Foro / Pareja

Soy la "loca"

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 13:01
S
seedy_13109907
4/2/19 a las 8:16

Hola quisiera una opinión acerca de cómo debe una reaccionar ante lo que le parece incorrecto de su pareja.
la verdad es q ya empecé a preocuparme debido a que mi novio dice todo el tiempo que a mi me gusta pelear que estoy mal. Y bueno la verdad q hemos tenido discusiones muy tontas pero demasiado intensas yo no lo dejo dormir xq quiero que me explique algo que hizo mal como escribirle a chicas pero el muere de sueño y levanta la voz o me dice que me largue.
y yo que soy muy necia me quedo y le prendo la luz hasta que empiezan las agresiones verbales luego empujones x parte de el xq si yo lo toco estoy loca. Luego de tan mal momento resulta que si me dejo el brazo morado o un golpe es mi responsabilidad yo lo provoque y el solo se defendió. Cosa que me parece absurda. En fin para el no debo de opinar y debo quedarme tranquila xq yo me lo busque lo único que debo hacer es pensar en mi gran problema de violencia.
Que puedo hacer para no seguir siendo la "loca"?

Ver también

E
edwin_2872464
4/2/19 a las 13:01

wow...actuas EXACTAMENTE como mi ex esposa. No duramos ni 2 años de casados, hacia lo mismo que tu y dejame decirte mujer que eso JODE, MOLESTA, FASTIDIA....y no es que seas una loca...sino que uff DETESTO una persona asi.  Vas a tener fracaso tras fracaso en tu vida.

Crazy nail art: las manicuras más locas del año
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest