Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy idiota

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 13:32
A
alya_9178624
5/1/15 a las 12:38

Hola Por razones obvias no quiero dar mi nombre pero .............. Bueno yendo al grano llevo o llevada (ya no lo se) 5 años de relacion con una mujer maravillosa pero cuando teniamos 3 años saliendo cometi un error terrible y me acoste con una chica que me presentaron en cuanto acabo el acto me senti asqueroso y tuve tanto miedo de decircelo que me lo calle(error gigante) ahora han pasado 2 años y aunque no ha vuelto a pasar la chica con la que estuve intento contactar con conmigo por e mail como antes de lo que paso eramos amigos pues la verdad es que le respondi solo queria que le ayudara con unos trabajos de la universidad y para evitar complicaciones toda mi ayuda fue via electronica, el caso es que tenemos un amigo en comun que me invito un dia a cenar y bueno cuando llegue estada ella, y por lo que se ve entre los dos se llevan Acostando intermitentemente un tiempo cuando llevabamos unas horas ai y hubimos bebido ellos empezaron a besarse yo me quede estatico y me invitaron a participar el caso es que con la claridad que me quedada me levante y sali por la puerta pero unos dias despues el me empezo a hablar de ello por telefono celular. En resumen mi pareja leyo eso y por razones obvias no me quiso creer que me fui sin hacer nada y cuando contacto con la otra chica ella le dijo lo que paso hace tres años.

Hoy la oi llorar en el baño antes de irse a trabajar y se me rompio en corazon se que no quiero perderla y ella dice que no quiere que me vaya de casa pero tambien se que cada vez que me ve a los ojos le duele muchisimo.

Si quieren darme insultos los acepto pero tambien necesito consejo de como debo proceder.

Muchas gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
akoala_2cb777z
5/1/15 a las 13:32

Decirle la verdad!
pues diciendo toda la verdad y demostrar tu arrepentimiento pedir las disculpas que sean necesarias y tener paciencia que no es algo que se pueda olvidar fácilmente..... suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir