Foro / Pareja

Soy hombre y mi novia sonambula me violo

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 12:34
J
judita_3083994
24/2/19 a las 17:32

Hola resulta que ayer mi novia y yo pasamos el día juntos. Yo tenia muchas ganas de tener intimidad con ella pero como habiamos discutido ella se negaba. Desde hace unos días esta estresada en su trabajo y ha tenido episodios de sonambulismo en las noches. Asi que decidi ordenar el departamento mientras ella tomaba una siesta en la tarde. Cuando termine lleve helado a la cama y la desperte para ver una peli. Ella me comento que se sentia un poco mareada,le dije: Estas bien y ella respondió: Si. Entonces nos besamos y ella desabotono mi pantalón y bueno tuvimos relaciones, cuando acabe me recoste sobre ella para preguntarle si habia acabado. Y me di cuenta que estaba dormida. Todo lo que habia pasado entre los dos habia sido mientras ella dormia! Me dio mucha pena la situación asi que me apresure en vestirla esperando a que no se enoje cuando despierte. Ella estaba hablando muchas cosas sucias, entonces decidi despertarla y no hubo manera. En ese momento me empece a preocupar, ella se avalanzo a hacerme sexo oral y a masturbarse.  Yo Estaba muy nervioso porque esa actitud no era normal trate de calmarla  pero me empezo a golpear diciendo que queria mi V...ga. Me golpeo varias veces mientras yo intentaba despertarla. Tratando de que ella no empece a gritar mas fuerte decidi darle lo que queria pero me retracte y ella me rasguño y me agredio. La tome de los hombros la levante de la cama y la moví de un lado a otro desesperado. Crei que ella estaba en coma, no se porque no reaccionaba me preocupe mucho y al mismo tiempo me acosado y abusado porque yo no queria y ella insistia en tocarme. Luego se me ocurrió decirle algo triste, entonces empezo a llorar y se durmió. Aun asi seguia balbuseando cosas. Yo movi la cama y grite temblor ella se levanto asustada. Otra vez tenia a mi novia entre mis brazos. Me senti tranquilo! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edwin_2872464
25/2/19 a las 12:34

puedo dormir en tu casa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook