Inicio / Foro / Pareja / ¿Soy mala amiga por esto?

¿Soy mala amiga por esto?

9 de junio a las 6:32 Última respuesta: 10 de junio a las 23:24

Hola,tengo 13 años y mi mejor amiga de mi misma edad tiene un hermano el cual me parece muy "lindo",el problema es qué,no sé si me gusta y tengo miedo de que ella se enoje por ello.

Parece estúpido porque tengo 13 años nada más pero,no me importa él,a lo que me refiero es qué no dependo de él pero,mi amiga me hace muy feliz y la Super amo y si se enoja conmigo por eso,no sé que haré.

(Su hermano tiene 15 por eso pienso que nada va a pasar entre nosotros además de que soy bien pequeña),pero...¿Algún consejo? gracias por leer 

Ver también

9 de junio a las 6:36

holaaa! para anda eres mala amiga es algo súper normal 

Me gusta
9 de junio a las 6:40
En respuesta a larive

holaaa! para anda eres mala amiga es algo súper normal 

No entendí,¿Te refieres a que soy mala amiga o no?

Me gusta
9 de junio a las 6:44
En respuesta a nosoynadie24

No entendí,¿Te refieres a que soy mala amiga o no?

perdón auto corrector. no, no eres mala amigaaaa es súper normal a mi me pasa todo el tiempo con los hermanos de mis amigas y todo sigue bien entre nosotras.

Me gusta
10 de junio a las 3:14
En respuesta a nosoynadie24

Hola,tengo 13 años y mi mejor amiga de mi misma edad tiene un hermano el cual me parece muy "lindo",el problema es qué,no sé si me gusta y tengo miedo de que ella se enoje por ello.

Parece estúpido porque tengo 13 años nada más pero,no me importa él,a lo que me refiero es qué no dependo de él pero,mi amiga me hace muy feliz y la Super amo y si se enoja conmigo por eso,no sé que haré.

(Su hermano tiene 15 por eso pienso que nada va a pasar entre nosotros además de que soy bien pequeña),pero...¿Algún consejo? gracias por leer 

No pasa nada. No haces nada malo. Incluso si llegaras a tener algo con el chico. Cuando ocurren problemas en estos casos es porque la amiga es una idiota celosa (del hermano o de la amiga). Inclusive ella te podria ayudar si fuera madura y buena amiga.

Me gusta
10 de junio a las 7:30

Vaya peli habéis montado entre los cinco.

Me gusta
10 de junio a las 13:47

Porque ibas a ser mala? Acaso su hermano le pertenece? JUAS

Me gusta
10 de junio a las 23:24
En respuesta a light2020

No pasa nada. No haces nada malo. Incluso si llegaras a tener algo con el chico. Cuando ocurren problemas en estos casos es porque la amiga es una idiota celosa (del hermano o de la amiga). Inclusive ella te podria ayudar si fuera madura y buena amiga.

¿Ayudar a qué? ¿Hacerle de palanganera? Tiene trece años, no es edad para andar con novios.

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir