Foro / Pareja

Soy la otra !!!pero no se q hacer ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 4:02
L
lys_5431455
13/5/08 a las 6:16

pues no se como empezar para q no sea larga quiza las q en estado en mi lugar me entenderan creanlo yono soy mala y si me arrepiento pero tambien sufro pues me enamore de alguien q me leva 20 años yo tengo 24 años y llevo con el 24 años y pues lo amo el es muy atento lo conoci porq me ayudaria a buscar trabajo siempre fui de lo mas respetuosa jamas hablaba conoci a su esposa y a sus hijas todavia no andaba pero fui testigo de las peleas tan fuertes que tenian un dia fuimos a una fiesta el y dos de sus amigos ahi fue cuando nos pasamos de copas y hable tonteras y le dije q era un excelente hombre y pues nos besamos en un principio no lo niego solo lo hice por el dinero y no se cuando paso que me enamore como loca..
Anduvimos y yo jamas quize volver a ver a su familia no tenia cara incluso solo las vi 3 veces la ultima ves la vi enel funeral de la mama d nuestro amigo ahi el llebo a sufamillia y entendi todo el me dio a mi lugar y casi no se separo de mi aun estando su familia yome hice la disimulada y solo resaba pero pues se q sueno como una maldita pero pues no lo soy mi vida cambio cuando lo conoci ya no soy la misma pero pues no es facil el tiene su pasado y no es la primera ves q la engaña ace 15 dias me entere porq le cheque su celular y tenia mensajes donde decia que lo amaban y de esos mensajes que jamas quisieras encontrar y pues me puse muy mal llore enfrente de el no pelie pero le dije q le e dado mi vida entera pese

a los valores perjuicios y todo no me a importado pero el me dijo q era su ex q lo busca porq como sabe q tiene dinero ahora dice q tiene un hijo de el per pues le dijo q se hiciera las pruebas y no quiso ahi empezaron las cosas luego hablo y yo escuche como dijo que porq no le contestaba y lo empezo a ofender que de ella no se iba a librar el mejuro q no q solo soy yo y de ahi no se si me entiendadn pero pues por un lado es amor lo amo como mi propia vida pero por otro lado soy la otra yo soy una buena chica y creo q no me meresco esto e soñado con una familia y el nunca se a atrevido que algun podriamos formar el es un hombre muy bueno me a dedicado tiempo me ayudado economicamente moralemente de todas quiza pensaran que es por sexo pero no lo son raras las veces que lo hacemos y yo lo disfruto al maximo no se que hacer no se como sacarlo de mi mente porq no quiero loamo tanto q no se el dia q se vaya ayudaenme necesito consejos

Ver también

L
lys_5431455
15/5/08 a las 4:02

Sbes lo se pero no se como sacarlo de mi cabeza
sabes varios dias e pensado eso que si deberas vale la pena entregan todo por el pues yo sueño con una familia y creo q el no esta dispuesto a darme ahora las cosas van mejor con su familia el me lo ha dicho y me da las gracias porq yo siempre le e dicho que le dedique mas tiempo y pues lo hace sabes q me duele pero creo q es la unica forma q me alejare de el pues asi sabre q regreso a donde deberia estar a veces lo veo con coraje y digo porq no vale al pena amarte tanto ylo trato de odiar pero no puedo el no se si lo es o aparenta ser muybueno pues ntoda la gente me lo dice que es un hombre escepcional y que el me ama queme da todo queme ayuda a buscar trabajo que siempre esta atento q a cambiado por mi pero pues yo no se ni quepensar estoy muy confundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest