Foro / Pareja

Soy más alta que mi novio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 12:18
J
justin_6163986
20/11/18 a las 16:13

Hola! 
Tengo una relación de 3 años con un chico que es increíble. Es muy detallista, caballeroso, atento, super cariñoso, y siempre vela por que me encuentre bién. La situación es que la verdad cuando salimos me siento incómoda porque es más bajito que yo. Le llevo algunos 4cms y al él ser flaco, parezco como si fuese su madre. La verdad es que no se que hacer. Hemos terminado varias veces por ese tema. Pero siempre lo extraño y lo termino buscando. Se que no le hace bién ni a él ni a mi, pues creo mucha inestabilidad en nuestra relación por eso. Yo se que uno no debe guiarse de lo que digan los demás pero he sido receptora de comentarios muy fuertes (como por ejemplo que soy un mujeron delante de él, que ando con un niño, que me puedo conseguir algo mejor y más guapo, etc...) realmente son cosas que afectan mucho. Alguna sugerencia sobre qué hacer en este caso

Ver también

Z
zi_8107607
20/11/18 a las 16:18

En serio lo has dejado varias veces por los comentarios y por medir un poco más que él??que poca personalidad, no? También pienso que en el fondo no lo quieres, por que veo una tontería muy gorda dejar a alguien por semejante cosa. Plantéate si realmente lo quieres. Por qué a mí me importaría un pimentón si criticaran a mi pareja o dijeran que yo le doy muy vueltas, seguiría con él a pesar de esos estúpidos comentarios.

P
pasion_8601241
20/11/18 a las 16:31

4 cm son muy poco, quiénes te han dicho eso? Amigos, familia desconocidos...?

S
saila_7459376
20/11/18 a las 19:46
En respuesta a justin_6163986

Hola! 
Tengo una relación de 3 años con un chico que es increíble. Es muy detallista, caballeroso, atento, super cariñoso, y siempre vela por que me encuentre bién. La situación es que la verdad cuando salimos me siento incómoda porque es más bajito que yo. Le llevo algunos 4cms y al él ser flaco, parezco como si fuese su madre. La verdad es que no se que hacer. Hemos terminado varias veces por ese tema. Pero siempre lo extraño y lo termino buscando. Se que no le hace bién ni a él ni a mi, pues creo mucha inestabilidad en nuestra relación por eso. Yo se que uno no debe guiarse de lo que digan los demás pero he sido receptora de comentarios muy fuertes (como por ejemplo que soy un mujeron delante de él, que ando con un niño, que me puedo conseguir algo mejor y más guapo, etc...) realmente son cosas que afectan mucho. Alguna sugerencia sobre qué hacer en este caso

Déjalo. Yo creo que a ti tu novio no te gusta, si te gustara responderías: “es mi pareja, lo amo y me siento cómoda con él, lo que sugieres no me interesa y, por favor, no vuelvas a repetir comentarios de este tipo”. Si te sientes incómoda por algo tan superficial cuando dices que es un buen hombre, entonces él se merece algo mejor. 

U
unay_5144985
20/11/18 a las 19:59

Intento resistirme a la ironía pero no puedo.  Aprovechad el bordillo de la acera. Ahí puede estar la felicidad. 

E
eljinetepalido1
20/11/18 a las 23:00

Eso es por que le dais demasiada importancia , mi mujer mide 1,82 y yo 1,74 .No te cuento que me encanta verla con tacones y los mas altos se los he regalado yo.
Me encanta ir con ella y como llama la atención, me la suda (hablando mal) del que diran por que es mia , yo la conquiste y los demás que piensen "que tendrá ese cabrón" esa es la actitud! Al menos la de él,  la tuya bastaría si lo quisieras , y encima por 4 centímetros.

A
akira_9438058
20/11/18 a las 23:23
En respuesta a justin_6163986

Hola! 
Tengo una relación de 3 años con un chico que es increíble. Es muy detallista, caballeroso, atento, super cariñoso, y siempre vela por que me encuentre bién. La situación es que la verdad cuando salimos me siento incómoda porque es más bajito que yo. Le llevo algunos 4cms y al él ser flaco, parezco como si fuese su madre. La verdad es que no se que hacer. Hemos terminado varias veces por ese tema. Pero siempre lo extraño y lo termino buscando. Se que no le hace bién ni a él ni a mi, pues creo mucha inestabilidad en nuestra relación por eso. Yo se que uno no debe guiarse de lo que digan los demás pero he sido receptora de comentarios muy fuertes (como por ejemplo que soy un mujeron delante de él, que ando con un niño, que me puedo conseguir algo mejor y más guapo, etc...) realmente son cosas que afectan mucho. Alguna sugerencia sobre qué hacer en este caso

Realmente veo mucho machismo de tu parte, una parte de ti que no tolera que tu hombre sea más pequeño que tú. A veces desearía haber salido con una mujer más alta que yo, lo más cerca que encontré fue que tuviera mi mismo tamaño, mido 1.81. Lo mejor de estar con una mujer más alta es que se puede hasta tener sexo de pie frente a frente. En la variedad está el gusto!!! Disfruta tu chico y deja el que diran a los que viven del chisme

Y
yeimi_3369182
21/11/18 a las 22:05
En respuesta a justin_6163986

Hola! 
Tengo una relación de 3 años con un chico que es increíble. Es muy detallista, caballeroso, atento, super cariñoso, y siempre vela por que me encuentre bién. La situación es que la verdad cuando salimos me siento incómoda porque es más bajito que yo. Le llevo algunos 4cms y al él ser flaco, parezco como si fuese su madre. La verdad es que no se que hacer. Hemos terminado varias veces por ese tema. Pero siempre lo extraño y lo termino buscando. Se que no le hace bién ni a él ni a mi, pues creo mucha inestabilidad en nuestra relación por eso. Yo se que uno no debe guiarse de lo que digan los demás pero he sido receptora de comentarios muy fuertes (como por ejemplo que soy un mujeron delante de él, que ando con un niño, que me puedo conseguir algo mejor y más guapo, etc...) realmente son cosas que afectan mucho. Alguna sugerencia sobre qué hacer en este caso

hola, soy un hombre pero en mi opinión, comentarios y críticas siempre tendrás, ya sea con el chico que te gusta, por ser más bajito que tu o ya sea que te consigas a alguien mayor que tu o más alto, siempre habrá alguien que le vea un pero a tus relaciones o algun defecto, que mereces a alguien mejor, pero al decir esas cosas lo hacen desde su punto de vista sin considerar el porque a ti te gusta ese chico.
si tu eres feliz con él no debe preocuparte que otras personas lo aprueben, o digan que tu eres mucha mujer para él; ya que esas personas si son chicas te lo han de decir por envidia o quieren quitarte para intentar algo con tu chico o sin son chicos serán los mismos que anden tras de ti al separarte.
y por lo que dices que has hecho las veces que has terminado con él significa que lo quieres y si él en todas esas veces te ha aceptado, es porque también te quiere
si te dicen que eres mucha mujer para él entonces diles que es porque él tiene la suerte de tenerte; no te dejes intimidar por esas cosas, eres tu quien está con el porque lo quieres no es otra persona.
perdon que mi mensaje saliera muy largo

C
chenyi_8703614
22/11/18 a las 1:10

Consigue esta peli, es buenísima y entenderás algunas cosas

J
justin_6163986
22/11/18 a las 3:36
En respuesta a yeimi_3369182

hola, soy un hombre pero en mi opinión, comentarios y críticas siempre tendrás, ya sea con el chico que te gusta, por ser más bajito que tu o ya sea que te consigas a alguien mayor que tu o más alto, siempre habrá alguien que le vea un pero a tus relaciones o algun defecto, que mereces a alguien mejor, pero al decir esas cosas lo hacen desde su punto de vista sin considerar el porque a ti te gusta ese chico.
si tu eres feliz con él no debe preocuparte que otras personas lo aprueben, o digan que tu eres mucha mujer para él; ya que esas personas si son chicas te lo han de decir por envidia o quieren quitarte para intentar algo con tu chico o sin son chicos serán los mismos que anden tras de ti al separarte.
y por lo que dices que has hecho las veces que has terminado con él significa que lo quieres y si él en todas esas veces te ha aceptado, es porque también te quiere
si te dicen que eres mucha mujer para él entonces diles que es porque él tiene la suerte de tenerte; no te dejes intimidar por esas cosas, eres tu quien está con el porque lo quieres no es otra persona.
perdon que mi mensaje saliera muy largo

Agradezco tu consejo! Gracias!

F
fu_6470205
22/11/18 a las 12:18
En respuesta a justin_6163986

Hola! 
Tengo una relación de 3 años con un chico que es increíble. Es muy detallista, caballeroso, atento, super cariñoso, y siempre vela por que me encuentre bién. La situación es que la verdad cuando salimos me siento incómoda porque es más bajito que yo. Le llevo algunos 4cms y al él ser flaco, parezco como si fuese su madre. La verdad es que no se que hacer. Hemos terminado varias veces por ese tema. Pero siempre lo extraño y lo termino buscando. Se que no le hace bién ni a él ni a mi, pues creo mucha inestabilidad en nuestra relación por eso. Yo se que uno no debe guiarse de lo que digan los demás pero he sido receptora de comentarios muy fuertes (como por ejemplo que soy un mujeron delante de él, que ando con un niño, que me puedo conseguir algo mejor y más guapo, etc...) realmente son cosas que afectan mucho. Alguna sugerencia sobre qué hacer en este caso

las mujeres prefieren hombres mas altos que ellas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram