En respuesta a ibraim_20404833
¡Hola chicas! Os cuento resumidamente
Hace unos meses,casi sin darme cuenta comencé una relación puramente sexual con un chico de mi trabajo que tiene novia. Ellos llevan 15 años juntos e imagino que habrán caido en la rutina.
El caso es que yo tengo 22 años y estoy soltera, y él tiene 40. La verdad, es que yo me lo tomo cómo algo físico ya que nos gustamos, pero nunca se me pasa por la mente el tener algo más allá. Ni siquiera quiero que lo deje con su novia.
Pero ésto no hace que deje de sentirme irremediablemente mala persona, he intentado varias veces dejar de quedar (lo hacemos de forma muy puntual) pero cómo encuentro novio, pues una tiene sus necesidades sexuales.
Y ese es mi problema, gracias por leerme
primero, no es un chico, es un señor.
deberías aclarar tu moral respecto a las relaciones humanas, de repente te estás sintiendo culpable por algo que no deberías o estás haciendo algo insensato por no haberlo pensado antes de hacerlo
pero, si tienes necesidades sexuales y tienes prejuicios sobre ser la amante, busca un amigo con derechos, hay millones de chicos que accederían a tus peticiones
postdata: y si buscas mayores solo porque crees que tus contemporáneos son unos niñatos inmaduros, pues la niñata inmadura eres tú, ya que ni siquiera sabes tanto de tus contemporáneos, sobreestimas tu perspectiva sobre los hombres jóvenes y te has adelantado a actuar en base a un prejuicio bastante superficial. además significaría que erroneamente ves a las personas en jerarquías, cuando no es así, no hay mejores y peores, solo hay diferencias, caracteríasticas, puntualidades... ni el millonario más influyente del mundo es más o mejor que el vagabundo más loco...
Además, las chicas que buscan hombres mayores lo hacen por encontrar una figura paterna que no tuvieron correctamente en su crianza
(pero si no es así, obvia esta postdata)
Mostrar más