Foro / Pareja

Soy infiel a peticion de mi esposo.

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 4:40
S
sabela_8470871
4/7/11 a las 22:40

Un dia sali con un compañero del trabajo, cenamos y bebimos, despues nos besamos y quedo ahi. Pero mi esposo se dio cuanta y ardio Troya. despues nos reconciliamos pero nada ha vuelto a ser igual. Todo empeso como una fantacia de el.Cuando hacemos el amor me pide que lo bese como a mi compañero y me dice que lo busque para terminar lo que iniciamos. Me ha comprado ropa mas escotada y me pide que me insinue con otros compañeros. la verda lo he hecho y mis insinuaciones ya dieron fruto, ya que hay tres compañeros que ya me han propueto llerme a la cama. La situacion me calienta mucho y estoy al borde de ceder. Las cosas se meestan saliendo de control. ¿Que opinan?

Ver también

H
hang_6214691
5/7/11 a las 3:15

Mi amor te digo algo
yo soy mujer y no pierdas las oportunidades que para lugo es tarde. yo lo hago con mi esposo nos buscamos por internet un tipo bien bueno lo disfrutamos por una hora cumplimos nuestras fantasias y es super exitante tanto para el como para mi. ya lo hemos hecho en dos oportunidades una con un trasn mas divina y despues con un tipaso mas rico. nos cojemos nos mamamos nos disfrutamos en fin super divino. te lo recomiendo porque no hay explicacion. hay que vivirlo para que sepas lo que es. digame cuando el hombre se coje a tu marido. esa vaina es demasiado exitante. suerte

I
ivalin_5941077
9/7/11 a las 4:40

Son las mejores propuestas que te han hecho
Imaginate gozar a plenitud toda tu sexualidad, y ademas que tengas tres galanes en puerta, disfrutalos intensamente, deja que te lleven al paraiso, solo cuida no enamorarte de todos, porque es muy dificil tener un corazon en condominios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest