Foro / Pareja

Soy más alta que él.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 15:05
A
antoni_8012308
7/9/17 a las 21:58


Conocí a alguien increible, es casi todo lo que siempre he soñado pero cuando salimos a fiestas no puedo usar zapatos altos, los tacones siempre han sido mi adicción y no sé si esté dispuesta a sacrificarlos por esta relación.
Cuando uso zapato plano nos vemos casi de la misma estatura, el problema es cuando yo uso tacones y me da pena que nos vean asi. Que me aconsejan?

Ver también

G
garoa_5299922
7/9/17 a las 21:59

Tienes 10 años o tus complejos y convicciones sociales son las más ridículas del mundo, nose yo

A
antoni_8012308
7/9/17 a las 22:08
En respuesta a garoa_5299922

Tienes 10 años o tus complejos y convicciones sociales son las más ridículas del mundo, nose yo

No es como dices, digamos que el problema es que importa un poco la apariencia física, además ya me han hecho comentarios y creo que me he dejado llevar por ellos.

G
garoa_5299922
7/9/17 a las 22:23

La apariencia fisica no importa una mierda si tu quieres a esa persona y estás agusto con él. Y no creas que te has dejado llevar por la opinión de la gente, sino te hubieras dejado llevar ni te plantearías esa absurdez.

G
gerry_5827059
7/9/17 a las 23:22
En respuesta a antoni_8012308


Conocí a alguien increible, es casi todo lo que siempre he soñado pero cuando salimos a fiestas no puedo usar zapatos altos, los tacones siempre han sido mi adicción y no sé si esté dispuesta a sacrificarlos por esta relación.
Cuando uso zapato plano nos vemos casi de la misma estatura, el problema es cuando yo uso tacones y me da pena que nos vean asi. Que me aconsejan?

Estas ... anteponiendo a la persona que supuestamente quieres por unos tacones que tal vez ni siquiera le importen a el???.... en serio que falta de madurez

A
antoni_8012308
7/9/17 a las 23:41
En respuesta a garoa_5299922

La apariencia fisica no importa una mierda si tu quieres a esa persona y estás agusto con él. Y no creas que te has dejado llevar por la opinión de la gente, sino te hubieras dejado llevar ni te plantearías esa absurdez.

Que grosera!

A
antoni_8012308
7/9/17 a las 23:42
En respuesta a gerry_5827059

Estas ... anteponiendo a la persona que supuestamente quieres por unos tacones que tal vez ni siquiera le importen a el???.... en serio que falta de madurez

si, por eso acudo a personas que en vez de juzgar me den un consejo, para superar mi falta de madurez, gracias.

J
jianyu_5925778
7/9/17 a las 23:55

que cuesta que lo hables con el? es mejor que conozcas vos a tu novio

E
eljinetepalido1
8/9/17 a las 3:03

Sinceramente yo solo puedo contarte me experiencia..
un día trabajando conocí una chica que ahora es mi mujer,me llamo la atención su altura y falsas largas y a partir de ahí fui detrás de ella,al principio estaba un poco cortado en la discoteca y demás,pero ahora que es mi mujer te diré que los zapatos con más tacón que viste nunca son los que yo le regalo,me encanta verla guapa ,ver cómo al entrar en cualquier sitio todos la miran,ya sean hombres o mujeres.

Me encanta pensar que yo soy quien está con ella ,me gusta verle calzando sus tacones bien guapa..

ella mide 1'86 descalza y yo apenas 1'73 pero lo peso es cuando calza esos tacones de 8 centímetros y se va al 1'94..

y que?  Es mía y me encanta,jamás permitiría k solo llevará planos por mi!

viste y calza lo que te apetezca

A
antoni_8012308
8/9/17 a las 5:58
En respuesta a eljinetepalido1

Sinceramente yo solo puedo contarte me experiencia..
un día trabajando conocí una chica que ahora es mi mujer,me llamo la atención su altura y falsas largas y a partir de ahí fui detrás de ella,al principio estaba un poco cortado en la discoteca y demás,pero ahora que es mi mujer te diré que los zapatos con más tacón que viste nunca son los que yo le regalo,me encanta verla guapa ,ver cómo al entrar en cualquier sitio todos la miran,ya sean hombres o mujeres.

Me encanta pensar que yo soy quien está con ella ,me gusta verle calzando sus tacones bien guapa..

ella mide 1'86 descalza y yo apenas 1'73 pero lo peso es cuando calza esos tacones de 8 centímetros y se va al 1'94..

y que?  Es mía y me encanta,jamás permitiría k solo llevará planos por mi!

viste y calza lo que te apetezca

Gracias! Era justo lo que necesitaba 

A
antoni_8012308
8/9/17 a las 6:45

Gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/9/17 a las 12:41

Madura un poco y así dejara de importarte que seas más alta que tu novio, porque no es mas que una tontería. Es como las que salen con hombres más jóvenes y creen que no está bien porque la sociedad no lo dicta así.

R
ranjit_9555661
8/9/17 a las 15:04
En respuesta a antoni_8012308


Conocí a alguien increible, es casi todo lo que siempre he soñado pero cuando salimos a fiestas no puedo usar zapatos altos, los tacones siempre han sido mi adicción y no sé si esté dispuesta a sacrificarlos por esta relación.
Cuando uso zapato plano nos vemos casi de la misma estatura, el problema es cuando yo uso tacones y me da pena que nos vean asi. Que me aconsejan?

Eso es lo de menos no creo que a tu novio le preocupe porque ya te lo hubiera dicho creo que el trauma es mas tuyo.

A
antoni_8012308
8/9/17 a las 15:05

Gracias....

Clarins presenta un cuidado de Alta Definición
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir