Foro / Pareja

Soy hombre, tengo 36 años ya y aún soy virgen. Me quiero morir.

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 19:46
B
boi_13136576
22/5/19 a las 23:43
En respuesta a malek_18243090

Feliz eso es un percepción de tu realidad, sarcasmo intentas ridiculizarlo y compararte, pero sabes que esa connotación esta lejos de ser cierta, no te acpetas a ti mismo como eres, te mientes e ingestas disfrazarlo, intentas ser algo que no eres por el que dirán no te importa lo que digan ingestas darle al clavo y no es lo quieres, aquellos que no se acepten tal como son están destinados al fracaso, yo me acepte se que jamas la hallare, no por no poder, sino porq para que alguien realmente te ame, por quien eres debe vivir las mismas experiencias, dolor, ahi personas que aman mucho mujeres porq se les educo para seguir este modelo, otras porque se les amo y ellas dan lo que recuerdan o reflejan este comportamiento tal cual, se les enseño, y otras que si aman encerio con todo lo que son porq nacieron y se forjaron en la devastacion, y esto no las destruyo, esto es muy complicado debes buscar un monton y no vale la pena, la vida es muy corta para perderla buscando algo que casi es irreal, auqn si lo hallas te comprendera , aprendera a amarte tal cual eres y dara ranto como tu das o mucho mas y su amor crecerá, en la relacion, ahora el mundo esta boca abajo y quieren mas del otro no se dan cuenta que ellos mismo son el problema, esto es cuestión de madures si sabes la verdad la aceptasas te perdonas, podrás ser libre y nadie con todo el mal del mundo podrá perjudicarle ya que conoces quien eres realmente y puedes vivir con ello.

Hablas el castellano como el maestro yoda.

El sarcasmo era solo para vuesa persona.

Tu post es "inenarrable" . Gracias por tu esfuerzo. Pero deberías ayudar y aconsejar al autor del hilo.

Saludos
 

Ver también

I
iffat_18286494
23/5/19 a las 11:08
En respuesta a jincui_18253459

vaya super consejos, ahora podrías dar uno, pero para chicas? jijij

Exponte, exibete tal cual eres. un poquito de escote por alli (Sexy si, perra no). Cuestiona las cosas. Contradice al que te guste y mira a su amigo (si su amigo se acerca y no te gusta, rechazalo y aclarale que no te gusta pero le das tu numero). No seas facil

Y
yria_9042763
23/5/19 a las 11:23
En respuesta a jincui_18253459

vaya super consejos, ahora podrías dar uno, pero para chicas? jijij

Martha te recomiendo que salgas con amigos y amigas e instes a éstos a que lleven amigos suyos que no conozcas. que te muestres tal como eres, sin temor alguno y como han dicho por ahí podrías vestir insinuando algo, no hace falta nada descabellado. ánimo

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 22:37

Interesante, muy interesante.

P
pius_13045320
23/5/19 a las 22:53

Una cosa , porque no en vez de decir pavadas no os preocupais al menos te contestar o aconsejar con un poquito de cordura o algo de respeto al menos.
Estas personas estan contando sus traumas o dramas y solo sabeis criticar. El que nl tenga ningun problema genial. Mejor qje mejor para el. Estupendo. No es necesario el recochineo y la falta de empatia. Esta persona no necesita que la hundan mas todabia. 
La verdad es relativa. Es decir, cada quien tiene su realidad . Para ti puede serlo y para otro existe otra realidad diferente. 
Que forma tan sucia y lamentable de menospreciar y querer llevar a alguien a sentirse mal. 
Me causa repugnancia tu comentario user 93452.
Quizà a ti no te guste mucho que te digan la verdad . Seguro que no te gusta tampoco. 
Aqui alguien que te la dice: eres algo despreciable.
Porsuouesto a nadie le gusta recibir en su cara algunas verdades. Que poquitas luces tienes . 

K
kate_18290249
24/5/19 a las :20
En respuesta a smain_18280869

Soy hombre, tengo 36 años y aún soy virgen. Nunca he tenido novia ni relaciones sexuales porque ninguna chica ha querido nada conmigo. Soy bastante tímido e introvertido y nunca he sabido cómo ligar con chicas. Y las pocas veces que lo he intentado, cualquier chica siempre ha preferido a cualquier otro antes que a mí. No sé lo que las mujeres quieren, porque yo no me considero feo para nada, soy un chico normal: media estatura, delgado, pelo corto negro.

Busco mucho de esto por internet y creo que lo que me pasa es un problema psicológico llamdo "timidez amorosa", porque cumplo casi todos los síntomas. Pero tampoco nunca he pedido ayuda porque no quiero que se rían y se burlen de mi. Nadie, absolutamente nadie sabe que soy virgen. Además ahora, con 36 años, todas las mujeres de mi alrededor, amigas, conocidas, compañeras, vecinas, etc. todas tienen sus novios o sus maridos, así que no hay ninguna libre.

Tampoco he querido nunca tener sexo con prostitutas por miedo a que me contagien algo, así que estoy jodido pero bien. Me siento un desgraciado y que todo el mundo disfruta del amor y del sexo menos yo.

Llevo una larga etapa ya bastante deprimido y desesperado. Deseo muchísimo tener novia para tener alguien con quien compartir mi vida. Quiero sentir lo que es que una chica me quiera y saber que yo le gusto y que quiere estar conmigo. Realmente me siento como si fuese el hombre más feo del mundo. El hecho de que ninguna chica me considere atractivo me destroza completamente. Siempre he tenido la sensación que si quiero ligar con una chica, tengo que competir con otros chicos y nunca me veo capaz de ganar a ningún chico esa partida. Las chicas siempre escogen a otro antes que a mi: es lo que me pasó en la adolescencia y en mi juventud.

Cuando voy por la calle y veo parejas me deprimo más y me pongo de mala hostia porque pienso que por qué yo no puedo tener eso mismo. Y más de mala hostia me pongo aún cuando veo chicas guapas y muy guapas con chicos que son iguales o a veces incluso peores que yo. ¿Por qué a ellos los aceptan y conmigo nunca lo hacen???
Cada vez que veo por la calle o en cualquier sitio una chica guapa me entran ganas de morirme, porque empiezo a imaginarme cómo sería poder estar con ella: tocarla, darle la mano, abrazarla, besarla, etc. Y saber que esto jamás pasará me destroza completamente, me quita las ganas de vivir.

Realmente pienso que moriré virgen. Seguramente acabaré suicidándome, porque esto no es vida, cada día que pasa lo tengo más claro. Ojalá me diera un infarto o un ictus y me muriese. Asco de vida.

Gracias por leerme.

Hola! Créeme que te entiendo, a pesar de que tengo menos edad que tú (19 años), te entiendo muchísimo! Yo soy una chica un poco difícil de conocer ya que cuando salgo de fiesta con mis amigos, me encanta pasármelo bien y no ir con la idea de "con quién me liaré esta noche?" A pesar de que alguna noche he tenido ocasión de liarme con alguien (no voy a mentir), no he tenido oportunidad en acostarme con ningún tío, soy más virgen que María! 😂 Casi todas mis amigas tienen pareja, vamos, que ninguna es virgen, y yo siempre pienso: tan fea seré? Pero en fin, yo siempre creo es mejor estar sola que mal acompañada en estos tiempos porque el panorama que hay es horrible... No sé porque he contado este rollazo pero joder Dani, sé que este foro y sobre todo mi mensaje no va a solucionar tu problema jajajaja pero la vida sigue sabes?! Y siempre hay que pensar que ser virgen no es tan horrible no? Hay gente peor que daría lo que fuera por estar tan saludable como tú no? Anda! No pienses esas cosas tan horribles y vive la vida que son dos días! 😉 Un besito! ❤️

S
smain_18280869
24/5/19 a las 20:04
En respuesta a kate_18290249

Hola! Créeme que te entiendo, a pesar de que tengo menos edad que tú (19 años), te entiendo muchísimo! Yo soy una chica un poco difícil de conocer ya que cuando salgo de fiesta con mis amigos, me encanta pasármelo bien y no ir con la idea de "con quién me liaré esta noche?" A pesar de que alguna noche he tenido ocasión de liarme con alguien (no voy a mentir), no he tenido oportunidad en acostarme con ningún tío, soy más virgen que María! 😂 Casi todas mis amigas tienen pareja, vamos, que ninguna es virgen, y yo siempre pienso: tan fea seré? Pero en fin, yo siempre creo es mejor estar sola que mal acompañada en estos tiempos porque el panorama que hay es horrible... No sé porque he contado este rollazo pero joder Dani, sé que este foro y sobre todo mi mensaje no va a solucionar tu problema jajajaja pero la vida sigue sabes?! Y siempre hay que pensar que ser virgen no es tan horrible no? Hay gente peor que daría lo que fuera por estar tan saludable como tú no? Anda! No pienses esas cosas tan horribles y vive la vida que son dos días! 😉 Un besito! ❤️

Gracias por tu comentario. Tienes razón, hay cosas peores en la vida.
Pero el sexo es una cosa importante en la vida y estoy desperdiciando mi juventud por no haber disfrutado de una de las cosas más importantes. Siento eso, que estoy pasando la juventud viendo como todo el mundo disfruta del sexo menos yo. Así que por eso me siento un desgraciado. La peor sensación es el sentir que no soy atractiv para nadie.

L
lahcen_18292099
25/5/19 a las :18
En respuesta a smain_18280869

Soy hombre, tengo 36 años y aún soy virgen. Nunca he tenido novia ni relaciones sexuales porque ninguna chica ha querido nada conmigo. Soy bastante tímido e introvertido y nunca he sabido cómo ligar con chicas. Y las pocas veces que lo he intentado, cualquier chica siempre ha preferido a cualquier otro antes que a mí. No sé lo que las mujeres quieren, porque yo no me considero feo para nada, soy un chico normal: media estatura, delgado, pelo corto negro.

Busco mucho de esto por internet y creo que lo que me pasa es un problema psicológico llamdo "timidez amorosa", porque cumplo casi todos los síntomas. Pero tampoco nunca he pedido ayuda porque no quiero que se rían y se burlen de mi. Nadie, absolutamente nadie sabe que soy virgen. Además ahora, con 36 años, todas las mujeres de mi alrededor, amigas, conocidas, compañeras, vecinas, etc. todas tienen sus novios o sus maridos, así que no hay ninguna libre.

Tampoco he querido nunca tener sexo con prostitutas por miedo a que me contagien algo, así que estoy jodido pero bien. Me siento un desgraciado y que todo el mundo disfruta del amor y del sexo menos yo.

Llevo una larga etapa ya bastante deprimido y desesperado. Deseo muchísimo tener novia para tener alguien con quien compartir mi vida. Quiero sentir lo que es que una chica me quiera y saber que yo le gusto y que quiere estar conmigo. Realmente me siento como si fuese el hombre más feo del mundo. El hecho de que ninguna chica me considere atractivo me destroza completamente. Siempre he tenido la sensación que si quiero ligar con una chica, tengo que competir con otros chicos y nunca me veo capaz de ganar a ningún chico esa partida. Las chicas siempre escogen a otro antes que a mi: es lo que me pasó en la adolescencia y en mi juventud.

Cuando voy por la calle y veo parejas me deprimo más y me pongo de mala hostia porque pienso que por qué yo no puedo tener eso mismo. Y más de mala hostia me pongo aún cuando veo chicas guapas y muy guapas con chicos que son iguales o a veces incluso peores que yo. ¿Por qué a ellos los aceptan y conmigo nunca lo hacen???
Cada vez que veo por la calle o en cualquier sitio una chica guapa me entran ganas de morirme, porque empiezo a imaginarme cómo sería poder estar con ella: tocarla, darle la mano, abrazarla, besarla, etc. Y saber que esto jamás pasará me destroza completamente, me quita las ganas de vivir.

Realmente pienso que moriré virgen. Seguramente acabaré suicidándome, porque esto no es vida, cada día que pasa lo tengo más claro. Ojalá me diera un infarto o un ictus y me muriese. Asco de vida.

Gracias por leerme.

amigo busca ayuda psicológica antes de que sea lo suficientemente tarde! con 36 años aún tienes tiempo de formar una familia... suerte .

P
pius_13045320
25/5/19 a las 16:30

Mira Daniel, espero que leas mi comentario. 
Porsupuesto que hay cosas peores como una depresion por ejemplo o una enfermedad grave. Vale que sea algo importante pero no lo es mas que sentirse bien y tener salud. 
Piensalo . Aunque sea para ti un gran dilema.
Peor seria que esto te lleve a una depresion no crees?
Yo la tengo. El que te obsesione puede llevarte a este estado sin darte cuenta. Entonces va a ser peor. Los pensamientos tan malos y negativos se cobran asi.
Yo tengo pareja y vida sexual , aunque llevo meses que no me apetece debido a mo estado de animo. 
Arrastro otro tipo de problemas desde practicamente mi adolescencia. Si quieres puedes mirarlo. He hecho publicaciones sobre ello. 
Desde mi experiencia propia con la depresion se que puedes padecerla. Es mas yo creo que ya tienes sintomas. Ojo ! 
Se como se pasa. Y lo que es tener problemas de autoestima. Te comentado y dado consejo en oras ocasiones y quiero hacerte ver que es importante que no llegues a esto. 
Solo espero que no llegues aello. Ni dejes que te pase. Entonces ahi vas a tener mayor problema. Si continuas mas tiempo, ve a un sicologo. No es nada malo. Que no te de verguenza. Y coméntale el tema. Te va a ayudar. Pero estas a tiempo aún . 
 

S
smain_18280869
25/5/19 a las 20:44
En respuesta a pius_13045320

Mira Daniel, espero que leas mi comentario. 
Porsupuesto que hay cosas peores como una depresion por ejemplo o una enfermedad grave. Vale que sea algo importante pero no lo es mas que sentirse bien y tener salud. 
Piensalo . Aunque sea para ti un gran dilema.
Peor seria que esto te lleve a una depresion no crees?
Yo la tengo. El que te obsesione puede llevarte a este estado sin darte cuenta. Entonces va a ser peor. Los pensamientos tan malos y negativos se cobran asi.
Yo tengo pareja y vida sexual , aunque llevo meses que no me apetece debido a mo estado de animo. 
Arrastro otro tipo de problemas desde practicamente mi adolescencia. Si quieres puedes mirarlo. He hecho publicaciones sobre ello. 
Desde mi experiencia propia con la depresion se que puedes padecerla. Es mas yo creo que ya tienes sintomas. Ojo ! 
Se como se pasa. Y lo que es tener problemas de autoestima. Te comentado y dado consejo en oras ocasiones y quiero hacerte ver que es importante que no llegues a esto. 
Solo espero que no llegues aello. Ni dejes que te pase. Entonces ahi vas a tener mayor problema. Si continuas mas tiempo, ve a un sicologo. No es nada malo. Que no te de verguenza. Y coméntale el tema. Te va a ayudar. Pero estas a tiempo aún . 
 

Lo del psicólogo parece fácil, pero no lo es tanto. Para empezar, no sabría a cuál ir. En mi ciudad hay varios y no sabría cuál escoger, y no creo que hacerlo al azar fuese gran idea. Por otro lado está el tema económico: un psiclólogo no es barato y no sé si estoy dispuesto a gastar una cantida de dinero importante en algo que sinceramente no sé si servirá para mucho. Cuando he pensado en ir a un psicólogo ha sido para tener alguien con quien desahogarme, no porque realmente piense que podrá ayudarme.
No sé, ya veré lo que hago.
Gracias por tu comentario.

H
helio_8756095
28/5/19 a las 16:35
En respuesta a safia_8459564

Hola chico, te entiendo!

A un amigo le ha pasado lo mismo, fue muy vergonzoso para el, pero ahora lo cuenta como una experiencia satisfactoria, sobretodo porque su pareja actual está segura de que es un hombre cuidadoso de su salud y es algo así como exclusivo. No tienes por qué avergonzarte al contrario, siéntete importante y único. Inclusive para mi también fue bastante difícil encontrar una pareja, y estuve buscando en mi zona, relacionadome con amigos, salíamos constantemente a fiestas y nada de resultados, era porque estábamos buscando en los lugares incorrectos. Ni en el gimnasio ni en discotecas! Estuve probando de todo hasta que encontré en este sitio https://perfect.is muchas personas para ligar y fui probando conocer e interactuar, todo con paciencia y confianza en ti mismo, eso es lo más importante. A mi amigo le pasó igual y de la misma manera logró conocer a alguien especial y ha sido un éxito. Todo está en tu actitud.

Arriba ese ánimo y suba esa autoestima, invierte tiempo en lograrlo con determinación y entrega y verás los resultados. Suerte

Holaaa, yo también estoy en esa búsqueda al igual que ustedes y visité  pero lo que allí encontré no fueron precisamente personas para ligar como dices, sino un buscador de páginas web de citas adaptado a mis intereses, en donde fui colocando lo que quería encontrar, y en cuestión de segundos me recomendó cuáles páginas debía visitar para tener mi cita ideal. Hay para todos los gustos y preferencias, por ejemplo si lo que quieres es tener un encuentro casual o si buscas pareja estable también lo puedes encontrar.  

Al chico virgen le digo que sea perseverante y lo que sueña lo tendrá con paciencia, constancia y dedicación. Yo también estoy luchando por alcanzar mis sueños. Abrazos 

O
odalys_13101371
5/6/19 a las :50

Tenes que animarte nada mas! A todos nos han rechazado, pero bueno es pasar la pagina y volver a empezar. En algun momento vas a dar con la persona adecuada. Pero el que no arriesga, no gana! Y a cuantas mujeres les gustaria empezar una relacion con alguien sin ex! Hasta creo que es un punto a favor jaja

S
smain_18280869
5/6/19 a las 16:56
En respuesta a odalys_13101371

Tenes que animarte nada mas! A todos nos han rechazado, pero bueno es pasar la pagina y volver a empezar. En algun momento vas a dar con la persona adecuada. Pero el que no arriesga, no gana! Y a cuantas mujeres les gustaria empezar una relacion con alguien sin ex! Hasta creo que es un punto a favor jaja

Gracias por tu comentario.

Sobre lo último que dices, sinceramente pienso que si una mujer sabe que nunca he tenido novia ni nada de nada, huirá de mí porque pensará: "si nunca ha tenido novia, por algo será, tendrá algo malo".

Cuando conozco una chica nueva y sale el tema personal, nunca digo que nunca he tenido relaciones amorosas (ni mucho menos que soy virgen, obviamente). Para una mujer es muy raro que un hombre de mi edad siempre haya estado solo.

O
odalys_13101371
5/6/19 a las 17:07

No pienses en negativo, hay muchas mujeres de mente abierta y que no les importará "arriesgarse" con vos! Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/19 a las 19:48

Yo conozco a un chico que va a hacer 33 y esta como tú...sinceramente yo me plantearía lo de apuntarme a algun tipo de web o a ser más animado con amigas de tus amigos/compañeros de clase. Quedarse lamentandose o comparandose con otros no vale de nada. 
Si yo conociera a alguien asi, pues si, me chocaría porque pensaría que ha estado haciendo todo este tiempo.

R
renier_18311578
6/6/19 a las 10:47

Hola, no te desanimes, nunca es tarde. Empieza por cambiar tu actitud,se más seguro. El sexo es algo muy necesario para bienestar aunque tampoco debes tener ansias por pillar una novia, vas a espantarlas. Apuntate en alguna pagina y de las que te parezcan atractivas intenta llamar su atencion. A las mujeres nos gustan hombres seguros y detallistas pero cuidado de no convertirte en un perrrito de alguna. Espero que tengas suerte

S
smain_18280869
6/6/19 a las 17:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo conozco a un chico que va a hacer 33 y esta como tú...sinceramente yo me plantearía lo de apuntarme a algun tipo de web o a ser más animado con amigas de tus amigos/compañeros de clase. Quedarse lamentandose o comparandose con otros no vale de nada. 
Si yo conociera a alguien asi, pues si, me chocaría porque pensaría que ha estado haciendo todo este tiempo.

Claro!!! Eso es lo que pienso yo que las mujeres pensarán de mí!!
Si te preguntas que he estado haciendo yo toda mi vida... Pues he vivico lo que me ha ido surgiendo: estudiando, trabajando, haciendo algún viaje, saliendo con amigos, etc. Pero nunca he tenido la suerte de que una chica se haya fijado en mí y me haya elegido para poder estar con ella.

P
pius_13045320
6/6/19 a las 19:35
En respuesta a renier_18311578

Hola, no te desanimes, nunca es tarde. Empieza por cambiar tu actitud,se más seguro. El sexo es algo muy necesario para bienestar aunque tampoco debes tener ansias por pillar una novia, vas a espantarlas. Apuntate en alguna pagina y de las que te parezcan atractivas intenta llamar su atencion. A las mujeres nos gustan hombres seguros y detallistas pero cuidado de no convertirte en un perrrito de alguna. Espero que tengas suerte

Aún puedes recuperar el tiempo perdido.
No te desanimes.
Peor vida es la mía que pudiendo ser feliz no lo hago por estar depresiva. 
No imaginas el sinvivir que se siente cuando no tienes ganas de nada y lidiar con ello. Es como estar al borde del abismo. No es vida. Evita acabar asi. 
Tocar fondo es la peor de las sensaciones.
No creo que estes mas hundido que yo.
Ojala que todo te salga muy bien . Te deseo lo mejor. 

En cuanto al psicologo , si alguna vez decides ir, tambien dan cita por la seguridad social. No es necesario pagar. 
No dejes que te destruya ese problema tuyo que seguro no es tan importante como piensas.

A lo mio cada vez le veo menos solucion. Es dificil de llevar y digerir. No deseo a nadie lo que estoy pasando. Las sensaciones, los pensamientos las 24 h. El desasosiego, la desperanza. Añoro una vida como la de todos. Lo cotidiano de las cosas. Pero he llegado a un punto de partida en el que siento cada vez mas lejos vivir una vida plena . Siento

P
pius_13045320
6/6/19 a las 19:38

Siento que me va a pasar algo o qué me queda poco tiempo. El limite de lo que cualquiera puede imaginar. No es vida. Solo sufro por no poder hacer nada .

No voy a aburrirte , te deseo exito . Ojala puedas sobreponerte y ser fuerte para salir a comerte el mundo . Porque solo tienes 36 años y mucho por vivir! 

Ojala tu problema llegue a solucionarse pronto 

S
smain_18280869
7/6/19 a las 17:55
En respuesta a pius_13045320

Siento que me va a pasar algo o qué me queda poco tiempo. El limite de lo que cualquiera puede imaginar. No es vida. Solo sufro por no poder hacer nada .

No voy a aburrirte , te deseo exito . Ojala puedas sobreponerte y ser fuerte para salir a comerte el mundo . Porque solo tienes 36 años y mucho por vivir! 

Ojala tu problema llegue a solucionarse pronto 

¿Pero qué es lo que te pasa a tí? Me has dejado preocupado.
 
Lo de los "niveles de hundimiento"... es algo subjetivo. Yo también pienso que no creo que haya nadie el peor situación anímica que yo...
No sé si tu situación tiene que ver con el tema personal, social, amoroso y profesional...  Tampoco sé tu edad...

Espero que consigas ver algo de luz en este maldito túnel en el que vivimos

S
smain_18280869
7/6/19 a las 17:56

¿Dices que se rió de ti el psiquiatra???!!!! Me dejas alucinado.

No sé que decirte...

P
pius_13045320
7/6/19 a las 20:13

No es motivo de risa . Quizá esa persona necesita ella misma de ayuda psicológica. Además cualquier motivo sea cual sea y tus circunstancias deben tener empatia. No creo que otros sicologos se rian. Ese será un gili o una gilipollas. Diste con alguien que es idiota simplemente. 
Una persona que tenga un tipo de situacion sea la que sea se le trata de otra forma.
No es de ser profesional. 
Debes buscar a otro diferente. Alguien que te ayude y no se mofe. 
En tu caso tuviste mala suerte en dar con ese tipo de persona. Psicología tiene poca.
Asi que ni caso. Debes dar con uno bueno que va a ayudarte deverdad.
Prueba con uno de la seguridad social para evitar el gasto que supone. Se que es bastante. Debes probar a buscar otro diferente. O alguien que te recomiende algun conocido o a traves de un amigo al que le ha ya funcionado bien . Planteatelo y no tengas miedo de que vayan a reirse otra vez. Eso fue un casual de alguien que no sabe tratar a una persona como se debe. 
Veras como todo cambia. También hay terapias y chat online de sicologia para deshaogarte y demas. La opcion es tuya. 

P
pius_13045320
7/6/19 a las 20:21
En respuesta a smain_18280869

¿Pero qué es lo que te pasa a tí? Me has dejado preocupado.
 
Lo de los "niveles de hundimiento"... es algo subjetivo. Yo también pienso que no creo que haya nadie el peor situación anímica que yo...
No sé si tu situación tiene que ver con el tema personal, social, amoroso y profesional...  Tampoco sé tu edad...

Espero que consigas ver algo de luz en este maldito túnel en el que vivimos

danielgarciap, 
lo mio es largo y dificil de explicar.
Digamos que padezco de forma cronica un trastorno de depresion. Llevo asi desde hace años aunque me mantenido algún tiempo sobreviviendo digamos y sobrellevandolo. 
Mis bajadas y falta de autoestima me han llevado a ello. Y un defecto físico que no me hace fácil convivir con el. Me afecta de tal forma que no llevo a cabo lo que se dice una vida normal. Trabajar, hacer tareas, etc. Solo veo impedimento y todo negro. Pero esto no procede aquí. Igualmente agradezco tu mensaje de preocupación. 
Deveras planteate lo de acudir a un psicólogo. Te va a venir bien

lena02r
lena02r
8/6/19 a las 7:15

hola, me siento idetificada contigo tengo 28 años y nunca he estado con alguien, pero no me desanimo porque ya llegara el momento igual para ti, no te desanimes y no seas negativo.

S
smain_18280869
8/6/19 a las 19:19
En respuesta a lena02r

hola, me siento idetificada contigo tengo 28 años y nunca he estado con alguien, pero no me desanimo porque ya llegara el momento igual para ti, no te desanimes y no seas negativo.

Gracias por tu comentario. Pero lo de esperar me lo llevan diciendo tanto tanto tanto tiempo...
Si a mí lo que más me duele es el hecho de sentir que no soy atractivo para ninguna chica. Eso es lo que me destruye mentalmente.

H
hosna_13127546
8/6/19 a las 19:39
En respuesta a smain_18280869

Soy hombre, tengo 36 años y aún soy virgen. Nunca he tenido novia ni relaciones sexuales porque ninguna chica ha querido nada conmigo. Soy bastante tímido e introvertido y nunca he sabido cómo ligar con chicas. Y las pocas veces que lo he intentado, cualquier chica siempre ha preferido a cualquier otro antes que a mí. No sé lo que las mujeres quieren, porque yo no me considero feo para nada, soy un chico normal: media estatura, delgado, pelo corto negro.

Busco mucho de esto por internet y creo que lo que me pasa es un problema psicológico llamdo "timidez amorosa", porque cumplo casi todos los síntomas. Pero tampoco nunca he pedido ayuda porque no quiero que se rían y se burlen de mi. Nadie, absolutamente nadie sabe que soy virgen. Además ahora, con 36 años, todas las mujeres de mi alrededor, amigas, conocidas, compañeras, vecinas, etc. todas tienen sus novios o sus maridos, así que no hay ninguna libre.

Tampoco he querido nunca tener sexo con prostitutas por miedo a que me contagien algo, así que estoy jodido pero bien. Me siento un desgraciado y que todo el mundo disfruta del amor y del sexo menos yo.

Llevo una larga etapa ya bastante deprimido y desesperado. Deseo muchísimo tener novia para tener alguien con quien compartir mi vida. Quiero sentir lo que es que una chica me quiera y saber que yo le gusto y que quiere estar conmigo. Realmente me siento como si fuese el hombre más feo del mundo. El hecho de que ninguna chica me considere atractivo me destroza completamente. Siempre he tenido la sensación que si quiero ligar con una chica, tengo que competir con otros chicos y nunca me veo capaz de ganar a ningún chico esa partida. Las chicas siempre escogen a otro antes que a mi: es lo que me pasó en la adolescencia y en mi juventud.

Cuando voy por la calle y veo parejas me deprimo más y me pongo de mala hostia porque pienso que por qué yo no puedo tener eso mismo. Y más de mala hostia me pongo aún cuando veo chicas guapas y muy guapas con chicos que son iguales o a veces incluso peores que yo. ¿Por qué a ellos los aceptan y conmigo nunca lo hacen???
Cada vez que veo por la calle o en cualquier sitio una chica guapa me entran ganas de morirme, porque empiezo a imaginarme cómo sería poder estar con ella: tocarla, darle la mano, abrazarla, besarla, etc. Y saber que esto jamás pasará me destroza completamente, me quita las ganas de vivir.

Realmente pienso que moriré virgen. Seguramente acabaré suicidándome, porque esto no es vida, cada día que pasa lo tengo más claro. Ojalá me diera un infarto o un ictus y me muriese. Asco de vida.

Gracias por leerme.

Bueno a ver te digo un poco, yo de siempre he sido tímida y no tengo ni muchos amigos ni nada, pero me he descargado algunas apps de chat ramdom no para ligar sino para encontrar gente y hacer amistad porque hablando por pantalla pues me suelto más que en persona y me pueden conocer mejor, y ahí he encontrado a mi novio 

Con esto quiero decirte que quizás aunque no busques novia por una app pero quizás te vendría bien hablar con personas por ahí para simple amistad y así ir soltandote y cogiendo confianza de entablar conversaciones 

Espero haber ayudado algo 

S
smain_18280869
9/6/19 a las 17:42
En respuesta a hosna_13127546

Bueno a ver te digo un poco, yo de siempre he sido tímida y no tengo ni muchos amigos ni nada, pero me he descargado algunas apps de chat ramdom no para ligar sino para encontrar gente y hacer amistad porque hablando por pantalla pues me suelto más que en persona y me pueden conocer mejor, y ahí he encontrado a mi novio 

Con esto quiero decirte que quizás aunque no busques novia por una app pero quizás te vendría bien hablar con personas por ahí para simple amistad y así ir soltandote y cogiendo confianza de entablar conversaciones 

Espero haber ayudado algo 

Gracias por tu comentario, se agradece.

Los chats y apps sí que las uso, algunas.
Pero la gente en general somos algo dejados para mantener charlas activas por internet... Pero sí es ciertísimo, lo que dices, que por internet es más fácil soltarse a conversar

H
hosna_13127546
10/6/19 a las 19:46
En respuesta a smain_18280869

Gracias por tu comentario, se agradece.

Los chats y apps sí que las uso, algunas.
Pero la gente en general somos algo dejados para mantener charlas activas por internet... Pero sí es ciertísimo, lo que dices, que por internet es más fácil soltarse a conversar

Bueno pues no te desanimes, aunque todos no mantengan charlas activas pero ya veras que te servirá, las cosas llegan cuando llegan aunque a veces pensemos que es tarde nunca te des por vencido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest