Hola, tengo 17 años y últimamente estoy muy confundida, siento como que necesito hablar. Los chicos nunca me han disgustado, pero cada vez que he tenido uno delante me he sentido incomoda y he acabado huyendo, así que nunca he estado con nadie. Tampoco lo veía raro ya que soy muy tímida.
Hace mas o menos un año empecé a fijarme en una chica de otro bachillerato. Ha llegado un punto en que hago lo que sea para tenerla cerca y no puedo evitar odiar a su novio y sentirme fatal cuando los veo juntos cada día, tengo la sensación de que puede que me este enamorando de ella.
La cuestión es que ella es muy hetero y yo ni siquiera sé si estoy en un armario. Sí que alguna vez me había llamado la atención alguna chica, pero jamás me había sentido así con nadie. Llevo negándolo mucho tiempo. No le encuentro sentido a nada, me siento hecha polvo y deprimida, sé que no tengo nada que hacer y no sé si esto me hace ser hetero, bi, lesbi o cualquier otra cosa, pero me da pánico decirlo, de hecho lo sabe poca gente. Algunos me dicen ábrete a ese mundo pero no tengo ni idea de que hacer, no soy muy extrovertida que digamos. Ni siquiera conozco a nadie en mi situación, me siento como si todos supiesen de qué va menos yo, como si cada día llevara una máscara y nadie me acabara de conocer del todo, ni siquiera yo ¿Que se supone que tengo que hacer?