Foro / Pareja

Soy mentirosa

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 15:21
Y
yongfu_19371883
2/2/20 a las 17:32

Desde hace un tiempo estoy en pareja con un chico que es lo más lindo del mundo. Todo iba muy bien hasta que descubrimos que miento regularmente. No se por que lo hago, o bueno creo que lo hago para evitar peleas y enojos pero estos ocasionalmente ocurren cuando la mentira se descubre. El ya está cansado y dolido por la situación. Pero es que lo hago desde hace mucho antes de conocerlo y me sale tan natural que no puedo controlarlo, por ejemplo con mis padres desde pequeña pero ellos ya estaban acostumbrados. Ademas de mis mentiras, mi cabeza maquina situaciones todo el tiempo, me siento mal, insegura y desconfio porque tengo miedo de que los otros hagan lo mismo conmigo. Obviamente tengo un problema. La cuestion es que quiero cambiarlo. Mis papás ya no confian en mi y eso me ha traido muchos problemas en mi casa, y con mi pareja ya llegamos al borde de la situacion tambien. Yo a el lo amo, y quiero dejar de mentir pero necesito ayuda y no se como arreglarlo.

Ver también

B
belen_18817015
2/2/20 a las 17:34

busca ayuda si no como...porque ya estas a punto de perder a tu novio..tu familia por eso..si no te tratas y no pones voluntad jamas saldras de eso.

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 18:42

¿Podemos creer a una mentirosa?

R
rababe_13032303
3/2/20 a las 10:35

Existe un trastorno llamado mitomanía que consiste precisamente en lo que estás contando  lo que te pasa tienes que tratarlo con un terapeuta, se puede solucionar pero necesitarás herramientas para poder hacerlo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 12:59

Me recuerdas mucho a una "amiga" mia. Ponte en manos de un profesional porque a larga nadie va a confiar en ti.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/2/20 a las 13:22

No hay nada más doloroso para una mentirosa que no le crean cuando dice la verdad.

Ya te lo han dicho... Terapia.

V
veterinaria901
3/2/20 a las 15:21

coincido con todos. TERAPIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram