Foro / Pareja

SOY (MUJER) Y MI PAREJA (MUJER) ME FUE INFIEL Y CREÉ ESTA EMBARAZADA

Última respuesta: 28 de noviembre de 2023 a las 17:28
A
aikoyerik
27/11/23 a las 5:50

Tengo 19 años y estoy embarazada de 8 meses me deje de el padre de el bebé porque no lo reconoció como suyo, pero el punto aquí es otro, conocí a una muchacha y me aceptó embarazada, estuvimos bien el primer mes y ella se fue a trabajar a ciudad Juárez, yo lo acepte y la apoye, ella estando allá empezó a apoyarme económicamente y no quiso que trabajará más, los primeros 3 meses estuvieron bien el echo ocurrió hace 1 mes, y justo me vine enterando hoy. Desde un mes para acá hemos tenido varioss problemas de comunicación ya que ella de la noche a la mañana cambio su actitud, su respuesta a todo es (está bien, okey, no pasa nada, voy a dormir, etc) me pareció algo raro así que la confronte con el tema y ella se expresó diciendo que fue culpa mía su cambio de actitud ya que yo no le daba la suficiente atención y cariño que si me escribía palabras bonitas solo se las contestaba diciéndole lo mismo que ella me dijo y que de mi nunca nadie el echo de decirle algo bonito, no quise hacer una discusión y así quedó en que iba a ganarme ese trato nuevamente por así decirlo. Hoy todo cambio, hablando por videollamada dijo que tenía ascos ya que últimamente le andaba doliendo la panza dijo ella, y en mi tonta cabeza se me ocurrió bromear con (el que se me hace que estás embarazada) quedé🤡, pq se puso seria y me comenzó a decir que tenía días quería hablar conmigo porque creía que si lo estaba y me dijo que no no era una broma, me dijo que solo fue una vez, que salió con su Rumi y se emborracho y una cosa llegó a la otra🙂, y justamente fue el día que habíamos estado hablando de que no se me hacía justo que se quisiera responsabilizar de todos mis gastos y que lo más justo es que yo siguiera trabajando, esa noche me dijo que no quería seguir hablando que iba a dormir y ahora me salió con eso, ella dice que no significó nada, que no sintió nada pues no le agrada mucho estar con hombres y a lo largo de su vida solo a estado con 2 bueno y este 3, pero que cre que quedó embarazada pues tiene un retraso en su periodo de una semana, la verdad no supe que hacer ni que decir más que preguntar y preguntar lo normal creo yo , (si sintió algo, si solo fue una vez realmente etc) y me pongo a pensar en que de esa fecha a finales de diciembre solo faltaban 2 meses para que regresará y ya solo falta uno, quedamos en que se ara una prueba de embarazo y eso va decidir todo pero la verdad aún no sé si eso lo defina o no, yo sé que quizá no puedo ponerme en un plan pesado porque yo estoy embarazada, pero yo fui muy sincera con ella desde que nos conocimos y antes de empezar a intentar algo ella lo supo, así que no le menti y no creo que sea justo lo que está pasando porque ella así me aceptó y quiso responsabilizarse, tengo mucho que pensar. Y no quiero ser o sonar egoísta solo que no se me hace justo lo que hizo.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:28

Ella tiene tu edad? Me da la sensación de que no sabe que quiere en la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir