Foro / Pareja

Soy hombre, mi novia es 10 años mayor que yo y con 3 hijos. Yo aún estudio pero mis padres no lo aceptan.

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 17:20
H
hannes_13083647
19/1/19 a las 21:27

Hola.
Tengo una novia 10 años mayor que yo y ella tiene 3 hijos, es mi vecina. Ella y yo estamos muy enamorados, nos amamos mucho, me apoya en lo que necesito y yo la apoyo de igual manera. Somos muy felices estando juntos pero en mi casa no aceptan la relacion con ella y se niegan a que yo l siga viendo.
La verdad yo estiy muy enamorado de ella, yo tengo 18 años y ella tiene 28
Alguien a pasado por algo similar que me aconsege???

Ver también

B
badre_13083665
19/1/19 a las 22:08

a mi me ha pasado algo similar con un chico mas grande que yo pero el problema no creo que sea la edad, por un lado entiendo que tus padres no acepten la relacion ella tiene 3 hijos tiene sus obligaciones y demas basicamente no creo que deberias estar con alguien que ya tiene hijos por lo menos a tu edad no... mi consejo es que escuches a tus padres 

H
hannes_13083647
20/1/19 a las :11

Gracias por tu consejo, de verdad gracias pero sabes, no me eh metido con ella, realmente si es una relación bien todo esto que tengo con ella

S
seham_13082389
20/1/19 a las 3:24

No sé si antes de ella ya habías tenido pareja sexual tampoco sé si lo as hecho con ella .
muchas de las veces los jóvenes confunden el deseo sexual con amor y terminan con alguien q no es muy adecuada para ellos por la calentura  y no ven el hecho de q ya tiene. Hijos osea te aras responsable de unos hijos. Q no son tuyos y  ojalá.q termines tus estudios entiendo un poco a tu familia es el temor de q no logres terminar tus estudios y q ella se una oportunista por eso es la inconformidad .
Pero por otro lado esta otro punto el cual no se puede cambiar  estas enamorado realmente amas de verdad pues entonces lucha por eso  y que no te importe lo que piense la familia ocúpate de ti y de ese amor y q no te importe lo q la gente dice total 10 años no son nada el amor no respeta edades pero eso si piensa maduramente antes de tomar una decisión .
Otra cosa muchas veces los jovenes cuando nos prohiben algo nos aferramos mas para llevar la contraria por eso te digo piensa bien y toma una buena decision si lo vas hacer aslo por q realmente estas enamorado no por capricho se entiende  por q tus familia no lo hacepta ellos quieren lonmejor para ti pero como te digo si realmente la quieres dale pa delante solo recuerda tiene 3 hijos tubquerras tambien cuanto te tendras q hacer responsable chaito si amas dale bye 

S
seham_13082389
20/1/19 a las 5:34

No es si no la facilidad también q es de convencer a alguien joven de hacerse responsable por q son más fáciles de dominar  igual puede trabajar a eso me refiero con oportunista  pero igual sólo es mi idea tampoco digo q lo sea si no q eso es lo q piensa su familia q es lo más lógico pero igual la dedicion es de él y si le ama pues q avance  yo respete lo q tu dijiste y creme nisiquiera sé si opinaste solo le dije mi punto de vista 

H
hannes_13083647
20/1/19 a las 8:17

La verdad por nada del mundo pienso dejar la escuela porque eso es para mí, sea con quien esté el estudio es para mí. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/19 a las 15:00

Yo veo normal la actitud de tus padres. Ella ya está en otra etapa de la vida (aunque sea joven). Tiene 3 críos y tú apenas has acabado el instituto. A ti no te corresponde ejercer de padre de 3 críos. No permitas que te obligue a ello.

A
aidana_9871530
20/1/19 a las 17:20

Tu como que no quieres un buen futuro para el muchacho de 18 ,es como un adolecente! Q no entiendes?, y lo que tiene es atraccion ...q va ,esta confundido , Tu mensajese han hartado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir