Foro / Pareja

Soy idiota

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 13:32
A
alya_9178624
5/1/15 a las 12:38

Hola Por razones obvias no quiero dar mi nombre pero .............. Bueno yendo al grano llevo o llevada (ya no lo se) 5 años de relacion con una mujer maravillosa pero cuando teniamos 3 años saliendo cometi un error terrible y me acoste con una chica que me presentaron en cuanto acabo el acto me senti asqueroso y tuve tanto miedo de decircelo que me lo calle(error gigante) ahora han pasado 2 años y aunque no ha vuelto a pasar la chica con la que estuve intento contactar con conmigo por e mail como antes de lo que paso eramos amigos pues la verdad es que le respondi solo queria que le ayudara con unos trabajos de la universidad y para evitar complicaciones toda mi ayuda fue via electronica, el caso es que tenemos un amigo en comun que me invito un dia a cenar y bueno cuando llegue estada ella, y por lo que se ve entre los dos se llevan Acostando intermitentemente un tiempo cuando llevabamos unas horas ai y hubimos bebido ellos empezaron a besarse yo me quede estatico y me invitaron a participar el caso es que con la claridad que me quedada me levante y sali por la puerta pero unos dias despues el me empezo a hablar de ello por telefono celular. En resumen mi pareja leyo eso y por razones obvias no me quiso creer que me fui sin hacer nada y cuando contacto con la otra chica ella le dijo lo que paso hace tres años.

Hoy la oi llorar en el baño antes de irse a trabajar y se me rompio en corazon se que no quiero perderla y ella dice que no quiere que me vaya de casa pero tambien se que cada vez que me ve a los ojos le duele muchisimo.

Si quieren darme insultos los acepto pero tambien necesito consejo de como debo proceder.

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
akoala_2cb777z
5/1/15 a las 13:32

Decirle la verdad!
pues diciendo toda la verdad y demostrar tu arrepentimiento pedir las disculpas que sean necesarias y tener paciencia que no es algo que se pueda olvidar fácilmente..... suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir