Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy heterosexual pero amo los pechos grandes y ...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las :10
Y
yichen_8270142
31/10/12 a las 2:11

amo a mi novio pero me encantan los pechos, me excitan mucho, amo ver videos de mujeres. me calientan muchooo

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
emina_5304685
31/10/12 a las 16:51

Hola
a mi me pasa lo mismo si quieres podemos charlar

M
manel_8612892
31/10/12 a las 19:49

Estamos igual
hola chica a mi m pasa lo mismo no soy lesbi pero tambn m excita ver chicas tetonas o ver a un par tocandose si quieres podemos charlar este es mi msg nazurabella20@hotmail.com solo para curiosidad te parece

N
noelle_6412135
7/11/12 a las 17:02

Heterosexual pero me encantò chupar un chochito
una noche una amiga mia llego a mi piso con vino y me beso en la boca ella tiene un cuerpo increible y me acosaba a todas horas en el ascensor, en clase, y esa noche le dije vas a ver y tumbè en la cama, le subi la blusa y le chupè los pezones se volvio loca entonces seguì y le subi su falda, metì mis manos entre sus piernas y le corrì las braguitas para un lado mientras empecè a lamer sus labiecitos y le hacia circulitos en el clitoris, cada vez gritaba mas de placer y me apretaba con sus piernas y su clitoris se empezò a poner mas grande asì que inicie chupandoselo suavecito y le alternaba con lenguita por los labios se vino como una gata ...
y luego me desnudo y rozo su vagina con la mia y se sentia genial... nunca mas volvimos a hacerlo pero algun dia repetire con una chica aunque me encanta un buen pene clavandome muy duro...

Mostrar más
M
manel_8612892
8/11/12 a las 19:00
En respuesta a noelle_6412135

Heterosexual pero me encantò chupar un chochito
una noche una amiga mia llego a mi piso con vino y me beso en la boca ella tiene un cuerpo increible y me acosaba a todas horas en el ascensor, en clase, y esa noche le dije vas a ver y tumbè en la cama, le subi la blusa y le chupè los pezones se volvio loca entonces seguì y le subi su falda, metì mis manos entre sus piernas y le corrì las braguitas para un lado mientras empecè a lamer sus labiecitos y le hacia circulitos en el clitoris, cada vez gritaba mas de placer y me apretaba con sus piernas y su clitoris se empezò a poner mas grande asì que inicie chupandoselo suavecito y le alternaba con lenguita por los labios se vino como una gata ...
y luego me desnudo y rozo su vagina con la mia y se sentia genial... nunca mas volvimos a hacerlo pero algun dia repetire con una chica aunque me encanta un buen pene clavandome muy duro...

Que ricura
hola de donde eres me encantaria q hicieramos tu y yo las cosas q hiciste con tu amiga y si la tares a ella ps mejor yo soy de venezuela y tu

Mostrar más
N
noelle_6412135
17/11/12 a las 15:30

heterosexual pero me encantò chupar un chochito
vi que te gustò... a que te mojasteis leyendo...

N
noelle_6412135
17/11/12 a las 15:34
En respuesta a emina_5304685

Hola
a mi me pasa lo mismo si quieres podemos charlar

Te gustaria ...
Quisieras que nos chuparamos la conchita? te gusto leerlo verdad.. como es tu conchita?

N
noelle_6412135
17/11/12 a las 15:35

Ricurita parecers tu
como es tu conchita describemelaaa

N
noelle_6412135
17/11/12 a las 15:36
En respuesta a manel_8612892

Que ricura
hola de donde eres me encantaria q hicieramos tu y yo las cosas q hiciste con tu amiga y si la tares a ella ps mejor yo soy de venezuela y tu

Soy de asturias
nos pilla un poco lejo pero podemos enviarnos foticos de la conchita...

M
manel_8612892
18/11/12 a las :10
En respuesta a noelle_6412135

Soy de asturias
nos pilla un poco lejo pero podemos enviarnos foticos de la conchita...

Claro q si
hola si podemos intercambiar fotitos y calentarnos junyas agregam nazurabella20@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir