Foro / Pareja

Soy injusta?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las :41
J
jehan_726299
9/7/07 a las 15:10

Aver resulta que llevo con mi novio unos 2 años, y bueno ulitmamente he pensado en la convivencia junto a el, el problema es que el siempre me ha puesto excusas, que si estoy estudiando, q si no se puede, etc...
El otro dia tuvimos una discusion y por fin le hice darse cuenta de que lo que realmente le pasaba es que tiene miedo a independizarse.
Al final le convenci para irnos a vivir juntos, le dije que yo tb tenia miedo pero que era algo que tenia que hacer y que no era para tanto.
Estuve dandole vueltas y yo kiero irme a vivir con el, pero me gustaria que el lo hiciera porque kiere y no porque se lo diga yo.
Que puedo hacer?Estoy siendo injusta con el o me lo agradecera en un futuro?Es que a veces a los hombres hay que darles un empujoncito si no no avanzan...

Ver también

A
an0N_910547199z
10/7/07 a las 19:31

No lo presiones mejor!!!!
Es como cuando le dices, dime ke me amas, suena tonto veraad?? y no sabe, ni se siente lo mismo ke kuendo el llega y te dice Te amo! me explico, si el no esta seguro de irse a vivir juntos, pues x algo a de ser y creeme ke no es una desicion tan X como para tomarla asi a la ligera, despues si ustedes llegan a tener problemas o no funciona la convivencia juntos, el podria reclamartelo a ti y tu cargarias con la culpa, no es ke te heche la mala suerte, pero x experiencia mia y de mis amigas vivir con tu chiko no es la vida en rosa como parece al principio, tendran ke pasar por muuuuuchas cosas buenas y malas y ver si funcionan o no, asi es ke es mejor ke el este totalmente seguro de hacerlo, mejor tu ya no le digas nada y dile ke respetas su desicion, asi el se sentira menos presionado y eso le ayude a pensar bien las cosas ok!!
Suerte!

J
jehan_726299
11/7/07 a las :40
En respuesta a an0N_910547199z

No lo presiones mejor!!!!
Es como cuando le dices, dime ke me amas, suena tonto veraad?? y no sabe, ni se siente lo mismo ke kuendo el llega y te dice Te amo! me explico, si el no esta seguro de irse a vivir juntos, pues x algo a de ser y creeme ke no es una desicion tan X como para tomarla asi a la ligera, despues si ustedes llegan a tener problemas o no funciona la convivencia juntos, el podria reclamartelo a ti y tu cargarias con la culpa, no es ke te heche la mala suerte, pero x experiencia mia y de mis amigas vivir con tu chiko no es la vida en rosa como parece al principio, tendran ke pasar por muuuuuchas cosas buenas y malas y ver si funcionan o no, asi es ke es mejor ke el este totalmente seguro de hacerlo, mejor tu ya no le digas nada y dile ke respetas su desicion, asi el se sentira menos presionado y eso le ayude a pensar bien las cosas ok!!
Suerte!

Hola
Gracias por tu consejo, pero ahora he rectificado mi error, he hablado mas claramente con el, le he dicho que yo si kiero vivir con el, pero que no kiero que el lo haga por mi, ni porque yo lo diga, si no porque kiera el.
Me ha dicho que si , que ahora q lo ha pensado si tiene gans e ilusion, la cosa es que vamos a probar el mes de agosto para probar aver como sale, pero la verdad es que ahora q todo va en camino tengo un miedo terrible, de que salga mal, de que nos cansemos mas, de que no tengamos relaciones...
Se que no tiene porque salir mal pero siempre tiendo a pensar en negativo y no puedo evitarlo...
Algun consejo las que ya lo hayan hecho??

A
an0N_805847899z
13/7/07 a las :57
En respuesta a jehan_726299

Hola
Gracias por tu consejo, pero ahora he rectificado mi error, he hablado mas claramente con el, le he dicho que yo si kiero vivir con el, pero que no kiero que el lo haga por mi, ni porque yo lo diga, si no porque kiera el.
Me ha dicho que si , que ahora q lo ha pensado si tiene gans e ilusion, la cosa es que vamos a probar el mes de agosto para probar aver como sale, pero la verdad es que ahora q todo va en camino tengo un miedo terrible, de que salga mal, de que nos cansemos mas, de que no tengamos relaciones...
Se que no tiene porque salir mal pero siempre tiendo a pensar en negativo y no puedo evitarlo...
Algun consejo las que ya lo hayan hecho??

Yo ya lo hice y te aconsejo que esperes a que el te lo proponga
Porque despues los hombres cambian y hasta hacen sentir que nos hicieron un favor.. jajajaja

H
hong_5991919
10/8/07 a las :41

Para bolichita
AMIGA NO ERES INJUSTA AL CONTRARIO, ERES MAS BIEN UNA MUJER DECIDIDA Y VALIENTE, QUE SABE CUALES SON SUS METAS EN LA VIDA, TU YA LE DEJASTE CLARO LO QUE TU QUIERES, Y NO ES IGNORANTE EN CUANTO A ESO Y ES VERDAD A LOS HOMBRES AHI QUE DARLES NO UN EMPUJONCITO, SINO UN EMPUJONZOTE, SABES TE DOY UN CONSEJO: DEJALO QUE PIENSE UN POCO NO LE DES MUCHO TIEMPO TAMPOCO, DEJA QUE TE DE SU RESPUESTA SI SE HACE EL OLVIDADO MENCIONALE TU DEL ASUNTO, SI DE PLANO NO QUIERE IRSE A VIVIR CONTIGO PUES ESE HOMBRE NO ES PARA TY, TU MERECES ALGUIEN QUE TE SIGA A DONDE FUERA ALGUIEN DECIDIDO, QUE NO TENGA MIEDO AL CAMBIO Y PUES CON EL TIEMPO QUE TIENEN JUNTOS YA ES TIEMPO DE ESTAR JUNTOS LOS 2 SOLOS NO CREES?
BUENO PERO ES TU DECISION OK BYE Y TE CUIDAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir