Foro / Pareja

Soy lo peor

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 16:30
M
mady_8323814
21/6/18 a las 14:27

La he cagado, embarrado, mejor dicho se que será difícil que mi novio me perdone... Tengo una relación de 8 años, llegue a perdile un tiempo porque me sentía cansada de dar todo de mi y de el no recibir nd, me sentía sola estando con el, ya no era detallista, se olvido de consentirme por mas que se lo pedí, pero durante el tiempo, hice algo terrible pues que en ese momento para mi, no estaba haciendo nd malo, y fue que me acosté con un amigo de el , hablábamos por whatssap, y no borre las ultimas conversaciónes, y habíamos decidido ya dejar todo hasta ahí, y más por parte de el, pues siendo sincera en un solo día me brindo lo que a mi novio le hacia falta... Yo termine con mi novio el lunes, pero el, el martes me rogó, me suplico q no lo abandonará, le di la oportunidad, y ese día en la noche quedamos en ver un serie en mi casa, terminó quedándose , durmiendo en camas diferentes, pero yo olvide un pequeño detalle, borrar las conversaciones, con el amigo , el aprovecho mientras yo dormía para hacerme whatssap web, se fue para su casa, reviso mis mensajes  y luego volvió, me dijo q me tenía que dar algo, fuimos a mi cuarto y llorando me dijo que porque le había hecho eso, que hubiera sido otra persona el me perdonaba, pero que con un amigo, no, ayer hablamos, el dice que me ama y quedamos en que me transportaba a mi trabajo. Le he pedido perdón por todos los medios, dice que con el tiempo... y lo entiendo... Consejos por favor que podría hacer se que no tengo cara. 

 

Ver también

M
mady_8323814
21/6/18 a las 14:35

No lo leyó desde el, de el, al hacerme whatssap web 

M
mady_8323814
21/6/18 a las 14:41

Es difícil, dejar todo,  le di la oportunidad porque el me dijo que iba a cambiar, que iba hacer todo diferente, que iba a estar más pendiente de todo. Lo difícil es volver con el, y que llegue el amigo, pues le pedí que no le dijera nada, que no me hiciera quedar mal, aceptó... También me dijo que no sabia que iba hacer yo, para que mi amigo especial no se diera cuenta, porque el no iba hacer hipócrita de saludar a la amigo como si nada.

T
tsira_9399130
21/6/18 a las 14:48
En respuesta a mady_8323814

La he cagado, embarrado, mejor dicho se que será difícil que mi novio me perdone... Tengo una relación de 8 años, llegue a perdile un tiempo porque me sentía cansada de dar todo de mi y de el no recibir nd, me sentía sola estando con el, ya no era detallista, se olvido de consentirme por mas que se lo pedí, pero durante el tiempo, hice algo terrible pues que en ese momento para mi, no estaba haciendo nd malo, y fue que me acosté con un amigo de el , hablábamos por whatssap, y no borre las ultimas conversaciónes, y habíamos decidido ya dejar todo hasta ahí, y más por parte de el, pues siendo sincera en un solo día me brindo lo que a mi novio le hacia falta... Yo termine con mi novio el lunes, pero el, el martes me rogó, me suplico q no lo abandonará, le di la oportunidad, y ese día en la noche quedamos en ver un serie en mi casa, terminó quedándose , durmiendo en camas diferentes, pero yo olvide un pequeño detalle, borrar las conversaciones, con el amigo , el aprovecho mientras yo dormía para hacerme whatssap web, se fue para su casa, reviso mis mensajes  y luego volvió, me dijo q me tenía que dar algo, fuimos a mi cuarto y llorando me dijo que porque le había hecho eso, que hubiera sido otra persona el me perdonaba, pero que con un amigo, no, ayer hablamos, el dice que me ama y quedamos en que me transportaba a mi trabajo. Le he pedido perdón por todos los medios, dice que con el tiempo... y lo entiendo... Consejos por favor que podría hacer se que no tengo cara. 

 

No se entiende muy bien. Si te sentias sola aún estando emparejada, y debido a eso ya rompiste con tu novio...¿cómo es que quieres que tu novio vuelva y te perdone.?.
Ya lo dejaste con él, y que sepa o no tu infidelidad no deberia importarte.

M
mady_8323814
21/6/18 a las 14:58
En respuesta a tsira_9399130

No se entiende muy bien. Si te sentias sola aún estando emparejada, y debido a eso ya rompiste con tu novio...¿cómo es que quieres que tu novio vuelva y te perdone.?.
Ya lo dejaste con él, y que sepa o no tu infidelidad no deberia importarte.

Estando con el me sentía sola, pues el no me brindaba valor o detalles, y primero le pedí un tiempo, y en ese tiempo fue que la embarre, luego volví hablar con mi novio, pero lo vi con la misma actitud, y por eso termine, pero me dolió haber terminado , al otro día el me pidió q no lo dejara , q el quería estar conmigo q el sabia q yo era la mujer perfecta para el, y le di la oportunidad de demostrarme su cambio íbamos a comenzar de nuevo, hasta que me pillo, la conversación y se entero q tuve relaciones con su amigo. Y me importa pues fue con un amigo de los dos. 

M
mady_8323814
21/6/18 a las 15:06

Pues eso es lo que yo siento, que yo no le puse cachos, tengo mi conciencia tranquila ante eso, pero obvio el no lo ve así, y fue horrible acostarme con un amigo... No se que hacer aparte de solo pedirle disculpas, no quería terminar asi, quedando como un culo.

T
tsira_9399130
21/6/18 a las 15:26
En respuesta a mady_8323814

Estando con el me sentía sola, pues el no me brindaba valor o detalles, y primero le pedí un tiempo, y en ese tiempo fue que la embarre, luego volví hablar con mi novio, pero lo vi con la misma actitud, y por eso termine, pero me dolió haber terminado , al otro día el me pidió q no lo dejara , q el quería estar conmigo q el sabia q yo era la mujer perfecta para el, y le di la oportunidad de demostrarme su cambio íbamos a comenzar de nuevo, hasta que me pillo, la conversación y se entero q tuve relaciones con su amigo. Y me importa pues fue con un amigo de los dos. 

Poco importa si te acostaste con su amigo si ya tenias decidido dejarle.Estuvo feo que sea con un amigo de los dos, , si, pero si ya no sientes que le quieres , pidele perdón y comienza una vida sin él.

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 15:37

Como todos comentan, lo dejaste porque no te hacia feliz y ahora debe el perdonarte?

wtf

Dejalo asi, quedaste mal por una calentura, pero que te perdone para que?, si volvera a ser lo mismo, mejor da un paso adelante y no 2 para atras

volvera a confiar en ti? Si vuelves te revisara movil a diario, sera un calvario

H
hai_8105264
21/6/18 a las 16:26
En respuesta a mady_8323814

La he cagado, embarrado, mejor dicho se que será difícil que mi novio me perdone... Tengo una relación de 8 años, llegue a perdile un tiempo porque me sentía cansada de dar todo de mi y de el no recibir nd, me sentía sola estando con el, ya no era detallista, se olvido de consentirme por mas que se lo pedí, pero durante el tiempo, hice algo terrible pues que en ese momento para mi, no estaba haciendo nd malo, y fue que me acosté con un amigo de el , hablábamos por whatssap, y no borre las ultimas conversaciónes, y habíamos decidido ya dejar todo hasta ahí, y más por parte de el, pues siendo sincera en un solo día me brindo lo que a mi novio le hacia falta... Yo termine con mi novio el lunes, pero el, el martes me rogó, me suplico q no lo abandonará, le di la oportunidad, y ese día en la noche quedamos en ver un serie en mi casa, terminó quedándose , durmiendo en camas diferentes, pero yo olvide un pequeño detalle, borrar las conversaciones, con el amigo , el aprovecho mientras yo dormía para hacerme whatssap web, se fue para su casa, reviso mis mensajes  y luego volvió, me dijo q me tenía que dar algo, fuimos a mi cuarto y llorando me dijo que porque le había hecho eso, que hubiera sido otra persona el me perdonaba, pero que con un amigo, no, ayer hablamos, el dice que me ama y quedamos en que me transportaba a mi trabajo. Le he pedido perdón por todos los medios, dice que con el tiempo... y lo entiendo... Consejos por favor que podría hacer se que no tengo cara. 

 

Q caprichoso es tu novio 

I
iryna_730477
21/6/18 a las 16:29

Pues, lo de que te haya espiado si que es una falta grave, hasta denunciable.
Puedo entender que tu ex sienta ese sentimiento de traición, lo dejas y te acuestas con otro, y encima con un amigo, que seguro le habra sentado fatal, supongo que él piensa que esto no lo puede dejar pasar pues nisiquiera te metiste con el otro por amor, sino por puro deseo sexual, "oficialmente" no tiene por qué reclamarte nada, pero como cualquier persona no es que le haga mucha gracia la situacion. Ahora en última instancia el que debería pedir disculpas es él por violar tu derecho a la privacidad.

M
mady_8323814
21/6/18 a las 16:30
En respuesta a hai_8105264

Q caprichoso es tu novio 

Porque? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest