Foro / Pareja

Soy mujer hetero, pero siento mucha curiosidad por las mujeres, es normal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 7:31
E
elvia_5445415
16/9/13 a las 22:30

Tengo 26 años, con novio, no me considero lesbiana ni bi, es más no me imagino mi vida al lado de otra mujer, pero es algo raro a veces siento mucha curiosidad y excitación al ver un cuerpo femenino, quizá me excita más que el de un hombre, es normal? Me gustaría conocer mujeres que les pase lo mismo que a mi, será que las hay?

Ver también

La respuesta más útil

Q
quino_8051307
10/9/16 a las 5:49
En respuesta a elvia_5445415

Tengo 26 años, con novio, no me considero lesbiana ni bi, es más no me imagino mi vida al lado de otra mujer, pero es algo raro a veces siento mucha curiosidad y excitación al ver un cuerpo femenino, quizá me excita más que el de un hombre, es normal? Me gustaría conocer mujeres que les pase lo mismo que a mi, será que las hay?

Hola, soy mujer tengo 32 años y dos hijos, mi pareja se fue hase 4 mese a USA a trabajar, teniamos una vida sexual muy activa, ahora k estoy sola , mi necesidades no son satisfechas, primero pense en buscar a alguien mas, pero como a mo a mi pareja desidi k no, asi k enpese a masturbarme, viendo.videos xxx x curiosidad entre a ver una de lesbianas y me encanto, senti cosas k nunca antes, me asuste, me sentia confundida, pero tengo muy claro k no me gustan las mujeres , es solo k me exicita verlas, la forma en k disfrutan de su cuerpo, y la verdad me gustaria intentarlo, pero.con una mujer hermosa.  Estare mal??

C
conrad_5337489
17/9/13 a las :36

...
Yo tengo novio desde hace más de dos años, me atrae mucho sexualmente y sé que en un futuro él será el padre de mis hijos.

Sin embargo, cuando veo en internet, en la tele o en la vida real una chica guapa, vestida sexy, etc, siento mucha curiosidad, me excita.

Es una excitación extraña, pues no siento deseos de besar a una chica ni de hacer la tijereta (jajaj). Yo creo que es porque el cuerpo de las mujeres es bastante bonito.

No sé, la verdad es que yo estoy como tú. No pienso que sea bisexual, pero es extraño xD

Q
qiu_8530931
22/9/13 a las 18:36

Yo estaba como tu
hola.. yo tambien estaba asi y en mi caso era peor.. porq mi mejor amigo es gay y por ende ando para todos lados con ell y siempre vamos a discotecas gay donde ahy lesbianas a morir y bien bonitas y a mi tambien me pasaba asi veia una mujer y como que wow me imaginaba tener relaciones con ella y no solo eso si no que yo tenia novio osea y un dia estaba ebria y me bese con una flaca y sinceramente no me gusto.. me senti tan rara y eso que la chica era bonita pero nose no me gusto para nada..de ahy curada no me gustan las mujeres estoy feliz con los hombres.. pero a veces sinceramente tengo esa duda de tener relaciones con una chica a veces pienso que le haria todo lo que me gustaria que me hizieran a mi ( un hombre) obviamente porq a veces cuando estoy con chicos solo son agarres y no les voy a dcir todo lo que me van a hacer pues xD

J
junyu_6523969
8/11/13 a las 3:21

Teoria...
Hola.
Pienso que a lo mejor lo tuyo puede ser una especie de fetichismo o derechamente solo una fantasía con la cual excitarte.
En mi caso, yo no soy fumador, detesto que fumen cerca mío, etc. Todo lo anti. Sin embargo, me atrae mucho ver a una chica fumar. Me excita y lo encuentro sensual y erótico.
Me pasa desde chico y me sentía muy raro, hasta que gracias a internet descubrí que había mucha gente como yo y que la cosa se llamaba fetiche o fetichismo.
Puede que a lo mejor a ti te pase algo similar. Es solo una teoría.

Saludos!



PD: fumas? XD

O
oumy_771879
7/11/15 a las 6:31

Hola
Me llamo Gary, igual tengo novio, y lo adoro, pero la mayoria del tiempo, siento curiosidad por saber que se siente estar con otra mujer, me encantaria platicar contigo, tengo 19 años, si gustas puedes buscarme en Fb Gary Martiinez, hasta pronto

M
marla_5654390
10/9/16 a las 4:50

Estoy saliendo con un hombre y me gusta la intimidad con èl, rn internet estoy en una página que busca pareja y una mujer me contactó y  le di mi tel, aun no me contacta pero me da curiosidad. Es guapa y sus facciones son medio masculinas pero atractiva. Tampoco soy lesbiana,  ni bi, pero tengo curiosidad a mis 37 años y no se porque.

Q
quino_8051307
10/9/16 a las 5:49
Mejor respuesta
En respuesta a elvia_5445415

Tengo 26 años, con novio, no me considero lesbiana ni bi, es más no me imagino mi vida al lado de otra mujer, pero es algo raro a veces siento mucha curiosidad y excitación al ver un cuerpo femenino, quizá me excita más que el de un hombre, es normal? Me gustaría conocer mujeres que les pase lo mismo que a mi, será que las hay?

Hola, soy mujer tengo 32 años y dos hijos, mi pareja se fue hase 4 mese a USA a trabajar, teniamos una vida sexual muy activa, ahora k estoy sola , mi necesidades no son satisfechas, primero pense en buscar a alguien mas, pero como a mo a mi pareja desidi k no, asi k enpese a masturbarme, viendo.videos xxx x curiosidad entre a ver una de lesbianas y me encanto, senti cosas k nunca antes, me asuste, me sentia confundida, pero tengo muy claro k no me gustan las mujeres , es solo k me exicita verlas, la forma en k disfrutan de su cuerpo, y la verdad me gustaria intentarlo, pero.con una mujer hermosa.  Estare mal??

B
belina_754389
10/9/16 a las 7:31
En respuesta a elvia_5445415

Tengo 26 años, con novio, no me considero lesbiana ni bi, es más no me imagino mi vida al lado de otra mujer, pero es algo raro a veces siento mucha curiosidad y excitación al ver un cuerpo femenino, quizá me excita más que el de un hombre, es normal? Me gustaría conocer mujeres que les pase lo mismo que a mi, será que las hay?

Bueno, a mí los hombres me encantan, pero he notado que de vez en cuando hay alguna mujer que me obsesiona y no sé si es normal.
Por ejemplo hay una chica con la que me encanta pasar tiempo y cosas así. Siento por ella un leve interés y a veces me gustaría que ella sintiera lo mismo por mí, pero la verdad es que ni idea.
Yo tengo novio y lo amo, amo el sexo y demás cosas hétero, pero a veces me entra la duda de si será que soy bi o es simplemente alguna reacción po algo que tiene esta chica.
La verdad es que me asusta porque hasta ahora no he sabido cómo hablar del tema y con quién hablarlo. :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook