Foro / Pareja

Lesbiana o bi????

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 16:18
J
jiayue_8870620
2/4/07 a las 21:24

Hola!

Desde hace un tiempo me fijo un poko en algunas chicas y creo q me ponen un pokiyo a tono... xo es q los chikos me gustan tambien y de hecho, tengo novio y me gusta y le kiero un montón xo... lo q he comentado hace q deje de ser hetero?? chicas,os ha pasado algo similar alguna vez?? gracias

Ver también

A
an0N_825799099z
2/4/07 a las 21:27

Hola
Pues la verdad, pienso que debes olvidarte de eso de que piensas q eres bisexual. Concentrata en tu pareja y no te pongas a pensar en si lo eres o no, por q te vas a cofundir, no te metas en esas cosas. Sigue hetero. Suerte byee

A
an0N_859394899z
2/4/07 a las 22:50

Igual¡¡¡¡¡¡
no eres la unica a mi me pasa exactamente lo mismo, ahora no se debido a que sea, alomejor a donde me crie con puros hombres o alomejor geneticamente, no lo sé pero me gustan igual los hombre muchisísimo.

ahora yo igual tengo 20 años y quisiera un consejooooo.
sera normal o sere lesbiana. o bisexual

E
eloina_5835077
2/4/07 a las 22:54

Hola amiga
Bueno esto que cuentas nos pasa a muchas mujeres, no debes angustiarte ni preocuparte por eso, vivelo naturalmente, yo tb tengo pareja hombre hace tiempo, estoy muy feliz con el en todos los sentidos, pero tengo tb esa inquietud de estar con una mujer, no te preocues y disfruta las cosas

mucha suerte

Y
yiting_6386190
3/4/07 a las 20:36

Para mi que no...
Mirá, yo creo que la mayoría de las mujeres tenemos "algo de lesbianas" jajaja en el sentido de que nos fijamos mucho en el cuerpo femenino...
^Por ejemplo... mil veces te va a pasar de decir..que buen culo que tiene ella, o que buenas lolas.. etc.. A los hombres no los vas a escuchar diciendo eso...salvo que sean gays...
Además, fijate que las revistas de hombres son todas mujeres en bolas, y las de mujeres...tb, todas mujeres en bolas jajajaa.
En fin, yo creo que te confundiste pero no creo que por eso seas bi... además de que está comprobado que no existe la bisexualidad... si sos bi es porque estás confundida...
En fin, yo creo que sos hetero pero te confundiste, o quizás es porque te atrae lo raro, lo prohibido...
Igual, es sólo una opinión.
Besitos

E
eloina_5835077
3/4/07 a las 21:02
En respuesta a yiting_6386190

Para mi que no...
Mirá, yo creo que la mayoría de las mujeres tenemos "algo de lesbianas" jajaja en el sentido de que nos fijamos mucho en el cuerpo femenino...
^Por ejemplo... mil veces te va a pasar de decir..que buen culo que tiene ella, o que buenas lolas.. etc.. A los hombres no los vas a escuchar diciendo eso...salvo que sean gays...
Además, fijate que las revistas de hombres son todas mujeres en bolas, y las de mujeres...tb, todas mujeres en bolas jajajaa.
En fin, yo creo que te confundiste pero no creo que por eso seas bi... además de que está comprobado que no existe la bisexualidad... si sos bi es porque estás confundida...
En fin, yo creo que sos hetero pero te confundiste, o quizás es porque te atrae lo raro, lo prohibido...
Igual, es sólo una opinión.
Besitos

Hola amiga
Esta bien lo que comentas ,pero dejame decirte que la "bisexualidad" si existe y es una realidad, no se de donde sacaste que no existe.

saluditos

O
orysya_5787646
11/4/07 a las :20

Hola amiga
toda las mujeres pasamos por esta duda ya q amiramos el cuerpo de las mujeres y no tiene nada de malo provar con otra chica quien mas que una mujer para saber donde no gusta y como beso marianachiqui29@hot

E
eloise_5453809
11/4/07 a las 16:18

Q lesbi ni q hetero
HOLA mira decirte q esa duda la tenemos casi todas las mujeres una de mis mayores fanatsias es montarme un trio con mi novio y alguna chica y x eso no soy lesbian ni bi solo q me pica la curiosidad..compartee sa idea con tu novio veras q contneto lo pones no te sientas guarra x eso ni nada del estilo q como yo digo GUARRA LA Q NO SE LAVA jajajaja..Te recomiendo q lo pruebes y asi te quedaras mas trankila un beso y quitale importancia q solamente es sexooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir