Foro / Pareja

soy infiel

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 16:09
C
campio_13676211
2/4/19 a las 16:19

de un tiempo a esta parte he sacado los pies del plato como se dice, parace que mi esposo ya lo sospecha, pero como que le encanta la idea que yo salga. por que cuando le digo voy a salir de paseo no se opone ni molesta. quiero decirclo que quiero atro hombre pero a él no dejaré de amarlo. no se que me pasa?

Ver también

T
tutu_13657066
2/4/19 a las 16:57
En respuesta a campio_13676211

de un tiempo a esta parte he sacado los pies del plato como se dice, parace que mi esposo ya lo sospecha, pero como que le encanta la idea que yo salga. por que cuando le digo voy a salir de paseo no se opone ni molesta. quiero decirclo que quiero atro hombre pero a él no dejaré de amarlo. no se que me pasa?

¿Que quieres a otro hombre pero a él no dejarás de amarlo? ¿Para ti amar a alguien es engañarlo?

L
lou_2916311
2/4/19 a las 17:30
En respuesta a campio_13676211

de un tiempo a esta parte he sacado los pies del plato como se dice, parace que mi esposo ya lo sospecha, pero como que le encanta la idea que yo salga. por que cuando le digo voy a salir de paseo no se opone ni molesta. quiero decirclo que quiero atro hombre pero a él no dejaré de amarlo. no se que me pasa?

Deberías ser honesta y decirle a tu esposo que estas con otro hombre. 
Tiene derecho a saber que estas siendo engañado y traicionado por su esposa. 

J
josu_2924541
2/4/19 a las 18:07
En respuesta a campio_13676211

de un tiempo a esta parte he sacado los pies del plato como se dice, parace que mi esposo ya lo sospecha, pero como que le encanta la idea que yo salga. por que cuando le digo voy a salir de paseo no se opone ni molesta. quiero decirclo que quiero atro hombre pero a él no dejaré de amarlo. no se que me pasa?

Porque ha de molestarse porque salgas? Quizá te tiene tanta confianza que no se enfada...pero en cuanto sepa lo que haces le va a encantar la idea de que te vayas por ahi

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:09
En respuesta a campio_13676211

de un tiempo a esta parte he sacado los pies del plato como se dice, parace que mi esposo ya lo sospecha, pero como que le encanta la idea que yo salga. por que cuando le digo voy a salir de paseo no se opone ni molesta. quiero decirclo que quiero atro hombre pero a él no dejaré de amarlo. no se que me pasa?

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram