Soy lesbina y mi pareja quiere tener un bebe
Ella y yo tenmos ya 6 años su edad 27 yo 30 Yo estoy de acuerdo con que tenga un bebe lo que no me parece q ella quiere que sea con un extraño por que no quiere verle mas la cara pero mi pensar es que de esa manera ya es tener sexo de una o otra forma es tener sexo a mejor dicho el la va a disfrutar yo le sigo a ella que de esa manera no lo acepto q mi opcion es que un amigo gey muy sercano le haga un hijo de la manera en que el solo se mansturbe y listo algo rapido pasa que tristemente contamos con recursos para ensiminacion (AYUDENME DIGANME SI DEBO APOYARLA? ES QUE DE RESTO SI ES COMO ELLA DICE TODO TERMINARA
Ver también
Pregunta obligada, cuando el hijo te pregunte por su papá, ¿ que le vas a responder ? ¿ tu amigo va a poder con la situación ? ¿ no es mejor adoptar ?
Escenario aún peor, nadie piensa en los niños cuando pregunten por el progenitor.
Por supuesto que no, pero no es una tontería, tarde o temprano todos queremos saber algo de nuestros antepasados ¿ porque no te pones del lado del niño un poco ?.
Yo no hablo de como lo amen y lo eduquen, no confundas las cosas, me pongo del lado del niño o niña que cuando quieran saber acerca de sus antepasados ¿ que vas a decirle ? ¿ que es un laboratorio ?, es un tema complicado, y aclaro que apoyo a la comunidad, solo que este tema en particular, es controvertido.
Hola
Recibe un cordial saludo y a continuacion te dare algunos tips de observacion referente al caso que planteas.
Hay un metodo quirurgico que es la inseminacion articial donde el ovulo materno es inyectado con el espermatozoide paterno sea de la pareja o de un donante y suele ser muy efectivo en un alto % pero su costo se debe al proceso quirurgico que debe ser llevado a cabo .
Luego hay el metodo natural donde por medio de la relacion sexual hay una penetracion del pene dentro de la vagina en epoca de fertilidad de la futura mama y en la eyaculacion se produce el proceso de alumbramiento o de conquista del ovulo materno por un espermatozoide paterno y se inicia el proceso de gestacion de 9 meses maximo .
segun veo tienes un problema mas que todo psicologico pues veo que eres alergica al pene masculino o al hombre como tal y sientes celo de que tu pareja sea penetrada por un hombre y ese es un problema pues temes que a tu pareja le pueda agradar es experiencia y se puedan generar secuelas posteriores que pueden afectar la relacion que tienen hoy dia entre ustedes.
Te comento asi como lo planteas con un amigo gay o bisexual que eyacule fuera no se dara la fertilizacion o su % de exito sera muy bajo o quizas nulo y eso causara muchas ansias y frustracion pues en el fondo ambas desean tener un bebe que sea propio para complementar su relacion como pareja y crecer como familia.
Y tambien hay el elemento legal pues segun el pais donde vivas segun sus leyes ver si permiten el matrimonio entre parejas del mismo sexo y ver todo lo referente al aspecto legal sobre los derechos tutelares del niño pues como veran segun las leyes solo aceptan la paternidad o la maternidad entre hombres o mujeres aunque en varias sociedades ya se permite las familias disyuntivas como mujeres solas, hombres solo en caso de ser el padre,parejas del mismo sexo que se embarazan en el caso femenino o alquilan un vientre en el caso masculino o hay otra opcion que es la adopcion si es permitida donde reciden ustedes.
Hay ciertos rechazos sociales que tienen ciertos grupos de personas por lo general fanaticos religiosos extremistas que pueden generar situaciones de rechazo hacia ustedes como pareja y peor aun sobre el niño o niña la cual puede sufrir el mal llamado bulling , pero que puede ser superado por el amor que ustedes puedan tener hacia el bebe y sobre manera brindarles mucha seguridad y protecion no solo de techo , comida, vestido u educacion si no del aspecto espiritual y afectivo donde ustedes como pareja deben de estar muy seguras del paso que desean dar pues lo mas importante es el amor al bebe y la seguridad que le brinda y el pueda sentirte amado y protegido.
tambien deben de definir los roles pues segun veo tu eres activa y tu pareja es recesiva y los derechos legales de ambas sobre el bebe pues en caso de ausencia temporal o definitiva de alguno de los conyugues el niño siempre sea amparado, amado y protegido por sus u alguno de sus progenitores y nunca en caso de conflictos de pareja sea esta criatura utilizada como instrumento de guerra para causarle daños a la pareja en conflicto o que genere derechos sucesoriales de los abuelos maternos u hermanos de la madre que hagan privar su derecho primario de tutela por rango consanguineo en el caso de que no haya matrimonio legal o tutela legal del bebe entre ustedes como pareja.
Asi que te recomiendo consultes y busques ayuda profesional de un psicologo de confianza que las oriente sobre su deseo y logres superar el posible trauma que ya tienes por el metodo de concepcion propuesto por tu pareja, recuerda el deseo de ambas es tener un bebe , no es montarse cachos o hacerse infieles a proposito sino como un paso necesario para poder lograr realizar sus sueños que es tener un bebe propio para formar una familia debido a su dificultad financiera actual de poder contratar los servicios de un metodo de inseminacion articial in vitro.
y tambien te recomiendo un aseso legal que las oriente en todo lo referente a las leyes que privan en su pais de residencia actual y de que forman pueden cubrir todos los aspectos legales correspondiente a la paternidad del bebe.
Espero que te sea de utilidad los tips que aqui te doy y las apoyo en su deseo solo aspiro tengan exito y blindense en todos los aspectos que puedan a futuro ser situaciones de posibles conflictos para su plan de ser una familia mal llamada disfuncional.
asi que animos y adelante.
un abrazo y seguimos en contacto
Suerte con eso.