Foro / Pareja

Soy la amante

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las :23
K
kyrylo_20140767
6/5/20 a las 13:38

Hola! Hace aproximadamente 8 meses fui a trabajar a otro estado donde conocí a mi "novio" donde él también estaba por trabajo, comenzamos a salir y a mantener relaciones sexuales, sin importarme que el vive con alguien mayor que el y que tiene hijos que no son de él, la convivencia con él se volvió de lo mejor, ya no era solo el buenísimo sexo que teníamos, todo se volvió de lo mejor, tengo una relación genial con él, platicamos de todo, nos reímos, en fin...hay una gran química en todos los aspectos, pero llego el momento de irnos cada quien a su lugar de residencia, aún hablamos pero solo cuando el puede, dice que no lo deje que todo puede cambiar, que no sabemos que puede pasar, pero creo que solo me miente, no se cómo dejarlo, además con esta cuarentena del COVID no tengo la mente ocupada y solo estoy pensando en lo que pudiera ser, algún consejo. 

Ver también

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 22:29

hace falta ser bastante tonta para tener un follamigo y enamorarse de él. Sobre todo cuando sabes que está con otra persona y que para él no eres más que sexo.

Ahora ya hablais solo cuando él quiere y en cambio tú no te lo puedes sacar de la cabeza. 

En cuanto a tener la cabeza ocupada ¿has pensado en leer? Leer libros, quiero decir. ¿Sabes lo que son?

A
atif_19244932
7/5/20 a las :15
En respuesta a kyrylo_20140767

Hola! Hace aproximadamente 8 meses fui a trabajar a otro estado donde conocí a mi "novio" donde él también estaba por trabajo, comenzamos a salir y a mantener relaciones sexuales, sin importarme que el vive con alguien mayor que el y que tiene hijos que no son de él, la convivencia con él se volvió de lo mejor, ya no era solo el buenísimo sexo que teníamos, todo se volvió de lo mejor, tengo una relación genial con él, platicamos de todo, nos reímos, en fin...hay una gran química en todos los aspectos, pero llego el momento de irnos cada quien a su lugar de residencia, aún hablamos pero solo cuando el puede, dice que no lo deje que todo puede cambiar, que no sabemos que puede pasar, pero creo que solo me miente, no se cómo dejarlo, además con esta cuarentena del COVID no tengo la mente ocupada y solo estoy pensando en lo que pudiera ser, algún consejo. 

Esto no puede ser verdad, debe ser un chiste o un troll...

E
edicta_20173501
7/5/20 a las :23
En respuesta a kyrylo_20140767

Hola! Hace aproximadamente 8 meses fui a trabajar a otro estado donde conocí a mi "novio" donde él también estaba por trabajo, comenzamos a salir y a mantener relaciones sexuales, sin importarme que el vive con alguien mayor que el y que tiene hijos que no son de él, la convivencia con él se volvió de lo mejor, ya no era solo el buenísimo sexo que teníamos, todo se volvió de lo mejor, tengo una relación genial con él, platicamos de todo, nos reímos, en fin...hay una gran química en todos los aspectos, pero llego el momento de irnos cada quien a su lugar de residencia, aún hablamos pero solo cuando el puede, dice que no lo deje que todo puede cambiar, que no sabemos que puede pasar, pero creo que solo me miente, no se cómo dejarlo, además con esta cuarentena del COVID no tengo la mente ocupada y solo estoy pensando en lo que pudiera ser, algún consejo. 

Yo conocí a un tipo fue mi novio. Luego resultó que era casado. La tinta sigui ahí. Fue una relación larga yo lo ame demasiado. Pero hace 2 semanas, cambie mi número, y cancele en anterior. Me olvide completamente de el. Es una basura. Amiga dejo, por amor propio y dignidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest