Foro / Pareja

Soy lesbina y mi pareja quiere tener un bebe

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 6:00
D
dacio_13692794
5/4/19 a las 8:37

Ella y yo tenmos ya 6 años su edad 27 yo 30 Yo estoy de acuerdo con que tenga un bebe lo que no me parece q ella quiere que sea con un extraño por que no quiere verle mas la cara pero mi pensar es que de esa manera ya es tener sexo de una o otra forma es tener sexo a mejor dicho el la va a disfrutar yo le sigo a ella que de esa manera no lo acepto q mi opcion es que un amigo gey muy sercano le haga un hijo de la manera en que el solo se mansturbe y listo algo rapido pasa que tristemente contamos con recursos para ensiminacion (AYUDENME DIGANME SI DEBO APOYARLA? ES QUE DE RESTO SI ES COMO ELLA DICE TODO TERMINARA

Ver también

M
mounim_13665211
6/4/19 a las 4:19

Pregunta obligada, cuando el hijo te pregunte por su papá, ¿ que le vas a responder ? ¿ tu amigo va a poder con la situación ? ¿ no es mejor adoptar ?

M
mounim_13665211
6/4/19 a las 5:26

Escenario aún peor, nadie piensa en los niños cuando pregunten por el progenitor.

M
mounim_13665211
6/4/19 a las 5:38

Por supuesto que no, pero no es una tontería, tarde o temprano todos queremos saber algo de nuestros antepasados ¿ porque no te pones del lado del niño un poco ?.
Yo no hablo de como lo amen y lo eduquen, no confundas las cosas, me pongo del lado del niño o niña que cuando quieran saber acerca de sus antepasados ¿ que vas a decirle ? ¿ que es un laboratorio ?, es un tema complicado, y aclaro que apoyo a la comunidad, solo que este tema en particular, es controvertido.

A
amel_5925867
6/4/19 a las 6:33

Hola 
Recibe un cordial saludo y a continuacion te dare  algunos tips  de observacion referente al caso que planteas.
Hay un metodo quirurgico que es la inseminacion articial donde el ovulo materno es  inyectado con el espermatozoide paterno  sea de la pareja o de un  donante y suele ser muy efectivo en un alto % pero su costo se debe al proceso  quirurgico que debe ser  llevado a  cabo .
Luego hay el metodo  natural donde por medio de la relacion sexual  hay una penetracion del pene  dentro de la vagina en epoca de  fertilidad de la futura mama y en la eyaculacion se produce el proceso de alumbramiento o de conquista del ovulo materno por un espermatozoide paterno y se inicia el proceso  de gestacion de  9 meses maximo .
segun veo tienes un problema  mas que todo psicologico pues veo que eres alergica al pene masculino o  al hombre como tal y sientes celo de que tu pareja sea penetrada por un hombre y ese es un problema pues temes que a tu pareja le pueda agradar es experiencia y se puedan generar secuelas posteriores que pueden afectar  la relacion que  tienen  hoy dia entre  ustedes.
Te  comento asi como lo planteas  con un amigo gay o bisexual que eyacule  fuera no se dara la fertilizacion  o su %  de exito sera muy bajo o quizas  nulo y eso  causara muchas ansias y frustracion  pues  en el fondo  ambas desean tener un bebe  que sea propio para complementar su relacion como pareja y  crecer como familia.
Y tambien hay el elemento legal pues  segun el pais donde vivas segun sus leyes   ver si permiten el matrimonio entre  parejas  del mismo sexo y ver todo lo referente al aspecto legal sobre los derechos tutelares del niño pues  como veran segun las leyes  solo aceptan la paternidad o la maternidad  entre hombres o mujeres aunque en  varias sociedades ya se permite las familias disyuntivas  como  mujeres  solas, hombres solo en caso de ser  el padre,parejas  del mismo  sexo que   se embarazan  en el caso femenino o alquilan un vientre  en el caso masculino  o hay otra opcion que es la adopcion si es permitida donde reciden ustedes.
Hay  ciertos rechazos  sociales que tienen ciertos grupos de  personas  por lo general fanaticos religiosos  extremistas que pueden  generar  situaciones   de  rechazo  hacia  ustedes como pareja y peor aun sobre el niño o niña  la cual puede sufrir el  mal llamado  bulling , pero que puede ser  superado por el amor  que ustedes  puedan  tener   hacia el bebe y sobre manera brindarles mucha seguridad y protecion  no solo de  techo , comida, vestido u educacion si no  del aspecto espiritual y afectivo donde ustedes  como pareja deben de estar muy seguras del paso que desean dar pues lo mas importante es el amor  al bebe y la seguridad que le brinda y el pueda sentirte amado y protegido.
tambien deben de definir  los roles pues segun veo tu eres activa y tu pareja es recesiva y los derechos legales de ambas sobre el bebe  pues en caso de ausencia temporal o definitiva de  alguno de los conyugues el niño siempre sea amparado, amado y protegido por  sus u alguno de sus progenitores y nunca en caso de conflictos de pareja  sea  esta  criatura utilizada  como instrumento de guerra para causarle  daños a la pareja  en conflicto o que   genere  derechos  sucesoriales   de los abuelos maternos u hermanos  de la madre que hagan privar su derecho primario de tutela por  rango consanguineo en el caso de que no haya  matrimonio  legal o tutela legal del bebe entre  ustedes  como pareja.
Asi que te recomiendo consultes y busques ayuda profesional  de un psicologo de confianza  que  las oriente  sobre su deseo y logres superar  el posible trauma que ya tienes por el metodo de concepcion propuesto por tu pareja, recuerda el deseo de ambas es tener un bebe , no es montarse cachos o hacerse infieles  a proposito sino como un paso necesario para poder  lograr  realizar  sus sueños que es tener un bebe propio para formar una familia  debido a su dificultad financiera actual  de poder  contratar  los servicios de un metodo  de inseminacion articial in vitro.
y tambien te recomiendo  un aseso legal que las oriente en todo lo referente a las leyes que  privan en su pais de residencia actual y de que forman pueden cubrir todos los aspectos legales  correspondiente a la paternidad  del bebe.
Espero  que  te sea  de utilidad  los tips que aqui te doy  y las apoyo en su deseo solo   aspiro tengan exito y blindense en todos los aspectos que puedan a futuro ser  situaciones de posibles conflictos para  su plan  de ser una familia mal llamada disfuncional.
asi que animos y adelante.
un abrazo y seguimos en contacto

M
mounim_13665211
7/4/19 a las 6:00

Suerte con eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir