Foro / Pareja

Soy la otra!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 3:37
A
arene_9374926
7/11/06 a las 16:45

hoy me e dado cuenta que soy la otra. y sabeis que? me e alegrado, prefiero ser la otra y no la engañada.
k triste...

Ver también

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 16:49

Aizea querida
No estés triste, no vale la pena. Pero cómo es que hasta hoy te das cuenta de que eres la otra? no sabías que era casado?

O
ouafa_8668119
7/11/06 a las 16:55

Pero no se trata de
conformarte nada mas asi?
osea prefiero ser la otra que la engañada?
con tan poco te conformas?
o cres que es mejor ser la amante?
acaso ser la amante tiene mas merito?
disculpame pero yo prefiero no ser ni la engañada pero menos menos la amante o la otra como tu la llamas.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 16:58
En respuesta a ouafa_8668119

Pero no se trata de
conformarte nada mas asi?
osea prefiero ser la otra que la engañada?
con tan poco te conformas?
o cres que es mejor ser la amante?
acaso ser la amante tiene mas merito?
disculpame pero yo prefiero no ser ni la engañada pero menos menos la amante o la otra como tu la llamas.

Si alice , mira hasta dónde hemos llegado
a conformarnos con ser la otra, uyyyyyyy eso cala. no no no nada de conformismos, por eso estamos como estamos, amantes ustedes también exijan sus derechos jajaja.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:00

A ver aizeaa tranquila, la engañada es la casada porque
no lo sabe ok? pero y cómo se le llama cuando las engañan y lo saben? uyyyy

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_974374099z

Aizea querida
No estés triste, no vale la pena. Pero cómo es que hasta hoy te das cuenta de que eres la otra? no sabías que era casado?

No...
no esta casado esta en pareja y no sabia nada asta hoy que me dijo que ella le avia propuesto ir a vivir juntos. que desastre!
yo ahora no se que pensar ni que acer ni que decision tomar...

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_974374099z

A ver aizeaa tranquila, la engañada es la casada porque
no lo sabe ok? pero y cómo se le llama cuando las engañan y lo saben? uyyyy

Pues no lo se
la verdad es que no quiero ni pensar, si supierais como tengo la cabeza...

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:04
En respuesta a arene_9374926

No...
no esta casado esta en pareja y no sabia nada asta hoy que me dijo que ella le avia propuesto ir a vivir juntos. que desastre!
yo ahora no se que pensar ni que acer ni que decision tomar...

Ayyy ziaeaa cuidado
si te tomó el pelo ahorita, imagínate después. No mi chiquita mejor ponle unos tenis nike y que se saque corriendo a ch a su madre. No te confíes de alguien asi.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:06
En respuesta a arene_9374926

Pues no lo se
la verdad es que no quiero ni pensar, si supierais como tengo la cabeza...

No mi niña, hoy más que nunca necesitas tener
la cabeza fría y los pies bien puestos en la tierra. Hay esos benditos hombres son mmmm tremendos, pero mira aizeea ellos existen porque nosotras los hacemos existir, si todas los mandaramos lejos desde el principio entonces todos se portarían muy bien y andarían bien derechitos, pero como eso no va a suceder es mejor que nosotras decidamos que queremos hacer de nuestras vidas.

N
nilda_8518492
7/11/06 a las 17:08
En respuesta a an0N_974374099z

A ver aizeaa tranquila, la engañada es la casada porque
no lo sabe ok? pero y cómo se le llama cuando las engañan y lo saben? uyyyy

Heber vero
y que le puede interesar a la engañada si "ojos que no ven corazon que no siente", en cambio esta chica lo sabe, asi que quien sufre mas? tienes muchisisma razon en cuanto a quienes engañan y aun asi siguen,siguen.

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:12

Cerenite
tu cuando ablavas con esos hombres casados que explicacion te dieron a esas infidelidades? porque lo acian?

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:13
En respuesta a nilda_8518492

Heber vero
y que le puede interesar a la engañada si "ojos que no ven corazon que no siente", en cambio esta chica lo sabe, asi que quien sufre mas? tienes muchisisma razon en cuanto a quienes engañan y aun asi siguen,siguen.

Es la neta laneta
A veces muchas amantes me incluyo entre ellas pa que no piensen que lo digo de mala leche, bueno pues sentimos que somos las fregonas las meras meras, la mayoría de las veces eso no es cierto, es tan falso como una moneda de 3 pesos. Si fueramos las meras meras entonces no seriamos amantes. ayyyy que rolllo. pero sabes, creo que esta niña está confundida, porque si el no está casado entonces ella no es la amante ni la otra, simplemente es una mujer engañada.

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_974374099z

Es la neta laneta
A veces muchas amantes me incluyo entre ellas pa que no piensen que lo digo de mala leche, bueno pues sentimos que somos las fregonas las meras meras, la mayoría de las veces eso no es cierto, es tan falso como una moneda de 3 pesos. Si fueramos las meras meras entonces no seriamos amantes. ayyyy que rolllo. pero sabes, creo que esta niña está confundida, porque si el no está casado entonces ella no es la amante ni la otra, simplemente es una mujer engañada.

Pues si
este se piensa que me puede tomar el pelo. ahora lo llamo y lo mando al mismo sitio de donde salio.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:16

Aizeea tu no eres la otra, eres la engañada
Mi niña para ser la amante debe haber compromiso formal por parte de alguno de los dos, tu eres soltera, el es soltero entonces yo le llamaría que eres un affair. y la otra niña se llama su novia o su pareja.

Mira ponte las pilas, no estés tristeando por alguien que no vale la pena. Ese hombre las está haciendo sufrir tanto a ti como a su novia. Mándalo al carajo.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:18
En respuesta a arene_9374926

Pues si
este se piensa que me puede tomar el pelo. ahora lo llamo y lo mando al mismo sitio de donde salio.

Siiiiiiiii aizeaaaaaaaa siiiiiii
mándalo por donde salió, es un desgraciado miserable, quién se cree que es para jugar con los sentimientos de las personas. Anímate, no tengas miedo, llámale y mándalo a freír espárragos, eso si que no se de cuenta que te duele tanto, a ver respira y piensa bien lo que le vas a decir, que no vea que te estás muriendo por el.

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:20

Able con el
ahora me dice que no entiende que lo deje asi y k espera? me borre su numero para no llamarle. todos estan cortados por el mismo patron... uff
menos mal que tengo gente a mi alrededor que me quiere, me apoya y me ace sentir fuerte!
gracias a vosotras tambien!!

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:22
En respuesta a arene_9374926

Able con el
ahora me dice que no entiende que lo deje asi y k espera? me borre su numero para no llamarle. todos estan cortados por el mismo patron... uff
menos mal que tengo gente a mi alrededor que me quiere, me apoya y me ace sentir fuerte!
gracias a vosotras tambien!!

Dale gracias a dios
que muy a tiempo se mostró tal cual es. Después hubieras sufrido más. No te arrepientas de haberle mandado al diablo.

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_974374099z

Siiiiiiiii aizeaaaaaaaa siiiiiii
mándalo por donde salió, es un desgraciado miserable, quién se cree que es para jugar con los sentimientos de las personas. Anímate, no tengas miedo, llámale y mándalo a freír espárragos, eso si que no se de cuenta que te duele tanto, a ver respira y piensa bien lo que le vas a decir, que no vea que te estás muriendo por el.

Le dije...
que avia tomado una decision, que yo no iva a aguantar este tipo de relacion, que yo me queria mucho y no me merecia que nadie me tratara asi.
todavia tiemblo!

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:31

Me tiemblan las manos!
le dije que avia tomado una decision, que yo no iva a aguantar este tipo de relacion, que yo me queria mucho y no me merecia que nadie me tratara asi. se a quedado flipando, le able muy friamente y sin ningun rencor...me siento super orgullosa de mi! aver si luego no soy la tonta otra vez y buelvo a caer!

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 17:33
En respuesta a arene_9374926

Me tiemblan las manos!
le dije que avia tomado una decision, que yo no iva a aguantar este tipo de relacion, que yo me queria mucho y no me merecia que nadie me tratara asi. se a quedado flipando, le able muy friamente y sin ningun rencor...me siento super orgullosa de mi! aver si luego no soy la tonta otra vez y buelvo a caer!

Aizeaa mi niña te admiro mucho
Pocas tienen los ovarios bien puestos para hacer lo que TU acabas de hacer, mis respetos y mi admiración, ojalá así fueramos todas. Nada de que vuelves a caer¡ si va a estar contigo va a estar bien o mejor nada.

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_974374099z

Aizeaa mi niña te admiro mucho
Pocas tienen los ovarios bien puestos para hacer lo que TU acabas de hacer, mis respetos y mi admiración, ojalá así fueramos todas. Nada de que vuelves a caer¡ si va a estar contigo va a estar bien o mejor nada.

Si tienes razon
si tanto me quiere ya me lo ara saber! pero ahora estoy tan enfadada que no creo que caiga. si nos a echo esto a nosotras que no ara??
ahora a conocer gente nueva que soy joven y no estoy dispuesta a que me amargen mi juventud!!
muchas gracias por escucharme y darme estos consejos tan valiosos!!
me aveis dado fuerza!

O
ouafa_8668119
7/11/06 a las 17:39

Miren en estos caso
aqui el que decide que quiere ser y de que manera quiere ser tratada es uno mismaaaaaa nada masss
como dice el dicho como te ven te tratan.
Si te valoras en tan poco y decides ser la amante eso seras y seras tratada.
Por que?
por que tu misma te pusiste el traje tu lo decides solo tu.
nadie mas puede decidir por ti misma.
No hay justificacion posible que si lo amo, que no lo busque, que paso sin poder evitarlo.
Ya vastaaaaaaaaa de mandar mil mensajes para justificarnos heres amante por que asi lo decidiste y punto.
que duele que sufres claro aqui e visto cuanto sufren pero dejaste que te pasara lo permitiste.
Y al empesar la relacion de amantes se enamoraron mas y mas de el y despues entre mas pase el tiempo pues mas sufriran por que el (hombrecito)te dira adios y el seguira con su vida como si nada y tu?
con que te quedaste?
con los dulces recuerdos?
mmmmmm?
No no no
No te permitas hacerte daño tu misma por que mira no es el heres tu la que lo permitiste
por que ellos llegan hasta donde se lo permiten.
si no heres tu sera otra el caso el saciar sus deceos.
asi son esos hombres.
Tienes el valor o te vale.
un beso a todas mu@@@@@@@@

O
ouafa_8668119
7/11/06 a las 17:51

Aizeaa ahora biene lo bueno
el no flaquear ni seder
por que esos hombres astutos se valdra de mil cosas para convencerte ahora lo dejaste con la boca habierta a ver que sigue no te dejes engañar con sus palabras melosas.
Ya te engaño una vez y lo puede volver a hacer
decir que va a dejar a su pareja por ti que bla bla bla.
solo mantente firme que sepa quien heres y que contigo se equivoco
que no heres de las que sedes tan facilmente y que heres mucho para el y sus sucios propositos.
un beso niña mu@@@@@

A
an0N_859076299z
7/11/06 a las 17:54

Pero...
AUNQUE SEAS LA OTRA, CREO QUE TE HA ENGAÑADO SI DICES QUE HOY APENAS TE HAS DADO CUENTA.
BUENO, TE DESEO FELICIDAD.

RAISITA

A
arene_9374926
7/11/06 a las 17:58
En respuesta a ouafa_8668119

Aizeaa ahora biene lo bueno
el no flaquear ni seder
por que esos hombres astutos se valdra de mil cosas para convencerte ahora lo dejaste con la boca habierta a ver que sigue no te dejes engañar con sus palabras melosas.
Ya te engaño una vez y lo puede volver a hacer
decir que va a dejar a su pareja por ti que bla bla bla.
solo mantente firme que sepa quien heres y que contigo se equivoco
que no heres de las que sedes tan facilmente y que heres mucho para el y sus sucios propositos.
un beso niña mu@@@@@

Si
intentre ser fuerte y no caer, saldre por donde no este el para no verle y borrare sus mensajes sin leerlos!
es la unica manera porque la verdad me gusta mucho y no quiero ser la tonta con la que el pasa el rato!

A
arene_9374926
7/11/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_859076299z

Pero...
AUNQUE SEAS LA OTRA, CREO QUE TE HA ENGAÑADO SI DICES QUE HOY APENAS TE HAS DADO CUENTA.
BUENO, TE DESEO FELICIDAD.

RAISITA

Si me a mas que engañado!
pero ya se acabo!
ahora a disfrutar lo que pueda y que me quiten lo bailao!
me costara mucho pero tengo la suerte de no estar sola!

O
ouafa_8668119
7/11/06 a las 23:32

Dile que si no te deja en paz
le diras a su pareja que andaba contigo y que la estaba engañando a ella y a ti y dile tengo pruebas para desenmascararte ante ella que sepa la clase de hombre que heres.
un traicionero
y veras que te deja en paz.

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 3:37

Ahhh ps mira!!
en otro post tuyo preguntas el porque de la infidelidad, ps ahora ya sabes a quien dirigirte para que te aclare todas tus dudas, sí a ese merito, el que te ha convertido en LA OTRA, hijole pero que padre no?

saluditos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir