Foro / Pareja

Soy la otra

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 5:27
Z
zhifen_6401412
24/1/17 a las 6:50

Descubrir que siempre fuiste la otra es algo que no se lo deseo a nadie. Desde empezar que apenas supe quien era yo en su vida y todo se aclaró hasta saber que frente a los demás la mujer con la que él está es otra.

No se como ni cuando es que me dejé llevar por este hombre. Nose si lo que he hecho esté bien o mal, tan solo se que no puedo quitar de mi mente la cara de desaprobación de su madre. ¿Pero que culpa tengo yo? 

7 meses de mi vida junto a una persona que me juró amor eterno muchísimas veces, que dijo que nunca me había sido infiel y que quería tenerme siempre en su vida. Todo era mentira.

Ahora lo entiendo todo, ahora entiendo cómo eran sus tratos. Ahora todo encaja. ¿Acaso soy tan estúpida?, me lo negó cuando se lo pregunté así que fui a buscarla y a preguntarle si estaba o no con él.

Me dijo que si y por alguna extraña razón decidí ir con ella a verlo. Aceptaré todos mis sentimientos de una puta vez.

Me sentí estúpida, como una imbécil viendo como él la llamaba a ella y quería que entrara a su casa mientras a mi me omitía como si nunca hubiera existido. Mi corazón roto al escuchar como su mamá me decía que yo sabía que él estaba con ella.

Es mentira, jamás supe que seguía con ella, si lo hubiera sabía ni loca me hubiera metido con él.

Cuando estuve ahí pude apreciar la profundidad de todo esto, ella siendo la firme y yo, yo siendo la otra.

Sentimientos horribles, estando ahí parada frente a él, su hermano, su mamá y una que otras primas. No hice más que levantar la cabeza y sostener la mano de la chica que era la "verdadera novia". Ella no me soltaba.

Él y su familia le seguían pidiendo que pase, mientras ella decía que no hablaría con él sino estaba yo presente.  

Y así me vi envuelta en una situación que jamás esperé. Casi ser tratada como una usurpadora que quería separar a la "feliz" pareja. 

Pero no me dejé amilanar, dije y aclaré todas las cosas de mi parte pero jamás recibí una explicación de él.

Supongo que ella si, y eso me hace pensar que encima que jugó conmigo jamás me tuvo una pizca de cariño. Yo también me merecía una explicación.

Llamó a mi casa al siguiente día a la noche diciendome " mi amor quiero hablar contigo" como burlandose de mi. Pero cuando le pregunté " que quieres?" de manera fría fue directo al grano "porque fuiste a joder a mi casa?" no me lo podía creer, no podía creer sus palabras. Tan maldito.

Le corté y no le contesté mas y eso fue todo. Eso fue lo que obtuve después de haber sido engañada 7 desgraciados meses, después de haber recibido puras mentiras de su parte.

 

Ver también

Y
yanik_6358923
24/1/17 a las 9:02

Hola nadia not trates asi,tu no tienes la culpa de que t mintieran,qt isiera creer q eras la unika, d esos siete meses,toma lo bonito y loq t ase reir,loq t alegra y lo q no deshechalo, saludos desde mexico T dejo mi wap x si gustas platikar +521 5539348622 ¡¡¡¡ Ojala m agreges !!!!! ANIMO NADIA. . . .Tu puedes

R
rayhan_757537
24/1/17 a las 9:03

Siento mucho que hayas pasado por eso. La verdad no tengo palabras para darte ánimos, solo deseo que lo superes pronto y que el se arrepienta del daño que te hizo y que cuando eso pase tu ya estés aliviada del dolor que te hizo pasar y puedas mandarlo a la mierda. Te mando un abrazo grande y que Dios te bendiga.

H
haniya_6004469
25/1/17 a las 5:27

Menuda putada... Desde luego que buen exnovio te ha tocado. Pero bueno es mejor enterarse de estas cosas tarde que no enterarte nunca. Animate, date un tiempo y no te cierres, que todos los chicos no somos así y alguno tocará bueno xD. Animo.

H
haniya_6004469
25/1/17 a las 5:27

Menuda putada... Desde luego que buen exnovio te ha tocado. Pero bueno es mejor enterarse de estas cosas tarde que no enterarte nunca. Animate, date un tiempo y no te cierres, que todos los chicos no somos así y alguno tocará bueno xD. Animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir