Foro / Pareja

soy la otra

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 2:15
L
layna_15515560
11/4/19 a las :32

llevo muchos meses con un chico que tiene novia y me gusta muchísimo, si quieren les puedo contar la historia desde el principio 

Ver también

Y
yuhui_13131836
11/4/19 a las :34

cuenta

D
donpendon
11/4/19 a las :39

Adelante

L
layna_15515560
11/4/19 a las 1:00
En respuesta a layna_15515560

llevo muchos meses con un chico que tiene novia y me gusta muchísimo, si quieren les puedo contar la historia desde el principio 

todo empezó hace unos meses en verano nuestros grupos de amigos se comenzaron a juntar, el me saca cuatro años ( soy menor de edad) y al principio éramos muy buenos amigos hasta que él empezó a tirarme indirectas de que quería conmigo y eso... yo sabia que tenía novia pero al final un día que nos quedamos a solas me líe con él y desde ese día todas las noches nos escapábamos de nuestro grupo de amigos a liarnos por ahí, la novia estuvo de vacaciones casi todo el verano, por lo que lo teníamos muy fácil para vernos. La cosa siguió y siguió así todo el verano y en un principio dijimos que cuando terminara el verano terminábamos con lo que teníamos (si esq teníamos algo, porque él teniendo novia...) pero no supimos parar, al final los dos nos terminamos pillando (o eso dice el), lo q si q estoy segura es que yo sí que me pille y mucho... por lo que ya empezaron las clases y tal y seguíamos viéndonos los fines de semana hasta que un día se rompió la pierna y estuvo un mes y pico sin salir de casa, pasamos de quedar todos los días y hablar las 24 horas del día por móvil a no hablar casi nada y no vernos, por lo que todo se fue enfriando yo lo pasé fatal, y encima lo que más rabia me da es que justo el fin de semana antes de que le pasara lo de la pierna me había dicho que estaba empezando a gustarle mucho y que se estaba planteando dejar a su novia por mi, la putada es que había mucha diferencia de edad y bueno pues eso que si no le hubiera pasado lo de la pierna lo mismo ahora estábamos juntos quien sabe... pero aquí no acaba todo luego se recuperó y ya volvió a salir de casa y hace unos meses nuestros grupos se empezaron a juntar otra vez (porque al final del verano nos enfadamos) por lo que le empecé a ver otra vez y él ya era como que seguía queriendo liarse conmigo pero ya no de la misma forma, el ya no tenía sentimientos por mi mientras que yo por él sí y a día de hoy sigo teniéndolos... y yo es como q con tal de estar con él hago lo q sea no se, me siento fatal porque le veo todos los días abrazando a la novia y me da muchos celos, pero claro luego lo pienso y digo pero si esq es su novia como quieres que estén... en fin yo era virgen y pues un día de estos surgió la ocasión y lo hicimos, yo no me arrepiento porque al fin y al cabo es la persona que me gusta y tengo muy buenos recuerdos de este verano. Pero ahora lo pienso y es que me he arrastrado muchísimo por él y haría lo que sea por estar con el, pero él ya no siente nada, ahora lo q veo esq solo siente atracción física y ya y estoy fatal porque quiero cortar todo esto pero al mismo tiempo no puedo, no se que hacer....

Y
yeimi_3369182
11/4/19 a las 1:44

has intentado buscar otras cosas en que poder distraerte?
pero cosas que no lo involucren a él, eso te ayudaría a no pensar en él y hacer algo que te mantenga ocupada
también podrías pensar en salir con otros chicos, aunque se que no es del todo un buen plan, pero al menos para pasar el rato, por lo que dices pareces ser una chica con un buen atractivo físico, quien quita y tengas chicos esperando una oportunidad contigo

B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 1:50
En respuesta a layna_15515560

llevo muchos meses con un chico que tiene novia y me gusta muchísimo, si quieren les puedo contar la historia desde el principio 

no tienes dignidad?? sigue de rogona y de recojer las migajas de otras... no tienes amor propio,das lastima...

Y
yuhui_13131836
13/4/19 a las 2:01

yo estuve saliendo con un chico que tenia novia, el me decia que las cosas iban mal con ella, que conmigo se sentia diferente que por eso le gustaba estar conmigo, pero paso el tiempo y el nunca la dejo, sigue con ella, yo con el dolor de mi corazon tome la decision por amor propio, y pues no era justo que solo me utilizara como plato de segunda mesa.

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 2:15
En respuesta a yuhui_13131836

yo estuve saliendo con un chico que tenia novia, el me decia que las cosas iban mal con ella, que conmigo se sentia diferente que por eso le gustaba estar conmigo, pero paso el tiempo y el nunca la dejo, sigue con ella, yo con el dolor de mi corazon tome la decision por amor propio, y pues no era justo que solo me utilizara como plato de segunda mesa.

consecuencias de tus actos niña... el estaba ocupado y tu no lo respetaste y obvio jugaron contigo,por eso hay que ser honesta con una misma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram