Foro / Pareja

Soy la amante y quiero que su novia se entere!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 6:07
D
denny_9780539
28/8/10 a las 23:41

Muy buena respuesta!!
Actualmente me encuentro en la misma situación q la amiga q abrio el foro... lei lo q escribistes y realmente son muy logicas tus palabras... Yo he tratado de dejarlo.. pero se me hace dificil... le pedi q dejara a la novia, pero se hizo el loco, duramos 2 semanas molestos.. y luego me dijo, q no encontraba la manera de terminar con ella.. desde ese dia.. han pasado ya un mes.. y el sigue con ella.. casi no la ve.... practicamente vive conmigo.... nuse q hacer.. realmente estoy enamorada de el.. y no quiero discutir mas con el.. x el bendito tema.. pero tampoco soy lo suficientemente fuerte... para no dejarme llevar x palabras.... quiero acciones!

Ver también

La respuesta más útil

V
verena_18243778
4/5/19 a las 6:07

Bueno gorda confundida y Yanis. Yo si estoy de acuerdo q las esopsas novias sepan q su pareja no son unos santos. Que si es para uds sera sino por lo menos les hacen un favor a las otras para q no vivan enganadas. Asi duele pero tambien se les quita la mascara al tipo jajaja. Yo me apunto a la causa y les ayudo

G
gabija_5681594
29/8/10 a las 3:44

Amiga as lo que tu corazon ordene aun que tu mente te lo prohiba que en el amor todo se vale
podrias enviarle un email con un nombre y una cuenta diferente es muy facil ,

G
gabija_5681594
29/8/10 a las 3:53

Amiga confrontala
AMIGA ` YO PASE POR ALGO SIMILAR Y ME TOCO ENVIARLE UN EMAIL A LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE VIVE CONMIGO POR QUE SEGUN EL NOSE ATREVIA A DEJARLA ENTONCES PENSE QUE YO DEBIA DECIRCELO Y LO HICE LA VIEJA SE PUSO RABIOSA Y ME INSULTO PERO SU RELACION TERMINO Y AHORA EL ESTA CONMIGO DEFINITIVAAMENTE..... ESO SIRVIO PARA QUE SU RELACION SE VINIERA ABAJO.... ELLA LE CREIA TODO A EL Y PERO CUANDO VIO LAS PRUEBAS QUE LE ENVIE SE TRAGO SUS PALABRAS , ASI QUE DATE TU UNA HAYUDADA ASLO AMIGA NO LO PIENSES QUE DEFINITIVAMENTE LA VIDA ES CORTA O SE VA O SE QUEDA UNA DE DOS ARRIESGATE...

A
aurica_5499206
1/9/10 a las 15:43

Agua ke no es de beber..
por curiosidad, no sera alguien de valencia? que es cantante de orkesta, me refiero a el xk a mi me paso lo mi smo lo peor de todo, eske yo cuando estube con el no sabia nada de ke tenia novia, un consejo, si le hace eso a su novia, te lo hara ati despues, y ten en cuenta ke no seras su unica amante. un saludo

D
daymi_9575316
29/12/10 a las 17:27

Quieres probar como te va?
Una como tu me busco, dice para hablar de algo en comun, yo sente a mi esposo y pedi todas las explicaciones del caso, luego fui YO a buscarla, a confirmar lo que ya habia escuchado de MI ESPOSO, y como comprobe que mi esposo nunca me nego, ella sabia que el era casado y tenia hijos, la chape de los pelos y la arrastre calata por toda la cuadra donde trabaja, para que aprenda a no meterse con hombres comprometidos, y sepa ubicarse bien en su lugar, que probablemente sea la esquina de su cuadra.

Mamita no hay justificacion, habiendo tantos hombres solteros en esta vida, ¿porque meterse con hombres comprometidos?

C
cleofe_8063582
29/12/10 a las 19:57

No te das cuenta?
No creo que el te quiera mucho por varias razones:
1.- no le dice nada a su novia, le importa más el dolor que le puede causar a su novia oficial que a ti, que solo eres una divrsión, vamos, su amante
2.- si tu estivieses muy segura de su amor, se lo dirías tu a la novia oficial y no tendrías ningún temor de que te dejara a ti,... si tanto te quiere, no te va a dejar, no?

Vamos que para futuras ocasiones no metas la nariz en relaciones en la que tu eres la tercera.
Tu misma te debes querer poco porque no quieres ser lo más importante para tu amor, sino que te conformas con la segunda plaza
¡qué poco amor propio! ¡qué poca autoestima!

A
an0N_938663799z
14/3/11 a las 14:24

De nada sirve rebajarse
jaja amiguita yo hice eso fui hablar con la mujer de mi amante de un año y con ella 11años y sabes que me contesto la cara? que mis cosas las arreglara con el porq la verdad ella no me podia ayudar ya que el habia echo cosas peores y lo peor de todo la caraja estaba embarazada. yo me queria morir de la rabia y matarlo pero cuando se enamora se pierde y yo para perder no servi nunca. asii que me quede con el a ver que pasa!

A
ailen_5806559
22/3/11 a las 12:07

Sabes lo que te dijo
que la historia se repetira contigo tu seras la cornuda

M
marti_9655409
18/11/14 a las 15:43

Es mejor no continuar
yo estoy pasando por algo igual que la chica que abrio el foro, el tipo me juro amor y que la dejaria, aunque no seria facil porque tiene 6 años de relacion y no queria lastimarla, pues resulta que el era super celoso conmigo y me juzgaba a su manera diciendome que yo tenia otro hombre claro"el ladron juzga por su condicion", y ps yo tambien lo celaba mucho, pues resulta que despues de tantas peleas hace unos dias le escribi en la noche y me contesto preguntando quien era, me imagine que era una de sus ratadas y le dije falso y demas, al dia siguiente me escribio el molesto preguntando si estaba contenta, me imagino que quien me pregunto "quien era", era su novia, y ahora el esta furico conmigo no me saluda nisiquiera por educacion, porque de paso trabajamos juntos. en fin amiga olvidese de eso porque si el quisiera dejar a su novia y verdaderamente la quiere a ud lo hubiese hecho hace tiempo, no le vaya a pasar como a mi.

B
bety_8179055
22/11/14 a las 23:54

Mmm
Dejame decirte que yo pase por algo igual , no la va a dejar :s porque la costumbre es mas grande que el amor... pero quizas quien sabe ! INTENTALO. Si es el dice quererte o amarte no le va a importa la opinion de la gente . & tu nose trata de quererte un poquito , ser la amante no es nada bonito... Eres tipo el plato descartable ! Valorate como Mujer , toda mujer es bonita , te merece un hombre que te saque a comer , a pasear & que te presente a su familia. No uno que te esconde ... Si tanto lo amas, tienes que decirle , facil, O ELLA O YO & ahy te daras cuenta si es que en verdad sus sentimientos de el son reales .-. Un consejo de una persona que ya por eso Suerte en todo.

T
taimi_9946883
2/12/14 a las 17:46

No la va a dejar por ti jamas
primero que seguridad tienes que cuando todo se sepa se quedara contigo? 10 años no se borran en 9 meses... y la otra tu saviendo que el era comprometido te metiste con el.. y asi tu piensas que el se va a quedar contigo.. no creo.. porque al final el pensara si esta se metio conmigo yo teniendo mi novia a mi me hara lo mismo

H
hajra_8611701
20/4/15 a las 12:56
En respuesta a an0N_938663799z

De nada sirve rebajarse
jaja amiguita yo hice eso fui hablar con la mujer de mi amante de un año y con ella 11años y sabes que me contesto la cara? que mis cosas las arreglara con el porq la verdad ella no me podia ayudar ya que el habia echo cosas peores y lo peor de todo la caraja estaba embarazada. yo me queria morir de la rabia y matarlo pero cuando se enamora se pierde y yo para perder no servi nunca. asii que me quede con el a ver que pasa!

Q poca vergüenza
Haber q pasa!! Q seras siempre la otra y q el tiempo pone a cada uno en su sitio, me da lastima las mujeres como tu ..valorate y ponte en el lugar de su novia..algún día el karma te vendrá de rebote y vas a flipar..

E
eukene_6046826
22/4/15 a las 1:12

Hazlo!!
Ese hombre merece que le desgracien la vida por desgraciado tener a alguien que le ama y la unica excusa para no terminarle es que ya han estado demasiado tiempo! Pobre mujer se merece a alguien mejor! No esa basura que tiene de novio. Sin ofender pero te queda perfecto!

Y
yazza_9716950
28/8/15 a las 22:20

Déjalo!
Perdóname si no te gusta mi respuesta pero me parece que hay miles de hombres disponibles y sin compromisos como para que te vallas a meter con uno que tiene compromiso y si el no la deja es porque no quiere, si realmente te quisiera estaría haciendo las cosas bien y no te ocultaria.

E
edilio_8431334
17/9/15 a las 8:17

Realmente quieres eso?
Yo te entiendo porque también fui amante y por mi experiencia te digo que los hombres así no cambian, que ganarías tu con contarselo a ella? únicamente que el te odie por arruinarle su relación, si le vas a contar debes sabes que es probable que ellos ya no se separen ni por ti ni por nadie y que si ha sido tan hábil para mentirle y engañarla durante tantos meses así mismo le podrá mentir sobre ti, tu eres la agregada y si quieres pasar a ser su mujer oficial en caso de que eso sucediera, algo que no creo, el te haría lo mismo que a ella y te engañaría igual, espero que estés bien.

M
mya_9559127
15/12/15 a las :04
En respuesta a an0N_938663799z

De nada sirve rebajarse
jaja amiguita yo hice eso fui hablar con la mujer de mi amante de un año y con ella 11años y sabes que me contesto la cara? que mis cosas las arreglara con el porq la verdad ella no me podia ayudar ya que el habia echo cosas peores y lo peor de todo la caraja estaba embarazada. yo me queria morir de la rabia y matarlo pero cuando se enamora se pierde y yo para perder no servi nunca. asii que me quede con el a ver que pasa!

Hola? en serio?
Es decir aparte de ser una ... queriendo xk sabes k tiene novia y no la deja ni tu a el y k encima la otra esta embarazada y lo consiente? Tu te lees? No t da verguenza de quererte y valorarte tan poco? Y encima la animas a ella tbb a k lo haga? Estas bien de la cabeza cariño? Esk m ha dado asco de ser mujer igual k tu, a mi si un hombre m kiere realment k este conmigo, pero conmigo de verdad no con 50 mas apart, xk k t crees k eres la unica? K has sido la primera con la k le a puesto los cuernos a la otra? Se puede ser mas ... Impresionant

M
mya_9559127
15/12/15 a las :11
En respuesta a gabija_5681594

Amiga confrontala
AMIGA ` YO PASE POR ALGO SIMILAR Y ME TOCO ENVIARLE UN EMAIL A LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE VIVE CONMIGO POR QUE SEGUN EL NOSE ATREVIA A DEJARLA ENTONCES PENSE QUE YO DEBIA DECIRCELO Y LO HICE LA VIEJA SE PUSO RABIOSA Y ME INSULTO PERO SU RELACION TERMINO Y AHORA EL ESTA CONMIGO DEFINITIVAAMENTE..... ESO SIRVIO PARA QUE SU RELACION SE VINIERA ABAJO.... ELLA LE CREIA TODO A EL Y PERO CUANDO VIO LAS PRUEBAS QUE LE ENVIE SE TRAGO SUS PALABRAS , ASI QUE DATE TU UNA HAYUDADA ASLO AMIGA NO LO PIENSES QUE DEFINITIVAMENTE LA VIDA ES CORTA O SE VA O SE QUEDA UNA DE DOS ARRIESGATE...

Y t sientes bien?
T siente bien diciendo esas cosas, podeis vivir y dormir los dos trankilos x las noches sabiendo k el es un tio k no vale la pena y tu una cerda k tmpoco? A claro como eres tu la k acaba bien k mas da no? Pos yo tendria cuidado kien t dice k no t esta haciendo lo mismo a ti con otra igual d tonta k tu, ponte em el lugar d esa mujer pedazo d guar.a k seguro le destrozasteis la vida entre los dos

D
daiana_6069704
15/12/15 a las 3:21

Experiencia
hola, se por lo que estas pasando ya que ya pase por eso, como todo primero lo malo, pues no soy quien para juzgarte pero la estas regando porque ser amante implica no meter los sentimientos el te va a decir mil cosas pero en realidad la quiere a ella y por eso no la deja y no la va a dejar posiblemente hasta se case con ella después, si es que ella lo dejara el sr iría tras ella porque en realidad la quiere compruebalo y verás, así que cuando aceptaste en ser su amante la primer regla es evitar a cada costa que ella (novia o esposa) no debe enterarse porque el día que ella se entere el te va a dejar porque ella esta por sobre todas las cosas, aparte de que si ella lleva ya 10 años con el también lo ama y si el después de que ella lo deje la busca ella lo perdonara y te dejara el de ver a ti así que mi consejo es que si quieres seguir viensolo te saques esas ideas de la cabeza.... pero bueno después de pensar en eso los tips que te puedo dar es que dejes huellas pero discretamente no se si tiene auto un día olvida un arete, un labial o algo así eso sería un descuido tuyo con eso ella lo va a empezar a notar y será cosa de tiempo en que lo caché en la movida o también puedes ponerte perfume y dejarle tu aroma en su ropa ( igual es algo que no lo hiciste con intención ) ahora que bien puedes dejarle alguna marca no un chupetón eso es una nacada, pero un arañon en la espalda que mira tendrá a la novia tras el y lo va a cachar y tu actúa normal suerte!!

K
kiova_7178664
22/1/16 a las 6:03
En respuesta a daymi_9575316

Quieres probar como te va?
Una como tu me busco, dice para hablar de algo en comun, yo sente a mi esposo y pedi todas las explicaciones del caso, luego fui YO a buscarla, a confirmar lo que ya habia escuchado de MI ESPOSO, y como comprobe que mi esposo nunca me nego, ella sabia que el era casado y tenia hijos, la chape de los pelos y la arrastre calata por toda la cuadra donde trabaja, para que aprenda a no meterse con hombres comprometidos, y sepa ubicarse bien en su lugar, que probablemente sea la esquina de su cuadra.

Mamita no hay justificacion, habiendo tantos hombres solteros en esta vida, ¿porque meterse con hombres comprometidos?

Jajaja


Jejeje me pareces un poco agresiva (bueno, tal vez yo hubiera hecho algo agresivo en un caso asi), pero de acuerdo contigo, con tantos hombres... no meterse con los comprometidos.

K
kiova_7178664
22/1/16 a las 6:03
En respuesta a daymi_9575316

Quieres probar como te va?
Una como tu me busco, dice para hablar de algo en comun, yo sente a mi esposo y pedi todas las explicaciones del caso, luego fui YO a buscarla, a confirmar lo que ya habia escuchado de MI ESPOSO, y como comprobe que mi esposo nunca me nego, ella sabia que el era casado y tenia hijos, la chape de los pelos y la arrastre calata por toda la cuadra donde trabaja, para que aprenda a no meterse con hombres comprometidos, y sepa ubicarse bien en su lugar, que probablemente sea la esquina de su cuadra.

Mamita no hay justificacion, habiendo tantos hombres solteros en esta vida, ¿porque meterse con hombres comprometidos?

Jajaja


Jejeje me pareces un poco agresiva (bueno, tal vez yo hubiera hecho algo agresivo en un caso asi), pero de acuerdo contigo, con tantos hombres... no meterse con los comprometidos.

K
kiova_7178664
22/1/16 a las 6:22
En respuesta a julita_9017177

No seas mala ley.......
oye ponte a pensar si el no la deja es por algo, hay mucha gente que hasta se divorcia despues de 14 anios de casados, comprosisos rotos despues de 12 anios y eso que? no le hagas danio a esa mujer, si alguien quieres hacerle poner en claro todo esto es al tipito de tu novio que anda con las 2 al mismo tiempo, oye si el te quiere tanto como dices el deberia de hablar con su novia de 10 anios y cortala y si no quiere mandale tu al carajo y buscate otro que te valore, mira que hombres hay a monton y de los buenos

Interesante
Muy interesante tu respuesta, me gustó, me parece cruda, pero sensata, me parece que es una respuesta madura, no se si por experiencia o buena capacidad de análisis y/o la mezcla de éstas y la suma de otras variables pero te agradezco porque planteas cosas que me pasaron y corrí el riesgo pero me siento mejor porque confronté a la chica, (claro.. yo era la amante pero yo no sabia...pense que ella era una exnovia acosadora) , con miedo si, ese temor de perderlo a él pero si el tipo mentía que carajos , igual no vale la pena y me fui con todas las pruebas ....y si, duele la ruptura pero ... en paz y tranquila porque ella sabe que todo eso de que es mentira y que yo estoy loca no es cierto , las pruebas son contundentes . Y si , el hombre me amenazó, que me va a dañar como sea pero es un cobarde, no me arrepiento de desenmascararlo y alejarme lo mas que pueda de gente así......seguir sería peor, eso si sería una locura.

L
liwei_6515953
16/4/16 a las 20:47

Lo que tu le hagas a alguien te lo harán a ti
Querida no quiero ser dura contigo ni nada de eso, pero no está en tus manos hacer justifica propia, esa pobre mujer no sabe de tu existencia ni del engaño al que se está viendo sometida por parte de la persona en la que confía y tu, ponte en el lugar de esa muchacha, te gustaría que te lo hicieran a tí, las cosas caen por su propio peso y ella se enterara si así tienen que ser a su debido tiempo ni un día antes ni un día después, además que tiene ese hombre tan maravilloso que estés tan desesperada por que sea solo para ti?, dejamen decirte que si él le está haciendo eso de tenerte a tí a su novia de 10 años, cuando esté solamente contigo nadie te asegurará que no te lo hará a tí, piensalo.

L
leiza_5884593
19/4/16 a las :06
En respuesta a ailen_5806559

Sabes lo que te dijo
que la historia se repetira contigo tu seras la cornuda

Ley de newton
De que le llega, le llega.... solo que espere su turno.

J
jone_5453535
10/2/17 a las 18:16
En respuesta a yanis_5403110

Hola a todas.

Estoy enamorada de un chico con el que llevo 9 meses, y estoy segura de que él me quiere a mí. Hasta ahí todo normal, el problema es que él tiene novia ¡desde hace 10 años! Como me dice que no la va a dejar porque es incapaz de hacerle daño y no se lo merece, y porque "no se puede dejar a alguien después de tanto tiempo", según sus palabras, necesito que sea ELLA QUIEN LO DEJE A ÉL. Y para ello, tengo que hacer que se entere de la infidelidad, pero no se me ocurre nada SIN QUE ME IMPLIQUE A MI. Yo sé su nombre, su e-mail, incluso sé donde trabaja, pero si le digo algo yo o alguna amiga mía, él sabrá que estoy detrás y entonces me dejaría de querer. Por favor, necesito vuestra ayuda, estoy desesperada. Muchísimas gracias.

Pasamelooo yo lo hagoo

P
paule_737792
1/12/17 a las 6:22
En respuesta a yanis_5403110

Te respondo
Hola missmarazul!
Estoy segura de que él quiere a su novia, cómo no la va a querer después de tantos años. Otra cosa es que esté enamorado de ella. Sinceramente creo que está enamorado de mí, y que por ella siente mucho cariño, el cariño que queda al salir tanto tiempo con la misma persona.

Yo lo quiero con locura, nunca antes había querido así a nadie, pero al mismo tiempo sé de que pie cojea. Si dejase a su novia y saliese conmigo, seguramente me sería infiel a mi también. Ahora bien, aceptaría sus infidelidades, siempre que no haya sentimientos por el medio, que no sea siempre con la misma chica (porque entonces podría pasarle lo que le ha pasado conmigo y ahí ya cambia la cosa porque ya hay sentimientos por la otra persona) y siempre que yo no me enterase. Ya sabeis, ojos que no ven... Sé que puede sonar patético que esté dispuesta a aceptarlo pero es que LO QUIERO, y lo más importante para mí es saber que él también me quiere y que está conmigo. Que de vez en cuando se lie con alguna por ahí es secundario.

Hola yo estoy en tu misma situación con la diferencia que él es casado con tres hijos ya grandes y conmigo tiene 20 años y un hijo de 19, él dice que por ella siente respeto y cariño por ser la madre de sus hijos, que no la deja pues están casados por la iglesia y que él no puede ser feliz conmigo a costa del sufrimiento de una persona. Y yo le digo que ella es feliz a costillas mías. Él dice que solo si ella lo deja sin que yo tenga que ver el acepta vivir conmigo pero si se entera por mi y ella lo deja vivirá solo. ​y sin él no tengo nada que perder así que si no es para mí, para ella tampoco.

V
verena_18243778
4/5/19 a las 6:07
Mejor respuesta

Bueno gorda confundida y Yanis. Yo si estoy de acuerdo q las esopsas novias sepan q su pareja no son unos santos. Que si es para uds sera sino por lo menos les hacen un favor a las otras para q no vivan enganadas. Asi duele pero tambien se les quita la mascara al tipo jajaja. Yo me apunto a la causa y les ayudo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir