Foro / Pareja

Soy la otra, y no se que hacer..

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:12
R
rosell_5716296
13/6/09 a las :04

bueno, para empezar espero que traten de entender mi historia..
mi nombre es alexandra y tengo 16 años..

todo comenzo hace un año mas o menos, cuando una amiga conocio a un chico que era 2 años mayor que ella.. el estudia en nuestro mismo colegio y todo..
bueno a ella le empezo a gustar, y poco a poco el tambien se enamoro de ella.. hasta que los dos se enamoraron y decidieron ser novios.
yo al principio estaba muy en contra de esa relacion, porque sabia que el tenia su historia! pero mi amiga parecia muy enamorada asi que decidi conocerlo bien a ver si de verdad valia la pena para ella..
lo conoci y poco a poco nos hicimos amigos, el me tenia muucha confianza y yo tambien a el.. le empeze a agarrar cariño y todo..
su relacion con mi amiga fue perdiendo con el tiempo, siempre peleaban, siempre cortaban y volvian, nunca parecian estar felices y yo siempre terminaba recogiendo los pedazos de los dos, en parte llegue a sentir que estaba en esa relacion tambien como una 3era persona..

un dia por fin tuvieron una pelea fuerte, donde decidieron cortar de una vez definitiva.. el me llamo y me pidio que fuera a su casa porque estaba muy mal.. yo fui porque ya habia ido otras veces y no sentia nada raro..
llegue y el estaba muy mal, hasta lloro cuando estaba conmigo, y de verdad me senti mal por el..
al final me quede en su casa alrededor de 3 horas.. hasta que se logro calmar un poco y estabamos hablando normal.. hubo un momento como que nos quedamos callados y el me robo un beso.. no hubo nada que pude hacer y en parte me gusto y no lo rechace.. al final me fui y nada..

no hable con el en todo ese fin de semana (todo eso paso un viernes) ni con mi amiga porque ella no tenia internet.. bueno el lunes llegue a clases y fui a buscar a mi amiga y me entere que el y ella habian vuelto el sabado..
me quede como que en shock.. y trate de hablar con mi amiga pero me di cuenta que no sabia nada de lo que habia pasado el viernes, asi que fui a hablar con el.. me dijo que lo que habia pasado ella no se podia enterar, habia sido un error y que no se volveria a repetir.. en parte me senti mal y en otra me senti bien.. el punto es que no le conte a mi amiga nada..

dos semanas despues volvieron a pelearse.. y esta vez el me busco a mi en mi casa, me volvio a hablar lo mismo que la vez pasada y yo le dije que se fuera.. pero el me agarro y me abrazo y me dijo que no queria que lo tratara asi.. yo como una ... volvi a caer y lo bese.. esta vez si me senti muy mal por mi amiga porque no habian terminado ni nada..

ya esta vez si fue la ultima, me prometi a mas nunca aceptarlo.. pero me duele verlo tan feliz con mi amiga, porque ya me di cuenta que el no es la persona correcta para ella.. pero igual me lastima porque le agarre cariño y no se que hacer
si me busca, no se si sere lo suficientemente fuerte para decirle que no.. estoy cansada de sentirme asi.. pero no se como salir de esto T.T

Ver también

Y
yamna_8609256
14/6/09 a las 20:49

Piensa bien las cosas
No vale la pena perder a una amiga por un hombre y lo digo por experiencia, yo me enamore como loca del novio de una amiga mia estuvimos juntos y ella me dejo de hablar con el tiempo nos rencontramos y aunque no hay rencores nada fue igual.

K
karin_8433498
16/6/09 a las 21:12

Pequeña tu vales mucho
PRIMERO KE NADA TIENES KE ENFOCARTE EN TI Y SOLO EN TI. NO PUEDES ESTAR PENDIENTE DE LOS AMIGOS O NOVIOS DE TUS AMIGAS PORKE NO TE CORRESPONDE SOMOS SERES HUMANOS UNICOS E INDEPENDIENTES CADA QUIEN SELECCIONA SUS AMISTADES Y SUS RELACIONES.TU MI NIÑA TIENES KE PENSAR MAS EN TI ESTAS EN UN MOMENTO DE TU VIDA MUY PADRE CUANDO CRECEMOS Y ADKIRIMOS RESPONSABILIDADES NOS DAMOS CUENTA DE LO PADRE QUE ES ESTAR EN LA EDAD QUE TU TIENES.TU MERECES TENER TU HISTORIA PROPIA ENCONTRAR CHICOS KE SE INTERECEN EN TI.ECHALE GANAS MI NIÑA Y DISFRUTA DE LA VIDA, PERO BUSCA TU LA MANERA DE HACERTELA MAS AGRADABLE SAL DE ESA RELACION YA KE NADA BUENO TE VA A DEJAR.CUIDATE NENA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir