Foro / Pareja

Soy la amante

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 4:02
I
ibraim_20404833
1/6/20 a las 13:56

¡Hola chicas! Os cuento resumidamente

Hace unos meses,casi sin darme cuenta comencé una relación puramente sexual con un chico de mi trabajo que tiene novia. Ellos llevan 15 años juntos e imagino que habrán caido en la rutina. 
El caso es que yo tengo 22 años y estoy soltera, y él tiene 40. La verdad, es que yo me lo tomo cómo algo físico ya que nos gustamos, pero nunca se me pasa por la mente el tener algo más allá. Ni siquiera quiero que lo deje con su novia.
Pero ésto no hace que deje de sentirme irremediablemente mala persona, he intentado varias veces dejar de quedar (lo hacemos de forma muy puntual) pero cómo encuentro novio, pues una tiene sus necesidades sexuales.

Y ese es mi problema, gracias por leerme

Ver también

F
farzad_19274629
1/6/20 a las 15:19

Entiendo que redactaste mal y "No encontrás novio".
La realidad es que su novia es su problema y no el tuyo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/6/20 a las 15:21

Pues tios para follarse hay muchos como para que te vayas con un casado. Tu sabrás. 

N
nill
1/6/20 a las 15:34

Es tu problema , ya que es la soledad la que te hace actuar así.

M
m.fernanda.g
1/6/20 a las 17:04
En respuesta a ibraim_20404833

¡Hola chicas! Os cuento resumidamente

Hace unos meses,casi sin darme cuenta comencé una relación puramente sexual con un chico de mi trabajo que tiene novia. Ellos llevan 15 años juntos e imagino que habrán caido en la rutina. 
El caso es que yo tengo 22 años y estoy soltera, y él tiene 40. La verdad, es que yo me lo tomo cómo algo físico ya que nos gustamos, pero nunca se me pasa por la mente el tener algo más allá. Ni siquiera quiero que lo deje con su novia.
Pero ésto no hace que deje de sentirme irremediablemente mala persona, he intentado varias veces dejar de quedar (lo hacemos de forma muy puntual) pero cómo encuentro novio, pues una tiene sus necesidades sexuales.

Y ese es mi problema, gracias por leerme

una tiene sus necesidades sexuales? vaya conveniencia la tuya..pobrecita de ti.

B
bestia101
1/6/20 a las 18:10

Pones tus necesidades sexuales, por encima de tu amor propio, vaya forma de ver las cosas. 

M
m.fernanda.g
1/6/20 a las 18:11
En respuesta a bestia101

Pones tus necesidades sexuales, por encima de tu amor propio, vaya forma de ver las cosas. 

ya no le gusto lo que se le dijo y ya se fue.

I
ivor_5372733
1/6/20 a las 19:04
En respuesta a ibraim_20404833

¡Hola chicas! Os cuento resumidamente

Hace unos meses,casi sin darme cuenta comencé una relación puramente sexual con un chico de mi trabajo que tiene novia. Ellos llevan 15 años juntos e imagino que habrán caido en la rutina. 
El caso es que yo tengo 22 años y estoy soltera, y él tiene 40. La verdad, es que yo me lo tomo cómo algo físico ya que nos gustamos, pero nunca se me pasa por la mente el tener algo más allá. Ni siquiera quiero que lo deje con su novia.
Pero ésto no hace que deje de sentirme irremediablemente mala persona, he intentado varias veces dejar de quedar (lo hacemos de forma muy puntual) pero cómo encuentro novio, pues una tiene sus necesidades sexuales.

Y ese es mi problema, gracias por leerme

Esta claro que es él el que tiene que respetar a su pareja, pero chica, no hay otros chicos en el mundo para follartelos?.
Solo espero que cuando encuentres una pareja estable, te haga a ti lo mismo. 

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 23:01
En respuesta a ibraim_20404833

¡Hola chicas! Os cuento resumidamente

Hace unos meses,casi sin darme cuenta comencé una relación puramente sexual con un chico de mi trabajo que tiene novia. Ellos llevan 15 años juntos e imagino que habrán caido en la rutina. 
El caso es que yo tengo 22 años y estoy soltera, y él tiene 40. La verdad, es que yo me lo tomo cómo algo físico ya que nos gustamos, pero nunca se me pasa por la mente el tener algo más allá. Ni siquiera quiero que lo deje con su novia.
Pero ésto no hace que deje de sentirme irremediablemente mala persona, he intentado varias veces dejar de quedar (lo hacemos de forma muy puntual) pero cómo encuentro novio, pues una tiene sus necesidades sexuales.

Y ese es mi problema, gracias por leerme

Me descojono: ¿una chica de veintidós años llamando "chico" a un señor de cuarenta? Mira trollete, a esas edades, la gente de cuarenta, cincuenta o sesenta te parece exactamente igual. Ninguna chavala de esa edad llamaría "chico" a un señor mayor: eso lo hacen los coetáneos, para creerse más jóvenes todos.

A
atmane_19223794
2/6/20 a las 4:38

Nadie te va a tomar en serio como novia si lo que buscas es puro sexo, hombres sobran para eso, te puedes encontrar un buen amigo con derechos porque tú de amores no sabes nada, no respetas relaciones y así va a ser tu vida, eres la otra y te van a engañar, esa es tu vida.

F
farzad_19274629
2/6/20 a las 13:59

Pero le gustó ese cuarentón, ¿ tan difícil es de entender ?

E
eyden_19489897
2/6/20 a las 23:12

Eres igual de ilusa que su novia, ella alomejor todavía tiene un pase porque no lo sabe pero tú si q lo sabes y le das lo que quiere solo que tú no cobras
Madre mía 

I
ibon_20408494
3/6/20 a las 4:02
En respuesta a ibraim_20404833

¡Hola chicas! Os cuento resumidamente

Hace unos meses,casi sin darme cuenta comencé una relación puramente sexual con un chico de mi trabajo que tiene novia. Ellos llevan 15 años juntos e imagino que habrán caido en la rutina. 
El caso es que yo tengo 22 años y estoy soltera, y él tiene 40. La verdad, es que yo me lo tomo cómo algo físico ya que nos gustamos, pero nunca se me pasa por la mente el tener algo más allá. Ni siquiera quiero que lo deje con su novia.
Pero ésto no hace que deje de sentirme irremediablemente mala persona, he intentado varias veces dejar de quedar (lo hacemos de forma muy puntual) pero cómo encuentro novio, pues una tiene sus necesidades sexuales.

Y ese es mi problema, gracias por leerme

primero, no es un chico, es un señor.

deberías aclarar tu moral respecto a las relaciones humanas, de repente te estás sintiendo culpable por algo que no deberías o estás haciendo algo insensato por no haberlo pensado antes de hacerlo


pero, si tienes necesidades sexuales y tienes prejuicios sobre ser la amante, busca un amigo con derechos, hay millones de chicos que accederían a tus peticiones




postdata: y si buscas mayores solo porque crees que tus contemporáneos son unos niñatos inmaduros, pues la niñata inmadura eres tú, ya que ni siquiera sabes tanto de tus contemporáneos, sobreestimas tu perspectiva sobre los hombres jóvenes y te has adelantado a actuar en base a un prejuicio bastante superficial. además significaría que erroneamente ves a las personas en jerarquías, cuando no es así, no hay mejores y peores, solo hay diferencias, caracteríasticas, puntualidades... ni el millonario más influyente del mundo es más o mejor que el vagabundo más loco...
Además, las chicas que buscan hombres mayores lo hacen por encontrar una figura paterna que no tuvieron correctamente en su crianza 
(pero si no es así, obvia esta postdata)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir