En respuesta a sacha_8581998
Solo piensa en tu pareja
el deseo es el deseo, un instinto que viene de nuestra parte animal. lo que nos diferencia es la moral y nuestra capacidad de controlar nuestros actos. el deseo es dificil no sentirlo, y la exitacion... lo que te queda es pensar en tu pareja, pensar y reflexionar sobre lo que podrías perder por darle gusto a esos instintos, sean con chicos o con chicas, eso es lo de menos.
tú eres quien conoce a tu pareja, incluso podrías hacer un trío y él se quede encantado de la vida... tú sabras si se lo puedes plantear a él, tantea el terreno primero.
suerte
Estas bien equivocada amiga
No existe la fidelidad, preguntaselo a tu novio o pareja. No existe hombre fiel no caigas en ese juego tonto. Que te lo digo yo que actualmente me comporto monocuco, pero si me dan la oportunidad para alla voy felizmente. Esa muchacha que origino este tema tiene nada mas ni nda menos que la virtud de poder disfrutar sexualmente tanto con su marido como con una amiga, que mas le va a pedir a la vida, o que pretende la hipocrita sociedad que se ponga vieja sin vivir su vida solo para complacer a una falsa sociedad que pretende imponer valores. Por eso amiga no estoy de acuerdo contigo. antonio196110@hotmail.com