Foro / Pareja

Soy la otra.

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las :38
T
tahira_6972682
19/8/18 a las 22:39

Hola, os cuento mi historia, porque estoy haciendo todo tan mal, que me da vergüenza contárselo a cualquiera de mis amistades.

Hace casi un año , empece en una empresa, trabajo mano a mano con mi jefe (10 años mayor que yo, sin hijos pero con pareja de larga duración y yo con pareja desde hace 5 años) pasamos 9 horas al dia juntos.Nos llevabamos genial , me contaba todo de su vida, nos reimos mucho, complicidad.....yo ya al poco tiempo inevitablemente me enamore como una tonta...

Total que a los 9 meses de llevar en la empresa más o menos , nos besamos, yo dejé a mi pareja, una maravillosa persona pero por más que me esforzará no sentía lo que tenía que sentir y se lo explique todo  ( tengo una niña , que mi expareja no es su padre, pero le adora) 


Total, que mi jefe y yo nos hemos acostado, nos hemos besado, nos hemos escapado incluso dos dias de vacaciones juntos...me jura y me perjura amor, me dice que me quiere, que soy su media naranja...que con su actual pareja no tenía ya ganas de tener hijos pero que conmigo si, incluso planea las vacaciones del poximo año conmigo ...pero claro...ahi sigue el con su novia ..le digo que porque no la deja,y dice que su padre que esta mayor que la quiere mucho y se va a disgustar si la deja ... Que tiene que arreglar muhas cosas, que si el piso..que son muchos años juntos ...

A mí me cuesta mucho creerle, porque si quieres estar con alguien, si de verdad amas a esa persona ...arrasas con todo , pero a pesar de que se que es así...me aferro a una pequño rayito de luz , y claro a mí cuando me escribe por wasap para decirme cosas bonitas mientras que está con ella de vacaciones, me entra la ira...y le acabo diciendo, que si tanto me quiere y si tanto me echa de menos, que que hace con ella ? Y siempre dice que no es momento de hablarlo, o todo a su tiempo... Y cosas así ..

El me cuenta que si su pareja le ha sido infiel 2 veces que incluso cree que ahora le esta siendo infiel, que apenas tienen sexo que desde que se acostó conmigo con ella no ha tenido sexo...y ya hay veces que pienso que son artimañas para que no me sienta mal.

Ya se que esta todo como el culo hecho, que si se lo hace a ella, me lo hara a mi, que si quisiera estar conmigo, lo estaría.Que a su novia la estamos engañando...que yo he dejado a una pareja a la cual a mi hija adoraba...que he hecho lo peor...mezclar amor y trabajo...pero de verdad os digo que para mi ha sido inevitable..yo le quiero con todo mi corazon, tiene todo lo que espero de una persona con la que quiero compartir mi vida y noto que estoy en la misma sintonia que el..

Pero sufro tanto siendo la otra ...no se que hacer...decirle que mejor que seamos amigos? Cambiar de trabajo? Por favor ya se que me he metido en una relación, ya me juzgo yo bastante, nunca pensé que yo haría algo así...necesito consejos...q hariais en esta situación...

Ver también

I
ilonka_9402600
19/8/18 a las 22:53

Siempre seras la otra. Su relación es estable con ella y x eso nunca la dejara. Eso q te dice q no la toca son puras mentiras es una estrategia para q no te vayas. Eso de q ella le fue infiel otra mentira mas.el vive lo mejor de 2 mundos. Tiene a 2 ala vez. La diferencia es q ella siempre sera la que ante todos (su familia amistades etc)es su pareja y tu? La sombra la q a escondidas te ve la q a escondidas te escribe.
pienso q si realmente quieres ser feliz lo 1ero busca otro trabajo. Y si es necesario cambiar de lugar de vivienda también.
Cambia todo tu entorno.
date una oportunidad de ser feliz a tu gusto a tu manera con alguien q no tema exhibirte .sin decirle nada a el .xq si le dice hara berrinches como un niño cuando le quitan un dulce.piensa en tu bebe y en ti mereces lo mejor. No que te escondan.

T
tahira_6972682
20/8/18 a las :33

Bueno, soy muy consciente de todo lo que he consentido y si me da vergüenza contarlo a mis amistades cercanas, es porque nadie se esperaría eso de mi, soy una mujer fuerte, y con mucho carácter .. pero me ha pillado la guardia baja , después de leer todo esto le he dicho que se ha terminado, que no quiero seguir a la sombra y punto y cuando me propongo algo ,soy muy muy firme, y si veo que no consigo reorganizar mi cabeza, acudiré a un profesional como tú me recomiendas.
muchas gracias, de corazon.

T
tahira_6972682
20/8/18 a las :36

Si lo peor, es que ya me pongo en esa situación desde fuera, y no me lo creo.. la cosa es que , cuando estamos juntos todo fluye solo.. es como un puzzle que encaja y eso me ha hecho creer en una pequeña esperanza...y también pasa que cuando yo empiezo a separarme de el o a pasar de el, el se da cuenta y tira de la cuerda para que no vaya...tiene detalles sorpresa o me engatusa con frases muy bonitas...  ..pero ya he sacado fuerzas para poner fin a todo esto.

T
tahira_6972682
20/8/18 a las :38
En respuesta a ilonka_9402600

Siempre seras la otra. Su relación es estable con ella y x eso nunca la dejara. Eso q te dice q no la toca son puras mentiras es una estrategia para q no te vayas. Eso de q ella le fue infiel otra mentira mas.el vive lo mejor de 2 mundos. Tiene a 2 ala vez. La diferencia es q ella siempre sera la que ante todos (su familia amistades etc)es su pareja y tu? La sombra la q a escondidas te ve la q a escondidas te escribe.
pienso q si realmente quieres ser feliz lo 1ero busca otro trabajo. Y si es necesario cambiar de lugar de vivienda también.
Cambia todo tu entorno.
date una oportunidad de ser feliz a tu gusto a tu manera con alguien q no tema exhibirte .sin decirle nada a el .xq si le dice hara berrinches como un niño cuando le quitan un dulce.piensa en tu bebe y en ti mereces lo mejor. No que te escondan.

Tienes toda la razón , pero sí que le he dicho que ya está...que no quiero nada más, que no quiero ser la otra...porque si no me va a plantar un beso la próxima vez que nos veamos en el trabajo, y no quiero esa incómoda situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest