Foro / Pareja

SOY (MUJER) Y MI PAREJA (MUJER) ME FUE INFIEL Y CREÉ ESTA EMBARAZADA

Última respuesta: 28 de noviembre de 2023 a las 17:28
A
aikoyerik
27/11/23 a las 5:50

Tengo 19 años y estoy embarazada de 8 meses me deje de el padre de el bebé porque no lo reconoció como suyo, pero el punto aquí es otro, conocí a una muchacha y me aceptó embarazada, estuvimos bien el primer mes y ella se fue a trabajar a ciudad Juárez, yo lo acepte y la apoye, ella estando allá empezó a apoyarme económicamente y no quiso que trabajará más, los primeros 3 meses estuvieron bien el echo ocurrió hace 1 mes, y justo me vine enterando hoy. Desde un mes para acá hemos tenido varioss problemas de comunicación ya que ella de la noche a la mañana cambio su actitud, su respuesta a todo es (está bien, okey, no pasa nada, voy a dormir, etc) me pareció algo raro así que la confronte con el tema y ella se expresó diciendo que fue culpa mía su cambio de actitud ya que yo no le daba la suficiente atención y cariño que si me escribía palabras bonitas solo se las contestaba diciéndole lo mismo que ella me dijo y que de mi nunca nadie el echo de decirle algo bonito, no quise hacer una discusión y así quedó en que iba a ganarme ese trato nuevamente por así decirlo. Hoy todo cambio, hablando por videollamada dijo que tenía ascos ya que últimamente le andaba doliendo la panza dijo ella, y en mi tonta cabeza se me ocurrió bromear con (el que se me hace que estás embarazada) quedé🤡, pq se puso seria y me comenzó a decir que tenía días quería hablar conmigo porque creía que si lo estaba y me dijo que no no era una broma, me dijo que solo fue una vez, que salió con su Rumi y se emborracho y una cosa llegó a la otra🙂, y justamente fue el día que habíamos estado hablando de que no se me hacía justo que se quisiera responsabilizar de todos mis gastos y que lo más justo es que yo siguiera trabajando, esa noche me dijo que no quería seguir hablando que iba a dormir y ahora me salió con eso, ella dice que no significó nada, que no sintió nada pues no le agrada mucho estar con hombres y a lo largo de su vida solo a estado con 2 bueno y este 3, pero que cre que quedó embarazada pues tiene un retraso en su periodo de una semana, la verdad no supe que hacer ni que decir más que preguntar y preguntar lo normal creo yo , (si sintió algo, si solo fue una vez realmente etc) y me pongo a pensar en que de esa fecha a finales de diciembre solo faltaban 2 meses para que regresará y ya solo falta uno, quedamos en que se ara una prueba de embarazo y eso va decidir todo pero la verdad aún no sé si eso lo defina o no, yo sé que quizá no puedo ponerme en un plan pesado porque yo estoy embarazada, pero yo fui muy sincera con ella desde que nos conocimos y antes de empezar a intentar algo ella lo supo, así que no le menti y no creo que sea justo lo que está pasando porque ella así me aceptó y quiso responsabilizarse, tengo mucho que pensar. Y no quiero ser o sonar egoísta solo que no se me hace justo lo que hizo.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:28

Ella tiene tu edad? Me da la sensación de que no sabe que quiere en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook