Foro / Pareja

Soy mujer hetero y me he acostado con una compañera...creo que me arrepiento..

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 15:24
E
eirini_9447339
20/10/09 a las 3:21

hola!soy una chica de 27 años heterosexual,pero siempre he tenido curiosidad por estar con una mujer,solo sexualmente. la otra noche salí de fiesta con compañeros del trabajo y bebi muchisimo y estaba muy desinibida.Al final acabé acostandome con una compañera.en el momento me gustó ,pero ahora que han pasado unos dias,me siento muy rara. creo que no debí de hacerlo,lo recuerdo y no me gusta.no he hablado del tema con ella,actuamos como si nada. Se que ella ha estado con mujeres antes pero yo no...es normal que hagas realidad una fantasia y luego no te guste?ha alguien le ha pasado algo parecido?muchas gracias !

Ver también

Y
yuemei_5653259
20/10/09 a las 15:24

Claro q sí!
Pero depende de dos cosas
1. No te gustó la chica, o sus partes no te gustaban, (u holía feo)
2. No te gusta definitivamente.

Eso es lo que debes aclarar en tu mente.

Recuerda q eso de bisex... es solo un título calificativo, lo definitivo es lo que amas en la persona, si de amor se trata

Pero, si solo es puro gusto, no te preocupes, tú vas bien, hay personas q le gusta estar con animales, así q tranquila, no pasa nada.

Sobre tu amiga, o colega, si ella ha estado con chicas antes, pues se lo tomará a la ligera, a menos q luego ella te diga que le gustó estar contigo. Y ahí debes decirla q es tu primera vez y que te ha confundido un poquito. Si ambas son inteligentes y os respetáis, podeis seguir adelante siendo buenas amigas.

Todos rompemos algunos platos de vez en cuando.

Tranquila

Buena suerte

bebi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir