlo
grasias y saludos

A
an0N_903663999z
3/7/04 a las 19:49

Lo mejor que hay es hacer el amor
yo tengo 19 años de edad y tengo un novio que es muy caliente igual que yo es mayor que yo, pero nos facina como hacemos el amor lo amo demaciado

dolphi
dolphi
4/7/04 a las 1:41
En respuesta a dolphi

Horrorrrrrrrrrrrrrr.........
no me digas eso.....si ahorita apenas puedo con este calorrrrrrrrrrrrr ya me imagino mas adlante como me va ir......cuando tengo muchas ganas y no esta mi pareja me meto a la ducha a masturbarme con el chorrito del agua(hacen lo mismo ustedes?).....esa tecnica la explico en otro mensaje que anda por ahi.......

Ufffff...ya me siento normal...
pense que era una ninfomana en vias de expansion....y es que en realidad, el sexo me despeja, me desestresa de mis preocupaciones y hasta es mi relajamiento para dormir como troncooooooooo...... gracias a todos por sus comentarios, les agradezco el tiempo que se tomaron en responderme..... OIGAN? PARA LOS HOMBRES........ los hombres les gusta mas una mujer caliente que tome la iniciativa o una mujer normal que se deje seducir?.....

S
samya_6756490
5/7/04 a las 21:00

Tambien soy muy caliente
tengo 20 años y estoy viviendo con mi novio desde hace 5 meses la verdad lo hacemos a todas hora y en todos lados los dos trabajamos en el mismo lugar asi que cuando nos encontramos solos lo hacemos y con la exitacion de que alguien nos pille y en fin de semana ni se diga lo hacemos como 5 veces en el dia y por la noche otra faena no te preocupes ni pienses si eres demasiado caliente
mientras tu pareja este igual que tu todo parece bien.

dolphi
dolphi
9/7/04 a las 4:35

Yujuuuuuuuuuu.....
YA ME SIENTO NORMALLLLLLLLLLLLLL....AL MENOS NO SOY LA UNICAAAAAAAAAAAAAA


SALUDOS Y ESCRIBAN

A
an0N_868605299z
9/7/04 a las 6:43

Pues ya veras
phues si ahora a los 27 tienes ganas todos los dias esperate de los 35 para adelante ya veras el cambio"aun mas ganas y con mas experiencia"entonces es total climax piensa que eso es como comer cuanto,mas comes mas quieres,pues el sexo es lo mismo cuanto mas follas mas quieres ... y mejor se te da por la experiencia que cojes y mas se disfruta con el uso,,na a chingar cada dia que es gratis y nos renueva las energias ademas de mantenernos jovenes y lozanas y servirnos de ejercicio venga no os corteis que son 4 dias y 2 ya estan andados si el sexo es lo unico que nos vamos a llevr por que ese placer no se pone ni se quita simplemente se queda dentro
bye

dolphi
dolphi
10/7/04 a las :15
En respuesta a an0N_868605299z

Pues ya veras
phues si ahora a los 27 tienes ganas todos los dias esperate de los 35 para adelante ya veras el cambio"aun mas ganas y con mas experiencia"entonces es total climax piensa que eso es como comer cuanto,mas comes mas quieres,pues el sexo es lo mismo cuanto mas follas mas quieres ... y mejor se te da por la experiencia que cojes y mas se disfruta con el uso,,na a chingar cada dia que es gratis y nos renueva las energias ademas de mantenernos jovenes y lozanas y servirnos de ejercicio venga no os corteis que son 4 dias y 2 ya estan andados si el sexo es lo unico que nos vamos a llevr por que ese placer no se pone ni se quita simplemente se queda dentro
bye

Mas experiencia?????'
ENTONCES CUANDO TENGA 35 YA ESTARE TITULADA CON MAESTRIA Y TODAS LAS MEDALLAS POSIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS........

BUENO ME PREPARARE PARA ESA ETAPA CON MUCHO AHINCO...JAJJA

SALUDOS

dolphi
dolphi
10/7/04 a las :35

Aqui....
estoy en el chat....podemos platicar si quieres...
y en mexico habemos muchasssssssssssssssssssssss para aquellos que buscan,.......
salufos

T
tamim_5163237
13/10/13 a las 5:02

Hay que ser normal no todos los dias
yo soy igual pero trato de controlarme

J
joar_6513822
14/10/13 a las 15:14

Que bien
TU ERES DE LAS MUJERES QUE A LOS HOMBRES NOS GUSTARIA TENERLAS A NUESTRO LADO Y ESTAR A SU DISPOCISION SIEMPRE, SI REALMENTE LO TIENES DIARIO QUE AFORTUNADO A DE SER TU PAREJA Y SI NO, ESTOY A TUS ORDENES GUAPA.

T
tamim_5163237
12/6/14 a las 4:47

Soy muy exitante
yo quisiera todos los dias pero es demaciado y mi esposa casi nole gusta

M
mona_6754676
3/9/14 a las 16:16

Hola yo tambien quieres que hablemos?
homersbars@hotmail.com

T
tamim_5163237
5/1/15 a las 3:55

Estoy preocupado
tengo 44 años y yo quiero hacerlo todos los dias pero mi esposa no legusta casi abeses 2 beses al mes

D
domeka_6964226
5/1/15 a las 4:27

Es completamente normal
Estas en una edad fértil y de reporducción sexual idonea asi que es normal
Saludos.

M
mladen_7287007
27/1/15 a las 5:35

Te la controlo
Dame tu wapssap7442294522

W
wadie_5943425
22/8/16 a las 9:02
En respuesta a dolphi

Ufffff...ya me siento normal...
pense que era una ninfomana en vias de expansion....y es que en realidad, el sexo me despeja, me desestresa de mis preocupaciones y hasta es mi relajamiento para dormir como troncooooooooo...... gracias a todos por sus comentarios, les agradezco el tiempo que se tomaron en responderme..... OIGAN? PARA LOS HOMBRES........ los hombres les gusta mas una mujer caliente que tome la iniciativa o una mujer normal que se deje seducir?.....

Respuesta a dolphi
Pues mira en cuestión a tu pregunta que como nós gustan más. Te diré quier soy igual que tu, me encanta todo el tiempo pero lamentablemente mi pareja es muy seca en eso, es decir, a ella no leer gusta mucho y yo quisiera que también le gustara rodillo el tiempo que hago, quien me puede decir que hacer. Ojala me digan, quisiera engañarla con otra pero no puedo. Mi Facebook me pueden encontrar como Marcos Mer. Ojala me puedan ayudar, muchas gracias. (Mujeres ustedes más que Nadie saben también como ayudarme Bye).

M
matviy_8804990
12/9/16 a las 16:16

:;,;,;;,
Hola eso es muy bueno

M
matviy_8804990
12/9/16 a las 16:18

:;,;,;;,
Eso es bueno ya quisiera tener alguien asi

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 23:21
En respuesta a aihong_6011478

Ya seriamos dos..
Pues tengo tu misma edad, y me pasa lo mismo!... no creo que estemos mal, me parece natural, al menos yo lo siento asi, que no comparta mi visión mi marido es otra cosa! asi que algunas veces no se ni que hacer!....
saludos

Rikooooooooooo

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 23:22
En respuesta a bidatz_5654038

Ya seriamos tres
ami me pasa lo mismo solo que yo tengo 21 años

Que delicia

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 23:23
En respuesta a natasa_7967083

Muy normal
Yo tambien creo que debe de ir acabando ese mito jeje, la verdad es que muchas veces me he preguntado si me estoy pasando pk la mayoria de veces deseo hacer el amor con mi pareja, hasta hay veces que intento contenerme un poco y no lo consigo... He llegado a pensar que soy ninfomana jajaja pero no, he hablado con muchas chicas y les pasa lo mismo, menos mal que mi chico tambien le suele apetecer mucho.

Déjame aconsejarle la pasarás bien riko

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 23:24
En respuesta a jodie_5819868

Me pasa lo mismo
Tengo 30 años y si fuese por mi lo haria varias veces al dia y todos los dias.
No puedo concretarlo porque a mi novio no lo veo todos los dias, pero cuando estamos juntos...estallan fuegos artificiales!!!!

Un beso a todos

Vamos contesta me la pasarás bien delicioso

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 23:25
En respuesta a madhu_8603652

Tambien para karla
Una vez lei que un experto en un discurso recibió una respuesta similar a la tuya, cuando hablaba de "poner tiempo, esfuerzo y pensamiento en tu matrimonio". Cuando una mujer le dijo que no tenía tiempo después de cuidar sus tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., él le contestó: ¿cómo se sentiría de tener los mismos tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., pero sin tener esposo?
No sé en tu caso, pero creo que sólo perdería un apoyo, el apoyo mutuo, pero tiene que ser no sólo en lo práctico, para las obligaciones, también darse comprensión, escucha, respeto, cariño y sexo. Fallar en la parte emocional es triste y desestabiliza todo lo otro para lo cual luchas sufridamente a diario.
Nadie dice que tienes que hacer el amor a diario, si no te quedan ganas o fuerzas. Pero por qué no unir la pareja en todo, también en lo placentero. Hacer que todo sean obligaciones es formar una sensación de que la relación sólo es sufrimiento.
Y si hay quien puede todos los días, que lo disfrute. Y si no tiene obligaciones, que lo disfrute el doble, para que pueda reducir el ritmo cuando le toque aguantar por cansancio.

Tienes tres hijos y no todas con ellos ?

A
aniss_6359017
4/2/17 a las 17:17
En respuesta a dolphi

me preocupa ser demasiado caliente tengo 27 años y deseo hacer el amor todos los dias....estoy mal?

Ola guapa soy Fernando y me pasa lo mismo pero como tengo pareja no puedo disfrutar de ello con lo que me gusta y lo bueno que soy estoy arto de pajeane  lo que me encanta dar placer a una nujer y ver cono llegan al órgano 

D
darek_762589
26/7/17 a las 9:08
En respuesta a dolphi

me preocupa ser demasiado caliente tengo 27 años y deseo hacer el amor todos los dias....estoy mal?

claro que no yo soi igual de caliente

H
hinda_6251173
26/7/17 a las 14:52

Yo tengo 34 y me pasa lo mismo, todo el dia caliente jajaja. Es absolutamente normal.

C
chenyi_771888
30/12/17 a las 4:50

A mí también me pasa, mi mujer hace tiempo que ha pedido el interés en el sexo. Dice que es temporario pero ya van años. Yo no puedo más! Hasta cuándo debo respetar su no-deseo? Tengo 57, muy bien llevados y me pregunto porque debo dejar pasar estos años de deseo que no sé si se mantienen para siempre...

C
chenyi_771888
30/12/17 a las 4:55

A mí me pasa lo mismo! Mi mujer ha perdido el apetito sexual hace años! Dice que es temporario, pero yo no aguanto más ver pasar los años y desperdiciar el tiempo y las ganas de sexo..  hasta cuando uno debe respetar el no-deseo de su pareja?

D
darko_772311
30/12/17 a las 15:08
En respuesta a dolphi

Aqui....
estoy en el chat....podemos platicar si quieres...
y en mexico habemos muchasssssssssssssssssssssss para aquellos que buscan,.......
salufos

Así pasa, no se puede tener todo en la vida,
Algunos vivimos queriendo hacer cositas y la pareja que tenemos acá un lado ni se inmuta!
Saludos amiga y espero que tu si puedas desahogar esa energía 

H
hassna_2847518
31/3/18 a las :40

A mi pasa lo mismo tengo 28 soy una chikas y ando c hot c ganas todo el time.

I
isacio_7004604
31/3/18 a las :57
En respuesta a hassna_2847518

A mi pasa lo mismo tengo 28 soy una chikas y ando c hot c ganas todo el time.

Ya somos 2 jaja

Y
yeshua_995526
31/3/18 a las 5:33
En respuesta a dolphi

me preocupa ser demasiado caliente tengo 27 años y deseo hacer el amor todos los dias....estoy mal?

Las hormonas afectan al cuerpo si no tomas niguna pastilla con hormonas.Es normal simplemente pasara cuantdo tenga que pasar, disfruta, no te reprimas jeje.

D
darko_772311
1/4/18 a las 21:59
En respuesta a hassna_2847518

A mi pasa lo mismo tengo 28 soy una chikas y ando c hot c ganas todo el time.

Yo creo que todos tenemos necesidad de sexo a cada momento, solo que a algunas personas no les afecta en su vida diaria y a otras lo tenemos presente en todo momento, tengo 46 años y vivo con calentura a todas horas! 

H
hassna_2847518
4/4/18 a las 16:18
En respuesta a yeshua_995526

Las hormonas afectan al cuerpo si no tomas niguna pastilla con hormonas.Es normal simplemente pasara cuantdo tenga que pasar, disfruta, no te reprimas jeje.

Holaas

G
graham_2976860
26/11/18 a las 21:33
En respuesta a dolphi

Aqui....
estoy en el chat....podemos platicar si quieres...
y en mexico habemos muchasssssssssssssssssssssss para aquellos que buscan,.......
salufos

Hola..me parece muy bien ...es bueno decir lo que se es... Estoy a la orden para quien guste hablar del tema 744 429 14 99

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir