Soy la otra!!!
Hola, bueno antes que nada, les pido que primero me lean, traten de comprenderme y luego me juzguen, lo que sucede es que yo mantuve una relación de 4 años y terminó hace un año, inmediatamente después , él, emp4ezó otra relación con una mujer (misma que aún sigue) pero el me empezó a buscar y bueno, nos veíamos y nos hablabamos seguido y siempre terminabamos en lo mismo, hacíamos el amor, yo etsoy plenamente enamorada de el, el em desea, yo solo podia tener eso de el y me aproveche de la situación, se que hice mal pero lo juro que fue solamente por amor, aunque si, ac4epto que detesto a su novia pero yo le estoy haciendo un daño horrible, ahora tambien lo que no entiendo es, ¿Por que el la engaña si dice amarla?, en fin, que puedo hacer al respecto, yo lo adoro y pensaba luchar por el, hasta había pensado en hacer alguna cosa para que se diera cuenta ella de que mi ex la engaña conmigo y así terminarán, penséw en muchas cosas, en fotos, llamadas telefonicas, mails... en fin, no se que me pasa, esto me pone muy mal, por que juro que lo hago por amor, lo etxraño mucho y no se que hacer, por favor, contéstenme, ayudenme!
ciao!
yokko
Ver también
Dificil elección
HOLA YAKKO, YO SE QUE ESTAS SUPER ENAMORA DE EL, PERO TIENES QUE PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA, Y EMPESAR A DECIDIR LO QUE TU QUIERES... Y YO SE QUE VAZ A DECIR QUE A LO QUIERES A EL... BUENO PUES PRIMERO, HABLA CLARO CON EL Y DILE QUE TE DIGA LO QUE SIENTE POR TI, O QUE SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE REGRECE CONTIGO.. SI TE DICE QUE NO Y QUE A LA QUE AMA ES A LA OTRA... NO TIENES POR QUE ESTAR CON EL... YO SE QUE ES DOLOROSO, PENSAR EN DEJARLO PERO TE TIENES QUE QUERER A TI MISMA.. Y PIENSA QUE SI NO TE QUIERE SOLO TE ESTA UTILIZANDO PARA TENER RELACIONES .. Y NO ES JUSTO PARA TI, SEGUIR EN ESA SITUACIÓN.... AL IGUAL QUE TAMPOCO ES JUSTO HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS A LA OTRA CHICA YA QUE ELLA NI SIQUIERA SABE QUE SU NOVIO LE ES INFIEL.
ESA ES MI OPINION TODO DEPENDE DE TI.. PERO LO MEJOR ES QUE TU COMPRENDAS QUE SI NO TE AMA NO TIENES POR QUE SEGUIR CON EL, HAY MUCHISISMOS HOMBRES EN LA TIERRA TE JURO QUE MAS DE 2 QUIEREN ESTAR CONTIGO... DEBES DE VER QUIENES SON Y PODRIAS DARLES UNA OPORTUNIDAD..
HASTA LUEGO.
Cada vez , sufrirás más.
Querida Yokko, este no es el camino para recuperar a tu ex, ya sé que es muy dificil aceptarlo después de 4 años, pero por lo que se vé, él, no es, ni será nunca fiel, le gusta este "jueguecito" con las dos, y mientras se lo vayas dando, el encantado.
Tampoco te veo capaz de hacerle daño, pues, sabes, que entonces lo perderias irremediablemente. Yo más bien creo,que deberias apartarte de su camino, no hacerte más daño tu siendo "la otra" y encontrar tu camino por otro lado, seguro que lo encuentras, pues esta situación, lejos de arreglarse, te puede llegar a cambiar la vida.
Apartate de él, y a ver como reacciona, sal con otros chicos y sé tu misma.
Un abrazo Yokko,
Animo yokko, aqui tienes una amiga
Querida Yokko, yo he estado en tu situacion y durante siete largos años, se que es muy duro, pero te puedo asegurar que se supera, solo tienes que darte cuenta y ser tu, la que abra los ojos, y que espero de todo corazon que lo hagas pronto.
La gente de tu alrededor puede ayudarte pero todo esta en ti, por mi experiencia y tiene mucha similitud con la tuya te puedo decir que es muy duro y que cuesta, estas tan enamorada que no ves mas alla, y no aprecias lo que te pierdes con esta situacion, mi consejo es que salgas, conozcas a gente, y poco a poco te daras cuenta de todo aquello que estas dejando de lado por una situacion que lo unico que te da es fustracion.
Saca lo bueno de esta relacion, nadie nadie te dira que no sabes amar, porque eso ya lo has demostrado y que ha sido capaz de sacrificarte por alguien, claro no era la persona adecuada pero eso no quita que tu lo has intentado y con todas tus ganas, cuando te des cuenta que solo lo haces tu,que eres la que hace todo para que la relacion funcione, de daras cuenta que esa energia la puedes invertir en ti, en lo que a ti te gusta realmente, en aquello que te hace feliz de verdad, hazte una pregunta ¿cuanto tiempo hace que no piensas solo en ti?, en lo que te gusta, en lo que te apetece hacer, te daras cuenta que pasas el mayor tiempo de tu vida intentando que el se sienta a gusto, y tu sacrificandote, y todo para que, para que ni siquiera te devuelva ni un pedacito de todo ese mundo que tu le das. Vale la pena? verdad que no? pero solo tu debes de salir de esto, y es muy fuerte y caeras, pero te garantizo que lo lograras, te lo digo yo prometido.
Espero poder haberte ayudado o por lo menos consolado, y hazme caso rodeate de amigos, de tu familia son los mejores a la hora de apoyarte, pq ellos si que te quieren de verdad.
Si necesitas alguna ayuda no dudes en mandarme un mensaje
Mucha suerte, y no esperes para salir de esa situacion, pq te garantizo que no cambiara, eres tu, toma las riendas de tu vida y tomas tus propias decisiones, solo entonces seras feliz
Mandalo a tomar por culo directamente!!
A mi m paso igual q a ti,estuve muchisimos años con un chico y lo dejamos,al poco tiempo(después de jurarme ammor eterno millones de veces) empezó con otra chica,y a los dos o tres meses conmigo..
A mi m decia que keria a la chica esa ( en solo dos meses !!!,xDDDD) pero q por mi sentia algo muy fuerte y q nunca se sabe lo q el destino t puede hacer,vamos,q ni m dejaba a mi ni la dejaba a ella,y yo sufria mucho cuando los veia sobretodo pq luego estaba conmigo...
Yo solo aguante esta situacion un mes, me cansé de esta situacion,ademas, abrí los ojos, me di cuenta de la clase de persona q era al estar haciendonos a ambas eso: a esa chica le ponia los cuernos conmigo,y a mi m hacia daño pq no volvia conmigo pero se liaba conmigo!!!...
Al final pensé que yo lo ultimo q keria en mi vida era estar con esa clase de chico,pq, si eso le hacia a la chica esa¿?,q no m hizo a mi en cinco años¿?,actualmente (despues de varios meses desde q le expuse mi opinion sobre el tema y lo mande al carajo), a veces m llama y m dice d kedar, pero yo lo tengo claro,SI KIERE PONERLE LOS CUERNOS A SU NOVIA Q SE BUSKE A UNA PPPUUUTTTAAAA, y si no le satisface, q la deje...pq vamos...lo ultimo que haria yo sería tener una relacion con alguien q tiene tal comportamiento...
Por eso te pregunto a ti: en serio volverias con alguien q esta tratando asi a su novia¿?,eso es lo q kieres ser tu en la vida¿?,una cornuda¿?
PD; se q es dificil terminar, pero tia, no seas tonta y abre los ojos; ese tio no merece un duro.
Te comprendo
Te comprendo Yokko, pq me creo que lo haces por amor. Y solamente por eso te mereces algo mejor.
Deberias saber que un hombre que te hace pasar por eso no se merece estar contigo. Deberias plantarlo sin mas, ya que mientras estes con el no vas a poder empezar tu vida. Es una ardua tarea pero creeme cuando te digo que merece la pena. En cuanto comienzes a "desengancharte"(pq estas totalmente enganchada afectivamente a el) veras que hay un mundo precioso lejos de el y de todos los problemas que te conlleva esta relacion.Además, te sentrias de maravilla pq piensa que esa chica (aunque la odies) no se merece eso, ni ella ni ninguna mujer. Te aconsejo que por muy dolida que te sientas no hagas lo típico de intentar que ella se entere o hablar con ella o esas cosas que se suelen hacer por despecho. Seguro que se enterará de que el la engaña, tarde o temprano de una manera u otra, pero esa es SU vida y no la tuya.
De verdad, intenta hacerme caso, sal con las amigas, apuntante a cosas que te distraigan pero alejate de el hoy mismo.
Ya nos contaras. Un fuerte abrazo.
Nubedazucar