Foro / Pareja

Soy injusta?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las :41
J
jehan_726299
9/7/07 a las 15:10

Aver resulta que llevo con mi novio unos 2 años, y bueno ulitmamente he pensado en la convivencia junto a el, el problema es que el siempre me ha puesto excusas, que si estoy estudiando, q si no se puede, etc...
El otro dia tuvimos una discusion y por fin le hice darse cuenta de que lo que realmente le pasaba es que tiene miedo a independizarse.
Al final le convenci para irnos a vivir juntos, le dije que yo tb tenia miedo pero que era algo que tenia que hacer y que no era para tanto.
Estuve dandole vueltas y yo kiero irme a vivir con el, pero me gustaria que el lo hiciera porque kiere y no porque se lo diga yo.
Que puedo hacer?Estoy siendo injusta con el o me lo agradecera en un futuro?Es que a veces a los hombres hay que darles un empujoncito si no no avanzan...

Ver también

A
an0N_910547199z
10/7/07 a las 19:31

No lo presiones mejor!!!!
Es como cuando le dices, dime ke me amas, suena tonto veraad?? y no sabe, ni se siente lo mismo ke kuendo el llega y te dice Te amo! me explico, si el no esta seguro de irse a vivir juntos, pues x algo a de ser y creeme ke no es una desicion tan X como para tomarla asi a la ligera, despues si ustedes llegan a tener problemas o no funciona la convivencia juntos, el podria reclamartelo a ti y tu cargarias con la culpa, no es ke te heche la mala suerte, pero x experiencia mia y de mis amigas vivir con tu chiko no es la vida en rosa como parece al principio, tendran ke pasar por muuuuuchas cosas buenas y malas y ver si funcionan o no, asi es ke es mejor ke el este totalmente seguro de hacerlo, mejor tu ya no le digas nada y dile ke respetas su desicion, asi el se sentira menos presionado y eso le ayude a pensar bien las cosas ok!!
Suerte!

J
jehan_726299
11/7/07 a las :40
En respuesta a an0N_910547199z

No lo presiones mejor!!!!