Foro / Pareja

soy mas caliente que mi novio

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 18:37
M
maica_13639290
22/2/19 a las 20:43

Tengo 32 y mi novio 28, no me quejo el dura en la cama , antes que mi tuvo tres mujeres pero nunca hizo el sexo oral y si sabe de posiciones pero no me hace oral y eso para mi era religion al empezar el acto he tratado de enseñarle y ya me lo hizo dos veces pero un rato aclaro me cuido super bien me depilo y mantengo todo en orden , pero me conforme a que solo lo hagamos y el oral cuando quiera y si que es rico pero siempre mientras el se baña despues que lo hacemos yo me masturbo en mi cuarto sin que lo sepa , y yo quisera que lo hicieramos otravez despues de descanzar pero el parece estar satisfecho :/ lo hacemos tres veces a la semana , pero no se como hacer para decirle que llegue a mi ritmo sin herirlo o mejor solo me conformo =? que dicen , gracias 

Ver también

C
cloe_13638253
22/2/19 a las 22:21

Hola sabes estoy pasando por una situación similar es algo complejo yo lo he hablado con mi pareja me dice que queda satisfecha y porque yo no varias veces hemos peleado por lo mismo es una situación díficil ya que no quedar satisfecho hace mirar a otros lados,aunque también duramos bastante tiempo teniendo relaciones pero pues la verdad no sé creo que eso de ser caliente y querer más y más no es para tod@s y creo que depende como sea tu pareja así lo tomara bien o mal tal vez si es comprensivo entenderá y te tratará de satisfacer, es mejor que le hables del tema tal vez entienda y le busquen solucion, yo lo hice no fue buena la reacción pero le dejé la inquietud hasta el momento no ha cambiado su opinión pero seguimos en el tema

I
ihsan_13639381
22/2/19 a las 22:39

Hay muchas razones por las que un hombre no se esfuerza por complacer a su pareja, la primera es que probablemente no le guste hacerte sexo oral. Esto puede ser por motivos de higiene (le da asco) o de sentir temor de contraer alguna enfermedad, o simplemente no le agrada hacerlo. Otra razón, y a veces muchas mujeres no lo aceptan, es que tu pareja es muy egocentrista y solo se preocupa por el, esto se traduce en que no te quiere lo suficiente al no tratar de acceder a tus demandas. La ultima desición la tienes tú, recuerda que solo hay una vida para disfrutar y en cualquier instante el mundo se puede ir al caño, así que trata de hablar con él o bien intenta salir con alguien más. Dejar a tu pareja por tales motivos no te convierte en una persona superficial, sino por el contrario eres fiel a tus convicciones y tu felicidad que es lo importante. Saludos y suerte. B)

M
maica_13639290
22/2/19 a las 22:47
En respuesta a cloe_13638253

Hola sabes estoy pasando por una situación similar es algo complejo yo lo he hablado con mi pareja me dice que queda satisfecha y porque yo no varias veces hemos peleado por lo mismo es una situación díficil ya que no quedar satisfecho hace mirar a otros lados,aunque también duramos bastante tiempo teniendo relaciones pero pues la verdad no sé creo que eso de ser caliente y querer más y más no es para tod@s y creo que depende como sea tu pareja así lo tomara bien o mal tal vez si es comprensivo entenderá y te tratará de satisfacer, es mejor que le hables del tema tal vez entienda y le busquen solucion, yo lo hice no fue buena la reacción pero le dejé la inquietud hasta el momento no ha cambiado su opinión pero seguimos en el tema

que lastima que ella no lo supo comprender , y si es muy dificil encontrar a alguien igual que quiera tanto como tu lo quieres , por eso pienso que solo hay que buscar la manera de que se vayan acostumbrando a dar mas de lo q ya dan aunque se sienta un poco obligaditos , en tu caso pienso q ella no debio hacer como que no tenes razon en lo que decis al contrario debio decirte que tratara de dar mas y cabal como tu dices ya le dejaste esa espinita ahi de que debe dar mas , intenta que antes de verla mencionale las cosas q te gustan de su cuerpo , y las cosas q quiseras hacerle , demuestrale cariño pero tambien deseo y eso no creo q no te funcione para que ella a la hora de hacerlo este mas motivada y quiera demostrarte que eso que tu dices q tanto deseas de ella lo haga, y si no pues no se amigo estoy en tus mismas con mi novio por que quizas ellos ya son asi y nosotros somos los anormales que deseamos mucho mas ejejeje , cuidate y gracias por responder 

M
maica_13639290
22/2/19 a las 22:50
En respuesta a ihsan_13639381

Hay muchas razones por las que un hombre no se esfuerza por complacer a su pareja, la primera es que probablemente no le guste hacerte sexo oral. Esto puede ser por motivos de higiene (le da asco) o de sentir temor de contraer alguna enfermedad, o simplemente no le agrada hacerlo. Otra razón, y a veces muchas mujeres no lo aceptan, es que tu pareja es muy egocentrista y solo se preocupa por el, esto se traduce en que no te quiere lo suficiente al no tratar de acceder a tus demandas. La ultima desición la tienes tú, recuerda que solo hay una vida para disfrutar y en cualquier instante el mundo se puede ir al caño, así que trata de hablar con él o bien intenta salir con alguien más. Dejar a tu pareja por tales motivos no te convierte en una persona superficial, sino por el contrario eres fiel a tus convicciones y tu felicidad que es lo importante. Saludos y suerte. B)

si tienes mucha razon al decir que hay muchos motivos por los que puede que no quiera el hacerlo oral , y por eso estoy tratando de respetar eso aunque te lo digo que me cuesta por que mi ex decia que era lo mas delicioso del mundo y me dejo mal acostumbrada , pero si tomare en cuenta tu sugerencia de considerar otra persona , muchas gracias 

P
penka_13639500
23/2/19 a las :49
En respuesta a maica_13639290

Tengo 32 y mi novio 28, no me quejo el dura en la cama , antes que mi tuvo tres mujeres pero nunca hizo el sexo oral y si sabe de posiciones pero no me hace oral y eso para mi era religion al empezar el acto he tratado de enseñarle y ya me lo hizo dos veces pero un rato aclaro me cuido super bien me depilo y mantengo todo en orden , pero me conforme a que solo lo hagamos y el oral cuando quiera y si que es rico pero siempre mientras el se baña despues que lo hacemos yo me masturbo en mi cuarto sin que lo sepa , y yo quisera que lo hicieramos otravez despues de descanzar pero el parece estar satisfecho :/ lo hacemos tres veces a la semana , pero no se como hacer para decirle que llegue a mi ritmo sin herirlo o mejor solo me conformo =? que dicen , gracias 

Hola, pues es algo complicado, pero creo ir sería bueno que lo platicaras sinceramente con él y pues también me gustaría conocerte y ver que pas

H
haris_13639489
23/2/19 a las :52
En respuesta a penka_13639500

Hola, pues es algo complicado, pero creo ir sería bueno que lo platicaras sinceramente con él y pues también me gustaría conocerte y ver que pas

Me parece bien podemos hablar

Y
yvan_5476439
24/4/19 a las 19:09

Hola mi Wasap +593999814148

M
mazhar_13661680
25/4/19 a las 21:52

Joder te pasa lo mismo que ami,yo con mi mujer,no llega al ritmo...antes lo haciamos 3 veces y demas y ahora ya... esta en decadencia. Y no vale la excusa de el trabajo yo cuando termino de trabajar me apetece dwspues de una ducha o despues de la cena... pues uno se queda mejor...tambien su contestacion es vete al medico que te mire que estas siempre igual,

O
otar_13644035
25/4/19 a las 22:36

Me pasa lo mismo.... Yo tengo 19 y mi novio 22 y yo soy un poco más caliente que el.... El me contó no haber tenido muchas experiencias sexuales... Y la primera vez se notó bastante su falta de experiencia... Me satisfacia en la forma de que aguanta mucho y en un sólo día llegamos a hacerlo más de 3 veces..... Después de descansar.... Pero no sabe como tocarme o donde tocarme... Se lo he explicado y me he abierto con el diciéndole como me gusta y como hacerlo primero besos y caricias y jugueteo.... Últimamente lo hace más y es mejor hablar las cosas....
hasta ahora todo a mejorado... Lo unico que falla es que me gusta micho jacer sexo oral y ver su cara de exitacion y sentir su mano en mi cabeza pero a el no le gusta que lo haga :/ fuera de eso todo bien... Habla con tu chico....

B
bryan_712389
25/4/19 a las 22:38

Desde mi humilde opinion y experiencias, os diria que jugar antes de hacer el amor es la mejor forma de calentarse , y disfrutar, y si no has probado el sexo oral no sabes que te pierdes , una delicia ver como se excita y tiembla tu pareja ,junto a unas caricias...ummm
pero hay un truco para quitarte los primeros reparos, los genitales son una parte mas higienica de lo que pensamos , por las propias secrecciones que hay del cuerpo y despues de una ducha puede serlo mas.
aprovecha si eres goloso, unta algo que te guste, chocolate, licor , nata y prueba,el placer sera doble...evidentemente hablamos de tu pareja de confianza.
prueba y comentas , saludos a todos.

L
lou_2916311
25/4/19 a las 22:42

Cierto, cierto. Gracias . Soy la estrella de la congelación.

L
lou_2916311
25/4/19 a las 22:45
En respuesta a bryan_712389

Desde mi humilde opinion y experiencias, os diria que jugar antes de hacer el amor es la mejor forma de calentarse , y disfrutar, y si no has probado el sexo oral no sabes que te pierdes , una delicia ver como se excita y tiembla tu pareja ,junto a unas caricias...ummm
pero hay un truco para quitarte los primeros reparos, los genitales son una parte mas higienica de lo que pensamos , por las propias secrecciones que hay del cuerpo y despues de una ducha puede serlo mas.
aprovecha si eres goloso, unta algo que te guste, chocolate, licor , nata y prueba,el placer sera doble...evidentemente hablamos de tu pareja de confianza.
prueba y comentas , saludos a todos.

Si, pues si ves el patinazo que dió mi pareja por untarle ahí de miel y se le escurrió a los pies.....y fué a parar su cabeza a la mesilla , y sangró de la espinilla.

S
sita_3331426
26/4/19 a las :41

HOLA TENER RELACIONES PRE MATRIMONIALES ESTA CONDENADO POR DIOS, ES UNA TENTACION DE SATANAS, TE ACONSEJO QUE VAYAS A LA IGLESIA CATOLICA MAS CERCANA DONDE VIVES Y HABLES CON UN SACERDOTE DE ESTE TEMA , NECESITAS SANACION Y LIBERACION ESPIRITUAL QUE SOLO LA IGLESIA CATOLICA TE PUEDE DAR, RECUERDA QUE CRISTO ESTA EN UN SACERDOTE., TAMBIEN HACER UNA BUENA CONFESION Y RECIBIR LA EUCARISTIA, ANIMATE A IR , VERAS COMO SE TE QUITA TODO ESO Y TEN POR SEGURO QUE TU VIDA CAMBIARA PARA BIEN, YA QUE DIOS TE VA AYUDAR. TE DEJO ESTOS TEMAS QUE TAMBIEN TE PUEDEN SERVIR.

EL PADRE DARIO TE PUEDE SANAR TANTO FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE SE CONECTA LUNES Y VIERNES 8:00 P.M, https://www.youtube.com/channel/UCfjcl5Ild63CEoLEORJ7L4A/videos?disable_polymer=1

TAMBIÉN LOS TEMAS DE APOLOGÉTICA SILOE DE FRANK MORERA

https://www.youtube.com/user/ApologeticaSiloe/videos

Y SI TIENES DUDAS PREGUNTAS DE FRANK MORERA

http://www.ewtn.com/v/experts/question_sp.asp

RECUERDA ASISTIR A LA IGLESIA A LA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y CONFESARTE CON UN SACERDOTE YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.

M
marwa_18223282
26/4/19 a las :50

A mi me pasaba lo mismo con mi expareja y bueno yo creo que puedes insinuarte tu las veces que quieras...a mi eso no me funcionaba mal y además decírselo si lo ves necesario y siempre con mucho amor y tranquilidad porque es un tema delicado 

D
dailyn_18223279
26/4/19 a las :52

Lo mejor es la sinceridad en la pareja comentale lo que te sucede. 

L
lou_2916311
26/4/19 a las :58
En respuesta a sita_3331426

HOLA TENER RELACIONES PRE MATRIMONIALES ESTA CONDENADO POR DIOS, ES UNA TENTACION DE SATANAS, TE ACONSEJO QUE VAYAS A LA IGLESIA CATOLICA MAS CERCANA DONDE VIVES Y HABLES CON UN SACERDOTE DE ESTE TEMA , NECESITAS SANACION Y LIBERACION ESPIRITUAL QUE SOLO LA IGLESIA CATOLICA TE PUEDE DAR, RECUERDA QUE CRISTO ESTA EN UN SACERDOTE., TAMBIEN HACER UNA BUENA CONFESION Y RECIBIR LA EUCARISTIA, ANIMATE A IR , VERAS COMO SE TE QUITA TODO ESO Y TEN POR SEGURO QUE TU VIDA CAMBIARA PARA BIEN, YA QUE DIOS TE VA AYUDAR. TE DEJO ESTOS TEMAS QUE TAMBIEN TE PUEDEN SERVIR.

EL PADRE DARIO TE PUEDE SANAR TANTO FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE SE CONECTA LUNES Y VIERNES 8:00 P.M, https://www.youtube.com/channel/UCfjcl5Ild63CEoLEORJ7L4A/videos?disable_polymer=1

TAMBIÉN LOS TEMAS DE APOLOGÉTICA SILOE DE FRANK MORERA

https://www.youtube.com/user/ApologeticaSiloe/videos

Y SI TIENES DUDAS PREGUNTAS DE FRANK MORERA

http://www.ewtn.com/v/experts/question_sp.asp

RECUERDA ASISTIR A LA IGLESIA A LA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y CONFESARTE CON UN SACERDOTE YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.

Mejor que ir a un iglesia, es que se arrepienta y pida perdón a su marido y a Dios.
La Biblia es la palabra de Dios y no necesita más. 

S
saba_708576
26/4/19 a las 18:37

Pienso los hombres al llegar al climax, tardan mas en recuperarse para tener otro. Hay que comprender eso. Por otro lado, a el le gusta hacer oral?. Pues muchas veces nos quejamos de que deben de respetar nuestra sexualidad los hombres, que si no queremos hacer algo, no debemos de hacerlo. Entonces creo aqui debe ser igual.
  Pero bien podrias hablar con el, llegar a algo que a los dos les satisfaga, la comunicacion sin discuciones ni nada de ello es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir